Russell Westbrook vs Steve Francis pista trasera todopoderosa

Los bases, por supuesto, fueron los míticos Oscar Robertson en la antigüedad, Magic Johnson, cuya carrera fue como una leyenda, y una hermosa Anfernee Hardaway en la memoria de muchas personas, pero la mayoría de las modelos que se formaron en el siglo XX son como Bob Cousy y John Stockton controlan la situación general en la pista trasera, y ocasionalmente pueden bendecir el alma con una flecha, pero son cortos y no necesitan volar, ni necesitan moverse en el área restringida.

Sin embargo, no está seguro si está relacionado con Allen Iverson, pero en el siglo XXI, la definición de “armador” ha cambiado. Algunos dominan la ofensiva del equipo y serán calificados como “señor supremo” y “autocontrol” en el pasado Aparecen los tipos de bases, y casi todos los bases de ataque de este tipo a fines de la década de 1990 y principios del milenio se han enfrentado al desafío de la opinión pública. Pero esta tendencia no desapareció, sino que continuó siendo fuerte. Por supuesto, desde Steve Nash hasta Ricky Rubio, este tipo de armador organizacional aún puede sobrevivir, pero los armadores de ataque han aparecido en grandes cantidades y ocupan la posición principal de batalla de cada equipo. Tanto es así que el surgimiento de la llamada “era de los grandes bases” se basa realmente en el contexto de que muchos equipos dispersan el trabajo organizativo en otras posiciones y colocan a los bases en una mayor proporción de responsabilidad de ataque.

No es infrecuente que un armador arrebata un arma de tiro, pero hace una docena de años, había un armador que era más como perseguir a Robertson para tomar el trabajo del delantero. Por supuesto, tenían mucha controversia. Puede que no sea aceptable para la dirección del viento, pero los dos interpretaron perfectamente la evaluación “omnipotente” en la cancha. Son Steve Francis y Russell Westbrook.

Una vez que el “rey de rebote de la espalda”
En términos generales, el draft es diferente del mercado libre. El draft es la decisión final del equipo. Los recién llegados generalmente esperan para unirse al equipo para elegirlo. En el draft de 1999, no había algo tan impactante como Tim Duncan hace dos años. Sin embargo, hay toda una hilera de novatos de alto perfil. Después de que los Bulls tomaron a Elton Brand con la selección No. 1, el base número uno Steve Francis fue seleccionado por los Vancouver Grizzlies como la selección No. 1. El remoto Vancouver informó que los Rockets finalmente se agregaron a un acuerdo tripartito que involucra a 11 personas.

Francis se atrevió a sentirse tan frustrado, que los Grizzlies tuvieron que arriesgarse y tuvieron que elegir, o los Rockets finalmente regalarían a dos jugadores jóvenes que ya están en entrenamiento y estarían dispuestos a comprar a Francis, debido a su codiciado talento. Francis nació en los suburbios de Maryland. Su padre fue encarcelado cuando era muy joven. La escuela cambió de uno a otro. A la edad de 18 años, su madre falleció. Francis abandonó la sexta escuela secundaria a la que asistió, tanto que fue entrenado en las calles de Maryland. Las habilidades de baloncesto que ha desarrollado solo se pueden inscribir en colegios comunitarios sobre la base de la prueba de la capacidad académica básica.

La razón por la cual Francis se debe a que el baloncesto se ha puesto en contacto con los colegios comunitarios y porque se ha puesto en contacto con su entrenador universitario de San Jacinto es principalmente para solicitar buenos jugadores para su AAU (Unión Atlética Amateur, organización deportiva amateur). Francis estudió dos colegios comunitarios, Después de dominar NJCAA durante dos años, una prestigiosa universidad de la NCAA, la Universidad de Maryland, finalmente llegó a la puerta, y Francis finalmente trajo a casa sus artes marciales.

En la NCAA, la luminiscencia de Francis es simplemente imparable. Es más alto que la mayoría de los armadores universitarios, pero su velocidad es incluso mayor que la de los pequeños guardias. Con una habilidad de despegue vertical de 43 pulgadas, Francis pagó 17.0 puntos, 4.5 rebotes, 4.5 Ayudando a los resultados, el disparo también tiene un porcentaje de disparo del 50%, tasa de disparo de tres puntos de nivel 0.388, en resumen, omnipotente. Cuando el campeón Clyde Drexler se retira por un año, el jefe de la dinastía Bulls Scottie Pippen es inaceptable, y las dos viejas estrellas de Hakeem Olajuwon y Charles Barkley llegan casi tarde, los Rockets necesitan buscar el futuro con urgencia, pero solo hay una pequeña superposición de Michael Dickerson y Cuttino Mobley, lo que los hizo dispuestos a pagarle a Dickerson y Othella Harrington para recoger a Francis.

Francis indudablemente se hizo cargo del futuro de los Rockets. En los primeros tres años de su carrera, promedió 18.0 puntos, 5.3 rebotes, 6.6 asistencias, 19.9 puntos, 6.9 rebotes, 6.5 asistencias y 21.6 puntos, 7.0 rebotes y 6.4 asistencias. Los pases, especialmente los patadas después del corte, son indudablemente obligatorios, y el rebote es extremadamente deslumbrante. En las dos temporadas de 2000-2002, fue el jugador más corto de todos los que puede promediar más de 6.5 rebotes en un solo juego, y todos De los jugadores que figuran en la posición “atrás”, solo Jason Kidd logró el objetivo en la temporada 2001-02, y no es tan bueno como Francis quien logró el objetivo en dos temporadas y se le llama “guardia trasera”.

Puede que Francis no sea la razón principal del progreso de los Rockets (eso fue después de que Yao Ming fue seleccionado y Tracy McGrady fue reemplazado por Francis), pero jugó un full-back de pleno derecho, especialmente en el campo trasero con el predecesor Kidd En comparación, el método de ataque de Francis es un poco más alto que el de Kidd, pero después de que los Rockets fueron reemplazados por Jeff Van Gundy, obviamente estaba un poco incómodo y también causó el intercambio de Rockets y Magic.

Después de unirse al Magic, los datos de Francis se recuperaron a 21.3 puntos, 5.8 rebotes, 7.0 asistencias. El intercambio de Mobley, quien fue reemplazado por Francis, al Rey obviamente hizo que Francis se sintiera muy insatisfecho. En varias circunstancias, Francis fue vendido a Nick en 2006.

La historia ha terminado ahora, porque Nick era casi el representante del humo negro. Después de recibir a Francis, no tuvo cooperación con Stephon Marbury, quien tenía el mismo cuerpo. Que nunca vuelva a las habilidades de vuelo del año, sin mencionar los tres yuanes grandes. Al final, aunque regresó al antiguo club para buscar oportunidades, pero no pudo tomar la posición de rotación, se convirtió en el cohete Víctima de la línea de impuestos de lujo, su carrera finalmente se detuvo en la temporada 2007-08.

Dios parece estar escribiendo un guión. En el año en que Francis terminó su carrera en la NBA, un joven que también voló en el cielo, valoró a sus compañeros por igual y también fue llamado el “reboteador de la defensa” comenzó su carrera en la NBA.

Destrozado “promedio de tres yuanes”
Comparado con Francis, Russell Westbrook comenzó de manera completamente diferente. Desde su infancia, su familia ha sido feliz y feliz. Ha desarrollado su entusiasmo por tratar a los demás, y una vez que un lugar es considerado como un “hogar”, nunca morirá. Por supuesto, su tecnología no es un problema. El problema es que él Tenía solo 5 pies y 8 pulgadas de alto cuando ingresó a la escuela secundaria, por lo que sus talentos no se vieron hasta que la escuela secundaria repentinamente llegó a lo alto. Francis fue sacado de la prestigiosa escuela después de sacar el rendimiento dominante de NJCAA, y Westbrook fue un sustituto de UCLA. Peleando, pero finalmente comprendió la ausencia del base inicial Darren Collison y mostró su prominencia, aunque no parece tener la capacidad de organización para sobrevivir en la carrera, al menos esa habilidad física de monstruo no puede engañar a la gente.

Sin embargo, debido a que la tecnología aún es muy difícil, en la evaluación de preselección, Westbrook’s Comparison no vio ningún nombre del armador estrella, y naturalmente no será Francis. El Thunder, que también se llamaba Seattle SuperSonics en ese momento, se arriesgó en el draft. Sam Presti codició su incomparable condición física, omitiendo al más prometedor Jerryd Bayless y colocando a Westbrook en la cuarta ronda de la primera ronda. Traído de vuelta. Parece indudablemente arriesgado, porque Westbrook realmente pensó en el sueño de la NBA cuando estaba en el tercer año. La tecnología de control del balón no se puede comparar con aquellos que nacieron para ser PG. Incluso si el Thunder mantiene a Kevin Durant y Jeff Green con un potencial increíble Con los tres jóvenes de Westbrook, el récord sigue siendo solo 23 victorias y 59 derrotas.

Sin embargo, Westbrook demostró que Presti no malinterpretaba a las personas. Además de su terrible estado físico, la capacidad de aprendizaje de Westbrook es su arma más importante. Su especialización universitaria en matemáticas tiene un promedio de calificaciones de 3.9. Una vez que se matriculó, otras escuelas le otorgaron una beca. -Académica académica, y le encanta experimentar la cultura de su ciudad natal con compañeros universitarios de todo el mundo, o iniciar el contacto con LA lleno de elementos orientales. Nunca ha reducido la curiosidad por todas las cosas nuevas, y también hizo que su capacidad de aprendizaje se disparara. Por supuesto incluido en la cancha.

Es cierto que debido a la falta de conciencia de la corte innata, incluso si la capacidad de aprendizaje es fuerte, una persona que solo se llama “Energy Guy” en la temporada de primer año no puede convertirse en un organizador maestro, pero al menos Westbrook lo entiende completamente. La longitud, y sé que el Mercedes sin reservas, que aparece en todos los lugares que pueden aparecer, es la mayor ayuda que puede brindar al equipo, y el “rebote” es la mayor diferencia entre él y los otros “bases” en la liga. Demostrando su agresividad en los rebotes ofensivos, su OREB% ocupa el puesto 44 en la liga, las 43 personas principales tienen 42 posiciones en C o PF, y el otro es Shawn Marion, quien durante mucho tiempo ha sido reconocido como un monstruo de rebote SF en 2016. En las tres temporadas de -19, su DREB% es más alto que el 10, 17 y 10 en la liga. Estas tres temporadas tienen dos similitudes. La primera es las tres temporadas. Westbrook es DREB% y TREB%. El único jugador de la pista trasera en el top 30 de la lista, y el segundo son las tres temporadas, Westbrook ha escrito los datos de terror “promedio de los tres grandes”.

Tal vez, en algunas películas, el Thunder tenía algunas estrategias que centraron a Steven Adams atascó a los ancianos del oponente y dejó que el agresivo Westbrook volara para tomar el rebote, y Westbrook, que a menudo se mueve a la canasta después del tiro del oponente, también tiene Por lo tanto, extrañaba a su defensor, pero es innegable que desde que Kevin Durant se unió a los Warriors en 2016, la proporción de rebotes de Westbrook aumentó considerablemente, cuando hubo un delantero principal con siete u ocho rebotes por juego. Westbrook asumió directamente esta tarea para crear una actuación épica que una vez fue impactante y una vez considerada un obstáculo difícil.

El llamado omnipotente
Tienen aproximadamente la misma altura, tienen suficiente fuerza física para participar en el concurso de clavadas, y tienen un buen sentido de conciencia y efectividad en el rebote. También causan errores debajo de la pelota alta. Parecen ser omnipresentes en el campo. Francis y Westbrook están en dos diferentes En la era de los Estados Unidos, utilizaron la cantidad de rebotes que superó las expectativas de los guardias para convertirse en un impresionante maestro integral.

Ambos han experimentado la partida del general del equipo y se han convertido en el as debido a esto, pero Francis no ha podido confiar en su propio poder para ayudar al equipo a avanzar. No hay otros premios personales además del comienzo de la estrella. A este respecto, Westbrook es obviamente mucho más brillante: ha vencido a Francis tres veces en el juego de estrellas de nueve grados, también ha ganado el MVP en el juego de estrellas y se ha convertido en el MVP de la liga en la temporada 2016-17. Aunque todavía no ha demostrado que sea Victoria es sinónimo de, pero en comparación con Francis, que nunca ha visto un récord al liderar el equipo, Westrook ya ha demostrado la fuerza del equipo bajo su liderazgo.

La mayor diferencia entre los dos es dos. Uno es el nivel de resistencia. El cielo volador de Francis le permite acumular lesiones y, finalmente, no puede regresar después de una lesión grave. Westbrook también sufrió una lesión de menisco, pero solo tardó una temporada en recuperarse y pudo volar. Todavía tiene 31 años esta temporada. Ya sea por la alineación o por la solicitud del entrenador, se ha convertido en un cohete. El punto principal de la “zona restringida”. El segundo es el trasfondo de los tiempos. Ambos son jugadores de pelota alta. Sin embargo, incluso en la era de Francis, incluso el equipo más fluido de la liga, el factor ritmo solo ronda los 95. Quizás, la efectividad principal de Francis no será tan mala.

Fuera de la cancha, ambos están muy emocionados. Francis se enojará por la partida de Mobley. Westbrook se volverá contra KD que abandonó a sus compañeros de equipo. Aunque no son comportamientos maduros, todos representan su verdadero temperamento, pero Westbrook abraza la sinceridad de Oklahoma City, para que pueda ser recibido calurosamente después de regresar a la tierra vieja después de ser cambiado esta temporada. Francis solo puede llevar la imagen de un lobo solitario a lo largo de su carrera y eventualmente desaparecer en la liga.

La carrera de Francis ha finalizado, Westbrook todavía lo pasa bien, pero en cualquier caso, los dos estarán a los ojos de sus fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *