Jonathan Isaac, un fuerte candidato para el futuro DPOY

Jonathan Isaac, un nombre que es familiar y desconocido para los fanáticos de la NBA. Puede haber escuchado su nombre y saber que es un delantero muy defensivo, pero ¿qué tan bueno es? Comencemos con los datos.

Cuando se piensa en la Orlando Magic[Camisetas nba Orlando Magic], el jugador más famoso debe ser Aaron Gordon, el rey de las clavadas no reconocido que recientemente lanzó la nueva canción Diss Wade, o Vucevic, quien finalmente ganó el juego estrella en los últimos años, e incluso el desafortunado campeón Fultz. Es posible que la mayoría de las personas no se den cuenta de Isaac, un novato que acaba de ingresar a la industria durante tres años, pero la importancia de su futuro papel en el Magic no se puede perder con ninguno de los anteriores.

La mejor habilidad de Isaac es la defensa. La altura de 6 pies y 11 pulgadas y la envergadura de 7 pies y 1 pulgada hacen que su condición física no coma ningún centro, pero al mismo tiempo tiene la agilidad y coordinación de un guardia, para que pueda cambiar la defensa Cinco posiciones en la cancha son las armas defensivas más adecuadas para el baloncesto moderno. Ya sea una asistencia lateral débil o uno a uno con el as del oponente, siempre que sea defensivo, Isaac básicamente puede hacerlo.

Según los datos más básicos, Isaac está empatado en el segundo lugar de la liga con 2.4 puntos calientes por juego, y empató en el sexto lugar con 1.6 intercepciones. Nadie en la NBA puede desempeñarse tan bien en la intercepción y la olla caliente. En términos de números de bloqueo, los diez primeros son todos centrales. En cuanto a la intercepción, a excepción de Ben Simmons y Kawhi Leonard, las posiciones principales de todos los demás también son defensores. Ningún jugador es tan especial como Isaac. Hay un lugar en la clasificación.

Defensivamente, Isaac no es descuidado. Las deflexiones promediaron 3.3 veces por juego clasificadas noveno en la liga, 0.8 veces el número de salvados defensivos clasificados octavo en la liga. Isaac es la base de la defensa mágica. Una gran variedad de defensa de asistencia es su especialidad. Cuando el lado débil no tiene defensa de la pelota, siempre tiene una gran oportunidad de interferir con el ataque del oponente, ya sea para apresurarse a abanicar la pelota fuera de los límites o empujar al oponente Los posibles puntos de asistencia están fuera de límites, e Isaac no puede fallar.

Los datos avanzados son aún más terribles. Isaac promedia el porcentaje de disparos de su oponente 4.3% más bajo de lo habitual.Si el oponente se atreve a atacarlo dentro de 6 pies, puede hacer que el porcentaje de disparos del oponente caiga 10.2%. Si no hay un concepto de números, el mejor jugador defensivo, la ofensiva Rudy Gobert de 7 pies-1 en menos de 6 pies solo puede hacer que el oponente caiga un 12.3%, solo un 2.1% más que Isaac. Sin embargo, tenga en cuenta que Isaac generalmente corre una cierta distancia en la zona defensiva. Él y Gobert se quedan principalmente en la canasta para defenderse. El rango defensivo de Isaac es bastante amplio, lo que hace que sus datos sean más valiosos. La presión creada por la defensa de Isaac en realidad no es poca cosa.

Para todo el equipo de Magic, la influencia defensiva de Isaac está llena. Cuando estaba en la cancha, el ORtg promedio del oponente era 106.5, y después del juego era 111.0, la diferencia era 4.5. La razón por la cual la defensa de Magic puede clasificarse en el frente de la liga esta temporada, Isaac definitivamente contribuyó mucho.Camisetas nba

De las estadísticas actuales, Isaac es un monstruo defensivo. Sin mencionar que solo ha estado en la liga durante tres años y que puede renunciar a esos resultados defensivos. En el futuro, cuando tenga más experiencia, sin duda ejercerá una mayor presión sobre el equipo enemigo. Isaac, ahora de 22 años, tiene una excelente forma física y un sentido del olfato defensivo, convirtiéndose en un DPOY en el futuro. Lo único que puede detenerlo ahora es la lesión. Las apariciones de Isaac en los últimos tres años no son ideales. Solo se han jugado 32 juegos este año. Cómo ayudar a Isaac a mantener su salud es una gran prueba para el manejo del Magic.

Mientras no haya lesiones graves, DPOY debe ser la bolsa de Isaac. Su condición física es excelente y sus características defensivas están en línea con la tendencia de los tiempos. La historia que puede escribir en el extremo defensivo en el futuro es bastante emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *