Si Chris Paul quiere jugar para los New York Knicks, entonces Sam Presti debe jugar Hardball

Es hora de que Sam Presti juegue hardball. Si Chris Paul quiere ser un New York Knick, entonces Presti necesita que le duela.

Jonathan Macri de All Knicks de Sports Illustrated dice: “Esta es la realidad de la situación …” Los Thunder están repletos de picos en abundancia y tienen un armador de 21 años preparado para el estrellato en Shai Gilgeous-Alexander “. “Tras una aparición en el Juego de Estrellas y un posible lugar para el Equipo de la NBA, nunca habrá un mejor momento para cambiar a Chris Paul que en este momento”.

“Solo hay un problema: la falta total de pretendientes” … “Solo el Heat tiene sentido de forma remota como socio comercial, pero con 2021 y la aparición de Miami esta temporada como un equipo legítimo en aumento, es difícil de comprender pondrían en peligro su espacio de límite para un jugador que no los pondría por encima “.

Marci sugiere que los Knicks solo tendrían que separarse de un activo joven como Frank Ntilikina o Kevin Knox y una posible selección de primera ronda. No es lo suficientemente bueno, a menos que los Knicks quieran separarse de al menos dos selecciones de primera ronda, no atienda la llamada de Leon Roes.

Paul puede querer jugar para su ex agente, y existe la idea de que Nueva York irá tras Carmelo Anthony. Anthony y Paul no han ocultado que les encantaría terminar sus carreras juntos; Sin embargo, el resurgimiento de Pau está demostrando que todavía le queda mucho en el tanque.

Tiene un promedio de 18 puntos, siete asistencias, dispara casi el 50 por ciento desde el campo y el 36 por ciento desde más allá del arco, todo mientras juega 32 minutos por juego. También está anotando 144 puntos de embrague líderes de la liga esta temporada.

Dejando a un lado la edad (35 años) y el contrato (85 millones en los próximos dos años), Paul es un activo valioso no solo para el Thunder, sino un contendiente por el campeonato que los Knicks no son. Paul George sostuvo un arma en la cabeza de Presti y los Clippers se separaron con cinco selecciones de primera ronda.

No es que Paul tenga el mismo valor que George, pero no es hígado picado. A medida que el dinero comience a salir de ese contrato, más equipos estarán interesados ​​en los servicios de Paul, y no tiene que tratarlo durante el verano.

Puede esperar hasta la fecha límite de comercio o incluso el verano de 2021, ya que los Lakers, Clippers y Bucks podrían volverse más desesperados. Presti sabe que los jugadores infelices pueden arruinar la química, pero Paul no parece infeliz en Oklahoma City si lo está, entonces está haciendo un excelente trabajo de actuación.

Un jugador infeliz no está gastando sumas escandalosas de dinero para comprar trajes personalizados para sus compañeros de equipo. Sí, necesitaba algo de rehabilitación de reputación, pero también está encontrando un hogar.

Tal vez, soy ingenuo, pero no creo que Paul esté haciendo lo mejor de una situación desfavorable. Además, para el punto original de Marci de que Gilgeous-Alexander es el próximo armador del Thunder, lo ha hecho muy bien en los dos, ¿por qué moverlo?

Tendría más sentido sacar a Dennis Schroder del banco y ponerlo en la posición inicial. Presti se trata de hacer felices a los jugadores que han servido al Thunder; esta es una vez, necesita cavar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *