Lakers, Warriors: prediciendo la próxima dinastía de la NBA

Algunas de las grandes dinastías en el deporte han estado en la NBA. Desde los primeros años de los Boston Celtics hasta los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], los equipos dominantes han sido reconocidos en todas las épocas del baloncesto profesional. Ben Pickman de SI reflexiona sobre los mejores equipos en la historia de la liga y da su predicción sobre qué equipos están en la mejor posición para ser la próxima dinastía de la NBA.

Robin Lundberg: The Last Dance en la historia reciente ha demostrado que la NBA es una liga de dinastías. ¿Pero hay realmente otro posiblemente en el horizonte? Para más, me acompaña nuestro Ben Pechman. Ben, no hay equipo dinástico en este momento. ¿Podría haber uno nuevamente en el futuro cercano?

Ben Pickman: Sí, Robin, creo que es bastante difícil decir que lo habrá. Quiero decir, si miras hacia atrás a los Warriors y los desafíos que tuvo esa dinastía, se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NBA en llegar a cinco finales consecutivas. Ahora, si vuelves a cuatro finales consecutivas, solo seis equipos lo han hecho en la historia de la liga. Es una lista de pocos y distantes y específica. Entonces, creo que los Guerreros probablemente nuevamente, la continuación de esta dinastía Curry es tu candidato más probable para ser una dinastía.

Nuevamente, digamos que si obtienen otro beneficio de lotería de alto nivel, continúan reorganizando su lista y dicen que va de tres victorias finales de la NBA en cinco años a cuatro o cinco títulos de la NBA, gana más como nueve años o diez años, similar a, digamos, los Spurs. El otro argumento, por supuesto, es LeBron James, claro, quien aparentemente es una dinastía de un solo hombre que lleva a los Cavs y al Heat a cuatro finales consecutivas cada uno. Y así con Anthony Davis. Si. Quizás los Lakers podrían ser tu dinastía de los veinte veinte. Pero con el envejecimiento de LeBron y con tanta rotación de la lista y el liderazgo con tanto talento, creo que es bastante difícil decir que van a hacer tres o cuatro o cinco títulos.

Robin Lundberg: Sí, LeBron tendrá que conseguir que esa dinastía funcione rápidamente en Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] hasta Golden State. Podrían AD decir un johnis, sin embargo. Creo que es más probable que se vuelvan contendientes que dinásticos nuevamente. Ben, aprecio tu tiempo, como siempre.

Ben Pickman: Muchas gracias por invitarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *