The Sun – Raja Bell: una campana desesperada

Rogue de baloncesto
Raja Bell, quien nació en las Islas Vírgenes de EE. UU. Y creció en Florida, no era un nombre que fue seguido por el mundo del baloncesto hasta que se mantuvo firme en la NBA. Durante algún tiempo después de eso, Bell vagó por las ligas mayores de las Américas. Solo firmó con los Spurs en 2000, pero fue liberado sin jugar ningún juego para los Spurs.

Hasta abril de 2001, las siete o seis personas que se preparaban para desafiar los playoffs llegaron a Bell. Este tipo de cosas tiene varios casos para cada equipo cada año. No es una cosa especial. Por supuesto, Bell también trató a otros trabajadores temporales al principio. Es casi lo mismo, no tuve muchas oportunidades de jugar y no tuve mucho tiempo para jugar. Después de todo, el jugador en la misma posición frente a él era Allen Iverson, cuya carrera estaba en la cima. Pero cambió la vida de Bell.

Después de entrar en los playoffs de 2001, cuando los siete o seis jugadores pasaron, las posibilidades de Bell de jugar comenzaron a aumentar, y también aprovechó esta oportunidad. En el sexto juego de la final de la Conferencia Este contra los Bucks, Bell disparó 3 3 anotaron 8 puntos e intercepción 3. En el séptimo juego, en el caso de menos de 10 minutos de tiempo de juego, se anotaron 10 puntos en el segundo cuarto, ayudando a las siete o seis personas que todavía estaban atrás al comienzo del juego a revertir, y Llegó con éxito al juego del campeonato.

Debido al buen desempeño en dos juegos consecutivos, Bell se ganó la confianza de Larry Brown y comenzó a entrar en la rotación fija de las siete o seis personas, además, las siete o seis personas compitieron en el juego del campeonato. Barriendo la línea ininterrumpida de Uub de tres asaltos, y la defensiva y pegajosa Bell recibió la tarea de, por supuesto, bloquear al hombre llamado Kobe Bryant.

Aunque en la batalla del peón desconocido contra la gran ballena, las siete o seis personas solo recompensaron a los Lakers con la única derrota, y perdieron 1: 4 en las siguientes cuatro derrotas consecutivas, pero Bell estuvo casi tan pegajoso como gomoso durante el juego. El espíritu de lucha en Kobe le ha hecho llamar mucho la atención, y se ha convertido en el mejor currículum para la búsqueda de empleo en el futuro. Desde entonces, ya no tengo miedo de que nadie lo quiera. Esta es la primera coincidencia entre los dos. Por supuesto, crea Todos saben que la historia entre estas dos personas es definitivamente más que eso.

Phoenix Newcomers
Al año siguiente, después de permanecer con los Sixers por otro año, Bell firmó con los Mavericks en la temporada 2002-03 y se convirtió en un compañero de equipo con Steve Nash, quien todavía estaba en los Mavericks con un año de anticipación. Después de mudarse al Jazz durante dos años, también decidió asegurarse un puesto en la liga y convertirse formalmente en un jugador de hoja verde de alta calidad con un promedio de dos dígitos por juego.Aunque los Jazz quieren continuar la relación de cooperación entre las dos partes en el verano de 2005, fueron básicamente los primeros cuatro años de su carrera. Bell, el salario base, debería comenzar a planificar su futuro.

Los Phoenix Suns, que obtuvieron las mejores 62 victorias en la historia del equipo en la temporada 2004-05 y tenían defectos obvios en el ala defensiva, claramente necesitaban fortalecer sus debilidades en el verano de 2005 y cambiaron a Kurt con Quentin Richardson a fines de junio. Después de que Thomas consolidó el área restringida, tan pronto como comenzó el mercado libre a principios de julio, le propuso a Bell un contrato de cinco años de duración, casi totalmente de clase media, para fortalecer la defensa periférica. Son aproximadamente 40 millones en cuatro años, solo para que todos puedan comparar cuánto han cambiado los precios en estos años.

Y si el sol ha compensado el agujero, una pequeña historia de la época debería poder ver las pistas, es decir, el agente de Bell, Herb Rudoy, ​​quien resultó ser el agente de Manu Ginóbili en ese momento. Se dice que cuando Bell y Sun firmaron un contrato Ginóbili llamó para hablar con su agente y le dijo que Bell es la persona más molesta en el lado defensivo. ¿Cómo puede hacer que firme un contrato con el principal competidor de los Spurs, está comprometiendo a su propio cliente?

Pero aparte de eso, ya sea en ese momento o hasta muchos años después, a menudo escuché un malentendido de que el Sol firmó a Raja Bell para llenar el vacío que dejó Joe Johnson. La teoría del resultado es, por supuesto, Así es, pero de hecho, la decisión de JJ de ir a los Hawks ya fue en agosto de ese año, y cuando Bell firmó con el Sun a principios de julio, JJ, que es un agente libre restringido, aún no ha determinado todo. En la impresión, había algunas personas cuando Bell firmó Al hacer preguntas relacionadas, Bell también mencionó en ese momento que no le importaba el sustituto, aparentemente considerando la situación en caso de que JJ se quedara.

Y después de que JJ decidió irse, otro argumento extraño que escuché con más frecuencia en ese momento fue que la partida de JJ fue la más dañina para el sol debido a la potencia de fuego periférica de tres puntos. Creo que todos ahora saben que no, pero fue muy popular ese verano. Me gustaría decir que si solo quieres compensar algunos triples, a juzgar por la brecha que JJ consiguió es un tirador normal que puede compensar, y mucho menos Bell en los Mavericks y Jazz tres temporada tres La tasa de lanzamiento de la pelota es de alrededor del 40%. Teóricamente es mejor salir al sol. No quiero pensar a quién JJ no puede correr y tirar la pelota, y no me preocupa quién Steve Nash tiene el control de la pelota mientras descansa, pero es más fácil preocuparse. ¿No es extraño que los tres puntos resueltos?

En una entrevista hace unos años, Bell mencionó que cuando se unió al Sun por primera vez, el entrenador en jefe Mike D’Antoni se lo dijo de esta manera: considerando el tiempo que Bell pasó en el Sun, hizo un total de 1475 triples y tiros. 622. En cada temporada del Sol, la tasa de tiro de tres puntos es más del 40%, la primera temporada es tan alta como 44.2%, e incluso golpeó 205 triples en una sola temporada en la temporada 2006-07 Clasificado primero en la liga con Gilbert Arenas (sin mencionar que los disparos de Bell fueron 100 veces menos que Arenas), creo que, a este respecto, debería decirse que ha completado la tarea.

Después del comienzo de la temporada 2005-06, Bell trajo al sol el mayor cambio. Si solo usa un adjetivo como “la defensa mejora”, sería demasiado imaginario. El cambio más intuitivo para ver el juego es, ¿cómo demonios hay una persona todos los días? Después de limpiar el piso, golpeé y me caí. No necesito dinero para la caída, pero es bastante efectivo. Que los fanáticos que no estén acostumbrados a este modo defensivo se vean muy divertidos.

Otra imagen impresionante es que en un juego contra los Mavericks al final de la temporada, las dos defensas consecutivas de Bell sufrieron faltas porque no eran movimientos de manos, y el resultado parecía muy incómodo. Bell no buscó la teoría del árbitro. La siguiente ola de defensa puso sus manos directamente detrás de su espalda. Veo cómo la atrapaste. No esperaba que la siguiente pelota realmente lo sostuviera. Desafortunadamente, solo puedo encontrar la imagen (debería ser) para esta imagen clásica. Ya no puedo encontrar el video, ver si alguien puede proporcionarlo.

Campana de gancho de oro
Debo mencionar esto cada vez que escribo sobre Raja Bell, no puedo mencionarlo esta vez (hola), en los playoffs de 2006, el Sun se encontró con los Lakers liderados por Kobe Bryant en la primera ronda, pero inesperadamente cayó en una pelea difícil. Después de ganar la primera victoria, perder tres juegos seguidos, con un 1: 3 detrás para ingresar al quinto juego, y en este juego celebrado en Phoenix, Bell y Kobe desde el comienzo del juego lleno de olor a pólvora, el contacto físico se ha vuelto cada vez más intenso. Hasta mediados del cuarto trimestre, cuando el sol ya ha abierto la proporción a las 93:79, aparece la imagen clásica:

Aunque honestamente no animo este movimiento peligroso en ningún momento, especialmente esta falta viciosa hizo que Bell se suspendiera en el próximo juego, y Kobe también anotó 50 puntos en el sexto juego de la ausencia de Bell, si no el triple de Tim Thomas que salvó la vida. La pelota casi fue eliminada. Afortunadamente, las cosas siguieron en la buena dirección. Además de la emoción del sol, después de que el sol y Kobe cambiaron gradualmente de molestos a embarazosos, Bell dejó la foto de Kobe, pero se convirtió en nuestra mente. Clásicos

Campana desesperada
Dado que la palabra Bell significa “campana” y “campana”, Raja Bell agregará una campana a la cancha local además del nombre del jugador anotador, siempre que marque un gol cada vez que juegue para el Sun Para los fanáticos del Sun, creo que la campana más impresionante y melodiosa de todos es, obviamente, la quinta ronda de la segunda ronda de los playoffs de 2006. Este tiro de tres puntos que salva vidas en el playoff Pelota.

Esta imagen cree que los fanáticos del sol lo han visto muchas veces. Excepto por el viejo novato Sam Cassell que fue reemplazado accidentalmente en ese momento, fue reemplazado temporalmente por el novato Daniel Ewing, quien disparó el último tiro y no comenzó el tiro. Al ver a Bell gritándole a sus compañeros de equipo después de lanzar, “¡Te lo dije!” Después del juego, Bell también dijo que realmente tomó la iniciativa de pedir el balón durante el tiempo de espera, y aseguró a sus compañeros de equipo que definitivamente lanzará.

Desafortunadamente, después de ingresar a las finales de la Conferencia Oeste, Bell se tensó la pantorrilla en el primer juego, lo que también empeoró el sol que ya había herido a los soldados, aunque solo dos descansos y un regreso forzoso al equipo, las dos primeras rondas estaban llenas. Los siete juegos y el agotado Sun ya no pueden pasar con éxito el nivel de Mavericks, lo que también hace que la historia de la historia sin precedentes de los playoffs de 2006, aunque obviamente no sea la temporada más fuerte de los Suns. .

Después de Phoenix
La historia está aquí, probablemente nadie recuerda que el sol estaba buscando originalmente a Bell para Ginóbili. Kobe se llevó el foco. Estaba indefenso (Él), pero en esa época cuando el concepto de “3D” aún no estaba claro, Bell es, sin duda, el jugador 3D más perfecto, especialmente cuando se combina con Boris Diaw, que es bueno para pasar. Por dentro y por fuera, la suavidad de Bell de atrapar la pelota después de cubrir la pantalla es increíble, excepto que realmente no hay manera como Joe Johnson ocasionalmente se llevó la pelota para dejar que Nash tomara un respiro. Bell ha sido impecable en su propio trabajo, y fue seleccionado con éxito como el primer miembro del equipo en la temporada 2006-07.

Es una pena que en los playoffs de 2007 contra los Spurs, aunque Bell había traído con éxito a Ginóbili a un lado para hacer té al menos en los primeros dos juegos, pero más tarde porque algún Buda dijo que era indescriptible, no sé si esto debería ser un factor fuera del sitio Bueno, no lo mencionaré de todos modos, además, las últimas Bells no tienen forma de limitar por completo el poder destructivo de Ginóbili. El resultado de los Suns en los playoffs de 2007 es peor que en 2006, y Bell El tiempo del sol nunca ha sido tan alto.

En diciembre de 2008, el intestino grueso … Uh, me refiero al sol, lamento acostumbrarme a él, um, el sol cambió a Raja Bell y Boris Diaw a los Bobcats, se lo devolvió a Jason Richardson y Jared Dudley, y oficialmente terminó con Bell. Días en Phoenix.

Bell, quien fue cambiado a la reunión de Bobcat y el mentor Larry Brown, pudo mantener el estilo de juego anterior al principio, y su desempeño personal no difirió demasiado del período solar, pero tal vez fue demasiado feroz en los últimos años. Después de dejar el Cuerpo Médico de Sun en su apogeo, Bell ya no pudo mantener la frecuencia de juego anterior. En la temporada 2009-10, solo jugó 5 juegos para los Bobcats, y fue cambiado a los Warriors a cambio de Stephen Jackson. Solo dejó un récord de juego y fue lanzado más tarde en la temporada.

La última parada de la carrera de Bell volvió al comienzo de un punto de apoyo firme: en el verano de 2010, firmó un contrato de tres años con Jazz durante tres años, pero la relación entre las dos partes se deterioró rápidamente después de dos años. Dejó el equipo en el verano de 2012 y fue liberado por los Jazz más tarde. Nunca ha regresado a la NBA.

Después de eliminar el estado de jugador, Bell fue reclutado por los Cavaliers en el verano de 2014 y contrató a Bell para que desempeñara la función de gestión de jugadores. Sin embargo, a finales de 2015, la temporada en que los Cavaliers finalmente ganaron el campeonato, Bell esperaba pasar más tiempo con su familia. Motivos, después de dejar el grupo de uniformes de caballeros, después de eso, rara vez continuó viéndolo en público, y solo ocasionalmente apareció esporádicamente en algunas entrevistas, como esta entrevista hace unos años:

Finalmente, también debo agradecer a Raja Bell por los buenos recuerdos que nos trajo en esos años. La frase que solía usar en esos años es en realidad su frase exclusiva: “Pelear, como un HOMBRE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *