Larry Nance Jr. de los Cavaliers con la esperanza de que los jugadores puedan “obtener un pase” en el plan de la NBA para reanudar la temporada

El alero de los Cleveland Cavaliers[Camisetas nba Cleveland Cavaliers], Larry Nance Jr., espera que la NBA entienda las preocupaciones de salud de los jugadores si la temporada 2019-20 se reanuda en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

“Espero que haya un entendimiento [de la liga] si alguien no se siente cómodo regresando con un pase”, dijo Nance Jr. a Brian Windhorst de ESPN. “Solo porque parezca la imagen de la salud, algunas personas tienen problemas que no puede ver”.

Nance Jr. tiene una afección preexistente, la enfermedad de Crohn, que podría ponerlo en mayor riesgo de contraer Covid-19. Según Windhorst, estaba “absolutamente aterrorizado” después de la prueba positiva de Rudy Gobert del centro de Jazz de Utah Camisetas nba Utah Jazz. Cleveland había jugado recientemente en Utah, y las noticias tenían a Nance Jr. debatiendo si omitir el viaje planificado por la costa oeste del equipo.

“Somos jóvenes y sabes en qué forma están los jugadores, te gustaría pensar que [el virus] no sería lo que podría ser para otros”. Pero no lo sabes. Todavía tengo miedo y no quiero obtenerlo “, dijo Nance Jr.

Los temores de Nance Jr. se han aliviado un poco después de consultar a los médicos, y ha estado participando en entrenamientos individuales en la instalación de práctica de los Cavs en los últimos días.

Dijo que ha estado monitoreando de cerca “todo lo que está sucediendo”. Estaba claramente preocupado “viendo la liga de fútbol alemana durante el fin de semana y viendo cómo los jugadores interactuaban entre sí y aún así los veían hacer mucho contacto”.

Nance Jr. dijo que “ni siquiera puedo imaginar estar en una de esas llamadas tratando de resolver esto”. Hay muchas maneras de difundir esto “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *