Chris Webber vs Blake Griffin Genio, Todopoderoso y arrepentimiento

“Todopoderoso” es un objetivo muy difícil en el mundo del baloncesto, porque el baloncesto enfatiza la aptitud física y el talento, algunas personas nacen con una velocidad rápida, y algunas son originalmente trapecios voladores. Solo entonces puede convertirse en una verdadera estrella “omnipotente”.

Después del 2000, los Detroit Pistons[Camisetas nba Detroit Pistons] llegaron a dos delanteros famosos, aunque estos dos famosos lugares de nacimiento no eran Detroit, ambos eran jugadores con mucho talento en el draft. La capacidad de enfrentar el cuadro también puede jugar el cuadro trasero, es un hombre largo y flexible que puede votar y controlar el campo y es bueno para pasar. Los dos son: Chris Webber, el personaje central de los cinco reyes del rey, y Blake Griffin, la estrella de la ciudad de la lancha rápida.

Super novato

Tanto Chris Webber como Blake Griffin tenían una sólida reputación antes de ingresar a la NBA. Webber ya era conocido en todo Estados Unidos como el MVP estrella de McDonald’s en la escuela secundaria. Estaba compuesto por Juwan Howard, Jalen Rose y otros en la Universidad de Michigan. “Aunque finalmente pasaron al campeón de la NCAA debido al evento de” suspensión inexistente “, las habilidades inteligentes y flexibles de Chris Webber han sido notadas por los equipos de la NBA. Al final, ganó el campeonato en 1993 Se selecciona la identidad. Después de ser seleccionado por el Magic, Webber fue cambiado inmediatamente a los Warriors. Comenzó su carrera en Golden State. Probó con 17.5 puntos, 9.1 rebotes y 3.6 asistencias. También ganó el rey novato de la temporada.

Y Blake Griffin, quien también ganó el Premio Nasmis en la escuela secundaria, el Juego de Estrellas All-American de McDonald’s y otros premios, el terrible poder de 22.7 puntos y 14.4 rebotes en el estado de Oklahoma en su segunda temporada, también lo convirtió en la primera selección esperada temprano. Después de ser seleccionado por la lancha rápida en 2009, se lastimó la rodilla antes de la temporada y se le reembolsó el accidente al recién llegado que se suponía que estaba en el escenario. Cuando todos comenzaron a dudar de la recuperación de Griffin, regresó en 2010 y ganó el rey novato con 22.5 puntos y 12.1 rebotes por juego. También ganó el Juego de las Estrellas de la NBA en la temporada de novatos. Este es un récord raro.

Fiebre resplandor

La primera temporada de Chris Webber en los Warriors, finalmente se separó debido al conflicto con el entrenador Don Nelson en la posición de rol, la próxima temporada se cambió a los Washington Bullets, y se reunió con el viejo compañero de equipo Juwan Howard Webber, parecía más útil, la puntuación inmediatamente superó los 20 Apagado, y fue seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez en la tercera temporada. Pero Chris Webber realmente comenzó a brillar en la liga y se convirtió en un indicador decisivo para el índice de poder superior de la liga, que comenzó en 1998 cuando fue cambiado a los Sacramento Kings.

Aunque la disposición para jugar en Sacramento no fue alta al principio, fue solo después de los Kings que el talento ofensivo de Chris Webber fue realmente liberado. En las primeras 12 temporadas antes de la llegada de Webber, el Rey solo anotó una vez en los playoffs y perdió en la primera ronda. Después de la llegada de Webber, el récord del Rey se disparó y avanzó a los playoffs durante siete temporadas consecutivas. Puede conectarse con los Lakers en OK a principios de 2000 para ganarse la vida. Y Chris Webber se integró perfectamente en las “Princeton Tactics” del entrenador en jefe Rick Adelman, y los “Cinco Reyes” compuestos por Peja, Divac, Mike Bibby y Doug Christie, jugando el estilo más hermoso y poderoso de la liga. Con un promedio de 23.5 puntos, 10.6 rebotes y 4.8 asistencias por año, interpreta al verdadero “Rey” de Sacramento de una manera dominante.

Blake Griffin también tuvo un viaje similar con el equipo. Antes de Griffin en el aire, los Clippers eran el conocido “equipo podrido de diez años” de la liga. En las 13 temporadas anteriores a la llegada de Griffin, solo se jugó un partido de playoffs en 2005-06. En la segunda temporada de Griffin, los Clippers rompieron la tasa de victorias del 50% y, a la vista de transacciones exitosas y borradores precisos, encontraron a Chris Paul, DeAndre Jordan, JJ Reddick y Jamal Crawford y otros Ciudad vacía de “Lob City”, por lo que la visibilidad del juego y el registro sustancial han aumentado significativamente. Griffin también promedió 21.6 puntos, 9.3 rebotes y 4.2 asistencias en las ocho temporadas de los Clippers. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas por cuatro años consecutivos en 2011-15 y ganó los tres mejores equipos del año.Camisetas nba

Brote de lesiones

A pesar de sus gloriosos logros en un solo equipo y las estrellas que muchas personas han seguido, ambos quedaron atrapados por lesiones, lo que hizo imposible mantener un buen estado durante mucho tiempo, y el equipo conjunto no pudo mantener completamente la alineación. Cuando se enfrentó a los Mavericks en los playoffs en 2003, la antigua lesión de Chris Webber recayó, causando que solo se jueguen 23 juegos cada dos años. Aunque el Rey más tarde decidió cambiar Webber a siete o seis mientras lo aprovechaba, El atletismo ha comenzado a disminuir, este talentoso delantero ha comenzado a sufrir lesiones en las rodillas y su estilo de juego también ha comenzado a ser incapaz de cooperar con otros equipos que se quedaron después, incluidas las siete o seis personas con Iverson, y llenar a Ben Wallace dejó el centro perdido de los Pistons, y finalmente regresó al punto de partida de su carrera en 2007: The Golden State Warriors, después de jugar 9 juegos, anunció la retirada de los zapatos colgantes.

Y, por supuesto, la carrera de Blake Griffin no ha terminado, pero la parte más criticada de su carrera también es su salud. En ese momento, aunque los Clippers estaban garantizados todos los años, Blake Griffin cayó repetidamente en momentos críticos en los playoffs, lo que indirectamente condujo a que los Clippers siempre fallaran, e incluso le impidieron demostrar su capacidad para liderar los playoffs. La temporada jugó la mayor parte de la temporada en los Pistons, y la lesión en la rodilla estalló cuando los playoffs estaban por comenzar. Cuando las dudas de su carrera hicieron que los arrepentimientos se repitieran, los Clippers decidieron cambiarlo por los Detroit Pistons a mediados de la temporada a pesar de haber firmado con Griffin durante aproximadamente 5 años. El Blake Griffin de la temporada anterior cayó al final de la temporada, pero a lo largo de La temporada 2018-19 ya ha tenido un rendimiento de rejuvenecimiento, con un récord personal de 24.5 puntos y 2.5 triples por juego, y regresó al Juego de Estrellas y al tercer equipo del año, pero Griffin todavía está reconstruyendo los Pistons. Toma mucho tiempo demostrar tu camino.

omnipotente

Blake Griffin y Chris Webber mencionaron anteriormente que son sinónimos de potenciadores generales. La impresión inicial de Blake Griffin fue que las imágenes de “Fauvismo” y “Hombre Volador” no tenían suficiente habilidad externa al principio. Hizo 14 triples, y más tarde comenzó la era de los grandes triples. Desarrolló gradualmente la capacidad de extender el puntero. En 2017-18, hizo más de 100 tiros. La temporada pasada, hizo 189 triples. Ambos son 2.5, los cuales son los 20 mejores resultados en la liga.

Chris Webber no era tan popular en esa época. Los jugadores en el área de penalización se acercaron al perímetro, pero Webber es más admirable por su sentido de ataque como un defensor. A menudo veo el punto culminante de los Kings en ese momento para saber que Webber puede atacar rápido Los singles, la capacidad de disparar y la capacidad de disparar, cooperar con los compañeros de equipo y hacer las paces por primera vez son todas capillas, el rey promedió más de 20 puntos durante el período pico, puede obtener rebotes de dos dígitos y la gente común tiene altos estándares de 4.8 asistencias, a menudo puede ver Él tiene muchos pases creativos.

Conclusión

Tanto Webber como Griffin son recién llegados muy talentosos que tienen un nombre fuerte antes de ingresar a la liga, y no decepcionaron cuando debutaron. Ambos pueden continuar mejorando sus objetivos y sus habilidades. , Cuerpo delantero y jugador estrella e influyente, además de jugar con buena visibilidad y fuerza, el equipo de rey y lancha rápida ha revertido con éxito el destino del equipo podrido y promovido al bosque de equipos fuertes. Sin embargo, cuando Webber y Griffin estaban a punto de liderar al equipo para continuar cargando, comenzaron a sufrir lesiones en la rodilla y, además de la tasa de juego gradualmente incompleta, comenzaron a ser cuestionados por todos sobre la continuidad y la capacidad de liderar. Y la lancha rápida también se quedó corta después de todo.

Chris Webber terminó su carrera como jugador en 2008, y Griffin solo participó en el draft en 2009. Las carreras de los dos hombres simplemente pasaron de largo. Desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de ver una confrontación cara a cara entre los dos delanteros de mayor poder. Aunque Chris Webber no está al final de su carrera, es una generación de generales famosos, el rey de los cinco tigres, y espera verlo algún día en el salón de la fama del baloncesto. Blake Griffin, que actualmente tiene 31 años, todavía está en el medio de su juego. Después de cerrar a principios de este año para recibir tratamiento quirúrgico y rehabilitación, espera que Griffin demuestre su habilidad nuevamente como lo hizo la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *