Nick Young quiere una temporada más en la NBA antes de retirarse

El campeón de la NBA, Nick Young, quiere jugar una temporada más antes de lanzarse al atardecer.

Swaggy P visitó Twitter el martes para expresar su deseo de volver a jugar en la NBA.

Young jugó por última vez en la NBA durante la temporada 2018-19. Apareció en cuatro juegos con los Denver Nuggets y promedió 2.3 puntos en 9.3 minutos por partido.

El guardia de 34 años formó parte del equipo Golden State Warriors 2017-18 que ganó a los Cleveland Cavaliers en cuatro juegos. La ex estrella de la USC aportó 7.3 puntos para los Dubs durante la temporada regular 2017-18 mientras disparaba 37.7 por ciento desde más allá del arco.

Young ingresó a la NBA en 2007 con los Washington Wizards. Además de los Nuggets, Warriors y Wizards, también ha jugado para Los Angeles Clippers, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers. Young tiene promedios de carrera en la NBA de 11.4 puntos, 2.0 rebotes y 1.0 asistencias en 720 juegos de temporada regular.

La próxima vez que podamos ver a Nick Young en la NBA es en 2020-21. Sin embargo, nadie sabe cuándo comenzará la temporada 2020-21, ya que la campaña 2019-20 aún debe completarse o cancelarse por completo.

Si puede demostrarle a un equipo que su cabeza está girando, Young debería poder al menos entrenar con un equipo. Sus habilidades de tiro y anotación individual podrían ser utilizadas por un equipo de playoffs que tenga un lugar mínimo veterinario abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *