Derrick Rose le preguntó a su hermano si era seguro comprar Bentley después de firmar el acuerdo de Adidas, contrato máximo con Bulls

La leyenda de los Detroit Pistons[Camisetas nba Detroit Pistons], Richard “Rip” Hamilton, jugó una temporada con Derrick Rose en los Chicago Bulls durante la temporada de bloqueo 2011-12.

Durante esa campaña, Rose firmó un acuerdo de patrocinio de $ 300 millones con Adidas y un contrato de $ 94 millones con los Bulls.

Sin embargo, el MVP más joven en la historia de la NBA no entendió la magnitud de lo que acaba de suceder, según Hamilton.

En el último episodio de All The Smoke con Matt Barnes y Stephen Jackson, Hamilton cuenta la historia de Rose preguntándole a su hermano, Reggie, si era seguro comprar un Bentley después de firmar su contrato de Adidas y Bulls.

“Rip” no podía creerlo porque acababa de ver a Derrick firmar dos contratos que cambian la vida:

“Estamos en el vestuario”, dijo Hamilton. “Lo miré en el vestuario y le dije:” Hermano, ¿sabes que acabas de firmar por $ 400 millones? “Y a él le gusta (riéndose torpemente) ni siquiera sabía el impacto de eso.

“Y luego le dije a su hermano Reggie después del juego,” Felicidades “. Me dijo:” Rip, mi hermano ni siquiera sabe lo que acaba de suceder. Me llamó y me preguntó el otro día si está bien si compra un Bentley “.

¿Cuántos tipos conoces así? Eso acaba de ganar $ 400 millones y llama a su hermano mayor y le pregunta si es genial para mí comprar un Bentley. Eso solo te dice qué tipo de tipo es.

Rose ganó el MVP en la campaña 2010-11 con los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls], convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en ganar el prestigioso premio. Puso 25.0 puntos, 4.1 rebotes y 7.7 asistencias mientras ganaba solo $ 5,546,160.

La “Regla Derrick Rose” se creó después de la temporada de MVP de Rose. La regla permite que las estrellas jóvenes califiquen para un salario máximo más alto (30 por ciento del límite en lugar de 25 por ciento) al inicio de sus carreras.

Después de ganar el premio MVP en 2011, Rose firmó una extensión de cinco años y $ 94.3 millones con los Bulls en el verano de 2011. Derrick ganó $ 5,629,082 en 2011-12, pero esa cifra en dólares aumentó a $ 16,402,500 en 2012-13.

Los fanáticos de los Bulls le dieron a Rose dos ovaciones de pie cuando los Pistons vinieron al United Center esta temporada. Rose cree ser el tercer jugador más popular en la historia de la franquicia de Chicago después de Michael Jordan y Scottie Pippen, respectivamente, por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *