Steph Curry sabe que los guerreros están ‘increíblemente hambrientos’ para la próxima temporada

Incluso con Kevin Durant desaparecido. Incluso con Klay Thompson herido. Incluso con Andre Iguodala y Shaun Livingston desaparecidos.

Steph Curry tenía un objetivo en mente para la temporada 2019-20 de la NBA: llegar a los playoffs, cualquier cosa puede suceder.

“Si tuviéramos esta conversación en noviembre, todavía estaría en ese modo de campeonato de hambre”, dijo Curry en “The Life Podcast” con Anthony Morrow y Justin Jack. “Fue enmarcado en torno a un montón de caras nuevas, un grupo de muchachos jóvenes, obviamente KD se fue … vamos a los playoffs y obviamente cuando lleguemos allí recuperemos a Klay y sabemos qué tipo de equipo ‘ vamos a estar, y vamos a estar muy cansados ​​y podemos sorprender a mucha gente “.

No está claro si la temporada de los Warriors continuará, incluso con la NBA probablemente reanudando su temporada el próximo mes en Orlando. Adrian Wojnarowski de ESPN informó el lunes que el propietario Joe Lacob le dijo a sus compañeros propietarios de equipo que Golden State Warriors está “dispuesto” a jugar si se le pidiera a los 30 equipos de la NBA que jugaran. Pero Wojnarowski también informó, citando fuentes, que los Warriors han sido “mucho más geniales con la idea en privado”.

Cuando estén de vuelta en el piso, especialmente la próxima temporada con una pizarra limpia, Curry dice que los Warriors volverán al modo de campeonato.

“Cuando regresemos, uno seremos felices jugando al baloncesto. Pero dos, increíblemente hambrientos”, dijo Curry. “Si te miras a mí mismo, Draymond, Klay, estuvimos allí al comienzo de esta carrera y puedo ser el estadista mayor para recrearlo”.

Los Warriors pueden desplegar una alineación que tenga a Curry, un saludable Thompson, Andrew Wiggins y Green, además de una selección de primera categoría y existe la excepción comercial de $ 17.2 millones que recibieron por enviar a Iguodala a los Grizzlies de Memphis el verano pasado.

Por decir lo menos, a Curry le gustan las probabilidades de los Warriors de competir por un título una vez más en el futuro cercano.

“Si miras la alineación que podríamos presentar el próximo año, me gusta”, dijo con una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *