KD habla sobre el diagnóstico COVID-19, el papel de la fundación en los esfuerzos de ayuda

Kevin Durant se sorprendió al enterarse de que era uno de los cuatro jugadores de los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets] en dar positivo por COVID-19 en marzo. Pero esa sorpresa inicial finalmente dio paso a la curiosidad sobre la enfermedad.

“Quería saber qué significaba”, dijo Durant a Marc J. Spears de The Undefeated. “¿De qué se trata el virus? Empecé a obtener información sobre él cada vez más. Me tranquilizó … Simplemente tenía más curiosidad por saber con qué estaba lidiando y cómo podría combatirlo yo mismo”.

Durant y sus tres compañeros de equipo no identificados se han recuperado desde entonces.

El delantero All-Star se perdió toda la temporada 2019-20 de la NBA debido a un desgarro de Aquiles y confirmó que no jugará en Orlando cuando se reanude la campaña. Sin embargo, Durant está contribuyendo lejos del deporte en medio de la pandemia mundial.

“Mi madre y mi fundación hicieron un evento la semana pasada en Bishop McNamara High School en District Heights, Maryland. Alimentamos a unas 100 familias”, dijo Durant. “También alimentamos a algunas familias en Nueva York. También ayudamos con un par de empresas en Brooklyn.

“Estamos tratando de hacer nuestra parte de alguna manera, de alguna manera. Pero no quería decírtelo. Solo quería hacer cosas y no decir mucho al respecto. Pero la ciudad en la que juego ahora y los pueblos en los que he estado vivido en, estamos tratando de ver qué podemos hacer para ayudar “.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *