John Collins ofrece información sobre las negociaciones de extensión, cómo encaja con Clint Capela

El gran hombre de Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks], John Collins, habló con los medios (a través de Zoom) para una entrevista de salida 2019-20 el viernes por la tarde, y se abordaron muchos temas. La más importante, y el tema de vanguardia para muchos observadores, es que Collins ahora está oficialmente a solo una temporada de ser un agente libre restringido.

Con eso en mente, se le preguntó al futuro candidato de cuarto año sobre la posibilidad de obtener una extensión de contrato este verano.

“Eso espero”, dijo Collins. “Siento que definitivamente hemos estado de muy buen humor en las conversaciones, así que espero que podamos. No está realmente bajo mi control cuando se supone que las cosas deben comenzar, pero tengo muchas esperanzas y buen ánimo de que podamos hacerlo “.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de recibir una extensión máxima del contrato, Collins fue sincero en su respuesta.

“Siento que el trabajo que realizo habla por sí solo. Los otros jugadores que están haciendo lo que yo estoy haciendo están en disputa por esas cosas. Espero que podamos llegar a un acuerdo este verano porque siento que definitivamente estoy trabajando mucho, mostrando mi valor, mi valía “, continuó Collins. “Mi espíritu competitivo, mi voluntad de estar con la organización, mis habilidades de liderazgo. Esperemos que todo eso valga la pena al final y podamos llegar a un acuerdo. Quiero ser un halcón y espero firmar ese acuerdo aquí ”.

Cuando se le preguntó acerca de hacer un trato este verano o cuando se convierta en agente libre en 2021, Collins también dijo que preferiría hacer el trato “más temprano que tarde”.

“Independientemente de si todo no sale exactamente como quería, el negocio es el negocio, las cosas suceden, las negociaciones, etc., pero para mí, siempre más temprano que tarde”, agregó Collins. “Siempre me gustaría hacerlo ahora que más tarde … en lo que respecta a la seguridad, y en el futuro podría decir un millón de razones por las que quiero hacerlo ahora … así que, antes”. Este verano.”

Collins cumplió una suspensión de 25 juegos a principios de la temporada 2019-20 por una violación del Programa Antidrogas de la NBA después de dar positivo por una hormona del crecimiento. Al regresar de la suspensión, Collins fue uno de los grandes hombres más efectivos de la liga, y probablemente el anotador de alto volumen más eficiente en la NBA.

Cuando se le preguntó acerca de su suspensión, Collins declaró: “No estoy aquí para cambiar la opinión de las personas (sobre eso) … Solo mantenlo en movimiento. Con suerte, dentro de 10 años, mira hacia arriba y estoy promediando los mismos números “.

Collins terminó la temporada con máximos profesionales en puntos, rebotes, bloqueos, robos, 3PT%, 3PA (por juego), FG% y FT%. Collins es el único jugador en la liga que promedia más de 20 puntos, más de 10 rebotes y más de 1.5 bloqueos esta temporada. Mientras que otros pueden tener algunos juegos para jugar, parece poco probable que cualquier jugador pueda pasar a ese grupo con solo unos pocos juegos más de la temporada regular, como máximo.

“Diría que es coherente, ser coherente en lo que hago y concluir que siento que es el mayor avance que hice”, dijo Collins sobre su actuación esta temporada. “En el futuro, la creación de jugadas será lo próximo más importante. Obviamente, siempre puedo mejorar en defensa, mejorar la intensidad, mi voluntad de estar encerrado y mantenerme en una posición. Todas esas cosas son geniales, pero tengo ganas de hacer jugadas, no solo para crear tiros para mí sino para crear tiros para otros que benefician a todos ”.

Collins también habló sobre Clint Capela, a quien los Hawks intercambiaron en febrero, pero aún no se han desplegado debido a una lesión que Capela trajo a Atlanta desde Houston.Camisetas nba

“Definitivamente siento que tener a Clint ahí para ser verdad 5 me pone de nuevo en mi posición y permite que las cosas funcionen mejor”, dijo Collins.

Collins también declaró, con una sonrisa, que planea agudizar sus habilidades para pasar el balón con otro saltador ahora en el redil ofensivamente.

Establecido para cumplir 23 años en septiembre, Collins se dirige a una cuarta temporada crucial. Del lado del equipo, los Hawks tendrán que tomar la decisión de garantizarle hasta nueve cifras este verano, o sopesar sus opciones contractuales durante la temporada baja de 2021.

Si el equipo decide que no sería prudente hacer ese tipo de compromiso financiero con Collins en un sentido general, un intercambio podría tener sentido. Sin embargo, con la agencia libre restringida a un año de distancia, los Hawks simplemente pueden optar por salir esta temporada y ver qué tipo de hojas de oferta se lanzan en Collins el próximo verano / otoño, especialmente cuando se considera la flexibilidad adicional del tope salarial que su tope salarial relativamente bajo. hold se presentaría en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *