¡Desde unirse a un salario alto hasta ser colocado en la mesa de negociación! ¿Qué salió mal con Julius Randle?

Cuando la NBA anunció la noticia de la revancha, muchos equipos dieron un paso adelante y se prepararon para correr hacia los playoffs, pero para los jugadores de Nueva York, esta puede ser otra temporada decepcionante.

Al comienzo de la temporada, pienso en los principales movimientos del equipo para fortalecer, incluidos Julius Randle, Marcus Morris, Taj Gibson, Elfrid Payton, Wayne Ellington y otros jugadores, además de muchos jugadores como RJ Barrett, Dennis Smith, Mitchell Robinson, Frank Ntilikina, Kevin Knox , Allonzo Trier y otros jugadores jóvenes con un potencial extremadamente alto también dejaron que el jefe James Dolan expresara sus expectativas para la nueva temporada …

¿y entonces? No hay después de eso. Antes de la suspensión, los Nicks ocupaban el puesto 21 en la Conferencia Este con un récord de 21 victorias y 45 derrotas. Se determinó temprano que no tenían playoffs para jugar. Después de la expulsión a mitad de temporada del entrenador David Fizdale, la alta dirección del equipo puede señalar nuevamente a los jugadores que están fuertemente reforzados. .


Los objetivos de los Knicks para Julius Randall para la temporada: primero All-Star, luego …

“No hay duda de que Randle, con un salario de 18,9 millones la próxima temporada, definitivamente hará que los seniors de Nick estén abiertos al comercio”.

El reportero del “New York Post” Marc Berman escribió que el primer objetivo del artículo será Julius Randle, quien fue firmado en el mercado libre al comienzo de la temporada durante 3 años con 63 millones.

De hecho, el deseo de Nick de deshacerse de Randle ya no es noticia. Cuando el pobre historial de Nick a principios de febrero, se habló mucho de ponerlo en la mesa de negociación. Es solo que Randle, quien lideró el alto salario para unirse, ¿por qué no se fue en una sola temporada? ¿Para que el equipo reclame la compensación y la mate?

En el pasado, el verano pasado, Nick, que solía malgastar dinero en el mercado libre en los primeros días del mercado, era inusualmente silencioso. En un momento, pensé que la alta gerencia del equipo finalmente había cambiado. Esta vez debería ser entrenar a los jugadores jóvenes sólidamente. Fue realmente abrumador encontrar a Julius Randle al final.

El impacto más directo fue Knox, que gradualmente tomó forma en la temporada anterior.

Originalmente, Morris ya era suficiente, pero la unión de Randle se comprimió directamente en el espacio de juego de Knox. El tiempo de juego de esta temporada fue de 17.9 minutos. El puntaje cayó de 12.8 puntos en el año de novato a 6.4 puntos restantes en esta temporada. Entre ellos están Morris y Randle. Knox se vio obligado a jugar la tercera posición desconocida (la tercera posición de esta temporada representó el 77% del tiempo total de juego), lo que condujo a la debilidad de su regate.


Aunque Knox dijo que no quería ser una torreta solo en su año de novato, y su actitud de practicar activamente el dribbling es obvia para todos, pero el hecho es que la enorme técnica de dribbling no podría haberse practicado en una o dos temporadas. El resultado es que Knox parece bastante perdido en el campo.

Kevin Knox debe demostrar que puede ser parte del futuro de los Knicks

Y como Randle es un jugador que necesita muchos derechos de balón para jugar, también aprovechó el potencial de Dennis Smith y Allonzo Trier la temporada pasada. Ambos no retrocedieron.

Esto no quiere decir que Randle sea malo. De hecho, la nueva generación Undersize es bastante talentosa. A partir de los datos, el ataque de Randle es muy bueno. Su flexibilidad y capacidad para golpear el área restringida son como tanques ligeros. Además de una visión de pase y habilidades mucho mejores que la misma posición, Randle es de hecho un dato hermoso en poco tiempo. Todo terreno.

El rendimiento ofensivo y defensivo de Randle a lo largo de los años.

Carrera         Hora             Puntuación             Respaldo          Ayudar         Tasa de aciertos            Tres punteros
15-16            81               28                    11.3                         10.2                    1.8                     44%                                   28%
16-17           74                29                    13.2                           8.6                     3.6                    51%                                    27%
17-18           82                27                    16.1                           8                        2.6                    58%                                    22%
18-19           73                31                     21.4                          8.7                     3.1                    56%                                    34%
19-20           64                33                    19.5                           9.7                     3.1                    52%                                    27%
“Randle tiene buena fuerza, tiene solo 25 años y está a punto de alcanzar la cima de su edad”.
“Pero su defensa está por debajo del promedio”.

Defensivamente, la limitación de altura de 6 pies y 8 pulgadas (unos 203 cm) de jugar No. 4 hace que Randle sea fácil de manejar en el cuadro. Aunque tiene buena movilidad, la posición y el entusiasmo por la defensa suplementaria son un valor. La crítica se debe solo a los magnates defensivos como Taj Gibson y Mitchell Robinson en el equipo de Nick esta temporada, la capacidad general del equipo para consolidar los rebotes defensivos no es tan mala. La tasa de rebote defensivo de esta temporada es del 74,2% en la liga. En el nivel 7, empujar el puntaje de la zona de pintura del oponente a 43.8 puntos es también el top 4 de la liga, por lo que los 112.3 puntos en general aún se pueden mantener en el medio de la liga (19).

Pero esto no excusa a Randle. Randle no ha sido un jugador defensivo durante mucho tiempo. Después de ingresar a la liga, careció de una buena orientación. La conciencia y el concepto defensivo no se han revisado demasiado, lo que hace que parezca defensivo o persiguiendo a la defensa. En el caso de la pelota corriendo, incluso existe la vergüenza de no poder mantener el interior por la falta de altura y el exterior por la falta de concepto.

“Su excesivo regate frustraba a sus compañeros de equipo”.
“Especialmente su porcentaje de tres puntos es decepcionante”.

Ofensivamente, el puntaje de Nick de 105.8 esta temporada es el penúltimo resultado en la liga, solo mejor que Charlotte Hornets, lo cual es una paradoja para el ofensivo Randle, pero en realidad para ver el juego de Nick, Se descubrirá que debido a la concentración excesiva de los derechos de balón y al modo ofensivo de Randle en el fuera de juego de Nick sosteniendo el balón y los sencillos bajos en el interior, ambos muestran las deficiencias de Randle en el juego. El exterior que sostiene el balón expone su debilidad en el regate y el exterior. Aunque los singles bajos están sujetos a la altura, tienen una ventaja de velocidad y son muy potentes. Es un arma muy buena para igualar a los pases Ben e Ying. Sin embargo, muchos oponentes de esta temporada se incluirán tan pronto como la pelota se coloque en la posición baja. A menudo ocurren errores y resaltan sus deficiencias en las malas elecciones de pase y tiro.

 

Desde el punto de vista de los datos, el toque promedio de Randle es tan alto como 68.8, que es el más alto del equipo, excepto el 75 de Payton, e incluso el tercer lugar de Ntilikina 49.5, lo que demuestra que la mayoría de las ofensas de Nick han pasado la mano de Randle. Pero su proporción de asistencia a rotación fue de solo 1.03, la tercera más baja del equipo.

En pocas palabras, Randle es un jugador con ciertas habilidades, pero no es muy bueno para usar las instrucciones. Aunque los datos son excelentes, tiene mucho derecho a la pelota y la defensa es fácil de recoger con lagunas de pick-and-roll y de alto consumo.

En la actualidad, el modo que es más adecuado para él es que los Pelicans lo convirtieron en un sencillo o una respuesta de pelota alta en la última temporada. En el lado defensivo, otro anciano defensivo necesita ser desplegado como la última línea de defensa, pero Nick La manera incorrecta de usarlo lo deja vacío, pero la ofensiva del equipo es como un grupo muerto.

“2021 es un año de libre mercado. Si Nick no ejerce la opción de su equipo después de la próxima temporada, el equipo aún tiene que pagar el salario de $ 4 millones garantizado en su contrato en 2021”.
“Esto significa que Nick ha perdido $ 4 millones en espacio salarial en el mercado libre”.

Nueva York siempre me ha dado la sensación de que me gusta perseguir a jugadores de renombre para que se unan, pero en los últimos años han gritado inusualmente el eslogan de entrenar a los recién llegados. Después de su gran fanfarria esta vez, creo que independientemente de si se han derrotado a sí mismos, el equipo El cultivo ya ha estado ansioso por entrar en la siguiente etapa. Es solo que algunas de las plántulas están ayudando a atrapar a los patos en el estante. El futuro de los jóvenes puede no ser algo bueno.

Y si vuelven a su naturaleza, es probable que el contrato de Randle esta temporada se convierta en una carga para Nick para luchar por la estrella para unirse en 2021 (aunque el autor cree que la estrella no quiere unirse porque el jefe es más probable).

Después, de hecho, cuando firmé con Randle, siempre pensé que (?) Era una inversión que Nick lamentaría. Esto no es porque no me guste. Por el contrario, espero su crecimiento, aunque las habilidades son casi las mismas. Estereotipos, pero con experiencia e ideas gradualmente en su lugar, Randle es bastante observable.

Es solo que Nick no tiene la energía para apoyarlo ahora. Los jugadores con alto talento y bajas finalizaciones han gastado mucho tiempo y recursos solo para levantar uno. Además, las manos de Nick son todos esos jugadores, así que esta temporada Randle jugó, y realmente sintió que estaba pidiendo suerte. Finalmente, Fizdale fue despedido y Randle fue puesto en la mesa de negociación.

Independientemente de si elegir o no un acuerdo al final, espero que esta nueva generación de delanteros pueda seguir sin problemas y seguir avanzando hacia el poderoso frente completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *