Victor Oladipo de Pacers aumentará la actividad antes de comprometerse a reiniciar

El guardia All-Star, Victor Oladipo, planea aumentar la actividad con los Indiana Pacers[Camisetas nba Indiana Pacers] a partir de la próxima semana y evaluar su tendón cuádruple roto reparado antes de hacer un compromiso final para jugar en el reinicio de la temporada en Orlando, le dijo a ESPN el sábado.

Oladipo, de 28 años, tiene la esperanza de volver a jugar con los Pacers, pero quiere limitar el riesgo de lesiones significativas después de regresar en enero de un año completo de rehabilitación del desgarro del tendón del cuádruple derecho.

“Me siento mucho mejor”, dijo Oladipo a ESPN. “Sé que existe el riesgo de enfrentarlo con la situación única en la que me encuentro: estar fuera tanto tiempo e intentar acelerarlo tan rápido. Tengo que ser inteligente, eso es todo”.

Los Pacers han sido cautelosos y han trabajado cooperativamente con Oladipo durante su rehabilitación y regreso, y planean continuar monitoreando de cerca y manejando su recuperación con el inminente reinicio.

Los jugadores deben informar a los equipos antes del miércoles si planean participar en el reinicio de 22 equipos de la temporada en Orlando, y los equipos deben proporcionar a la liga una lista de jugadores elegibles para el 1 de julio. Sin embargo, Oladipo y los Pacers pueden impulsar una decisión a su regreso hasta el mes de julio, mientras sube a Indianápolis y Orlando para los campos de entrenamiento.

Indiana simplemente mantendría a Oladipo en su lista activa hasta que se tome una decisión.

Un equipo puede firmar un jugador sustituto de un grupo elegible de jugadores para reemplazar a un jugador de la lista, y ese jugador reemplazado no será elegible para regresar.

Oladipo tuvo su mejor partido de la temporada, 27 puntos contra los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics], en su actuación final antes del cierre de la temporada el 11 de marzo.

Los Pacers son 39-26, quinto en la Conferencia Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *