INFORME: Corey Brewer rechazando múltiples ofertas, firmando con Kings

El alero pequeño agente libre Corey Brewer planea firmar un acuerdo con los Sacramento Kings cuando se abra la ventana de transacciones de la NBA el martes, según Shams Charania de The Athletic and Stadium.

Brewer apareció en 24 juegos para los Kings en 2018-19. Promedió 4.1 puntos y 2.5 rebotes en 14.7 minutos por competencia. El swingman también jugó para los Philadelphia 76ers.

El ex Florida Gator, que ganó un campeonato de la NBA con los Dallas Mavericks en 2011, eligió a los Kings sobre otros equipos.

Los Kings estarán entre los 22 clubes que participan en los juegos de “burbujas” en Orlando, Florida. El equipo enfrenta una subida cuesta arriba para llegar a la postemporada, ya que Sacramento tiene que luchar contra los Grizzlies de Memphis, los Portland Trail Blazers, los Pelicans de Nueva Orleans, los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs para el puesto final de postemporada en el Oeste.

Antes de que se suspendieran los juegos en marzo, los Kings habían acumulado 28 victorias y 36 derrotas. La franquicia de Sacramento tiene la sequía de playoffs más larga en la NBA, ya que la organización no ha experimentado el baloncesto de postemporada desde 2006.

Corey Brewer, quien comenzó su carrera en la NBA con los Minnesota Timberwolves y ha anotado 51 puntos en un juego, tiene promedios de carrera de 8.7 puntos, 2.8 tableros y 1.5 asistencias en 814 juegos de la NBA.

Una vez que comiencen los juegos de “burbujas”, los Kings solo llegarán a los playoffs si De’Aaron Fox, Buddy Hield, Bogdan Bogdanovic, Marvin Bagley III y Harrison Barnes juegan cada uno en un nivel All-Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *