Matt Barnes predice que LA Clippers derrotará a Milwaukee Bucks en las finales de la NBA

El ex jugador de la NBA Matt Barnes está duplicando su toma de pretemporada, prediciendo que los LA Clippers derrotarán a los Milwaukee Bucks en las Finales de la NBA 2020.

En una conversación con Richard Jefferson en Instagram Live, Barnes dijo que cree que el chip llegará a Los Ángeles. Cuando Jefferson lo presionó para obtener una respuesta más específica, Barnes dio más detalles sobre su respuesta.

“Voy a tomar los Clippers como dije al comienzo de la temporada. No quiero cambiar. Aunque me encantaría ver a los Lakers y Bron, por Kobe, ganar este año. Obtuve el Clippers contra Milwaukee y los Clippers ganando “.

Barnes no ofreció una predicción sobre cuántos juegos se necesitarían para que los Clippers ganaran la serie, pero dada la incertidumbre del estado de cada lista, eso es comprensible.

Barnes pasó tiempo con los Clippers y los Lakers durante su carrera de 14 años en la NBA, pero los Clippers han sido su elección para ganarlo toda esta temporada desde octubre. Antes de que comenzara la temporada regular, Barnes dijo que el campeonato de 2020 es perder en Los Ángeles.

No es difícil ver por qué los Clippers son una elección tan popular. LA ganó 44 de sus 64 juegos antes de que la temporada de la NBA se detuviera el 11 de marzo, gracias en gran parte a los esfuerzos de Kawhi Leonard y Paul George.

El dúo superestrella promedia un total combinado de 47.9 puntos, 13.0 rebotes y 8.9 asistencias por juego esta temporada, y ninguno de ellos juega más de 32 minutos por partido. Además de eso, George anunció recientemente que finalmente se siente nuevamente como él mismo ahora que ha terminado de rehabilitar sus hombros.

Dicho esto, los Clippers tendrán una batalla cuesta arriba por delante una vez que las cosas mejoren el próximo mes. LA ha ido 2-1 contra los Lakers esta temporada, pero perdió los dos juegos que jugó contra los Milwaukee Bucks.

Faltando aproximadamente un mes para que regrese la NBA, espere ver todo tipo de predicciones sobre quién alzará el trofeo Larry O’Brien en octubre.

Echa un vistazo a la conversación completa de Barnes y Jefferson a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *