Alex Caruso de los Lakers reacciona ante la posibilidad de reemplazar a Avery Bradley en la alineación inicial

Mientras  Los Ángeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] se preparan para lo que seguramente será una situación difícil en Orlando a medida que se reanuda la temporada de la NBA, el equipo tiene que descubrir cómo llenarán el vacío dejado por el veterano guardia Avery Bradley. No se unirá al equipo por el resto de la campaña 2019-20, y su presencia en la pista trasera se perderá en ambos extremos del piso.

Con Bradley terminado el año, Alex Caruso está listo para intensificar su juego y ayudar a llenar el vacío dejado por su compañero de equipo de los Lakers. Caruso intervino en una llamada de Zoom con los medios de comunicación en Los Ángeles el miércoles para hablar sobre su mentalidad luego de la decisión de Bradley de quedarse atrás.

“Obviamente, entiendo la decisión de Avery”, dijo Caruso. “Somos hermanos en armas durante toda la temporada y cualquier cosa para apoyarlo a él y a su familia, voy a hacer el 100 por ciento. Si tuviera el mismo escenario, probablemente tomaría la misma decisión.

“En lo que respecta al baloncesto, debe cumplir su papel. Puede que no sea una sola persona, pero este equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el año cuando los chicos han estado fuera. Intensificar y desempeñar un papel … No estoy seguro de si voy a ser el único proveedor de todo lo que hizo Avery. Es mucho pedir por lo bueno que es en lo que hace, pero definitivamente voy a estar listo para llenar parte de esa brecha y esa necesidad “.Camisetas nba

Con Bradley optando por la reanudación de la temporada, los Lakers habrían acordado un acuerdo con J.R. Smith para ayudar a proporcionar un seguro en la zona de defensa. Se unirá a otros guardias como Caruso, Kentavious Caldwell-Pope, Rajon Rondo, Danny Green, Quinn Cook y su compañero recién llegado, Dion Waiters.

Queda por ver a quién señalará el entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, y su cuerpo técnico para asumir la carga en la ausencia de Bradley o si será por la comunidad, pero Caruso parece motivado y listo para desempeñar ese papel lo mejor posible. su habilidad cuando o si se le solicita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *