“One on One” Paul George vs Scottie Pippen Detrás de la luz, el destino de la segunda persona

El año pasado, los Toronto Raptors lucharon repetidamente por romper al enemigo y finalmente ganaron el primer campeonato en la historia del equipo. Kawhi Leonard anotó una y otra vez en un momento crucial para salvar al Tyrannosaurus. La gente parece haber visto a los conocidos que pertenecen al “Dios del Baloncesto”. Shadow La sombra de Michael Jordan bailaba y gobernaba. De hecho, esto debería ser gracias a la visión original del entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, y su forma original del futuro de Leonard. “Cuando vino aquí, lo primero que hicimos fue mostrarle la película de Michael Jordan”, dijo Popovich hace cuatro años. “No para ver la increíble habilidad de Michael, sino sus sentimientos básicos sobre el juego”.

Cuando Los Angeles Clippers reclutó con éxito a Leonard en el mercado libre en 2019, Paul George fue cambiado del Oklahoma City Thunder a los Clippers, especialmente cuando George participó en el Draft de la NBA en 2010. Algunos exploradores utilizaron a Scottie Pippen como plantilla de comparación y, de repente, las imágenes e imágenes que tanto tiempo han fallado y han hecho fallar a la gente. En la década de 1990, se estableció un magnífico dúo en Windy City of Chicago, y ahora también es muy posible y tiene la oportunidad de reproducirse en los Clippers.

De hecho, después de que se resolvió el acuerdo, incluso dentro de los Clippers tuvo una sensación similar. “No digo que Kawhi Leonard sea Michael Jordan, ni digo que Paul George sea Scottie Pippen”, dijo un administrador anónimo de lancha motora. “Pero hay que volver a la época de esos dos tipos para encontrar dos jugadores externos que puedan anotar y marcar a sus oponentes”.

En la pasada carrera de George en la NBA, la gente alguna vez tuvo mayores esperanzas de que él, como LeBron James, Kevin Durant o Stephen Curry, se convirtieran en el as absoluto del equipo. Pero más tarde, la imagen de George comenzó a cambiar, y lentamente pensó que tal vez era más adecuado para el segundo puesto. Ahora, comencé a pensar que si George pudiera interpretar el papel de Pippen en los Bulls, como los exploradores le dieron hace diez años, sería el resultado más perfecto para los Clippers y Leonard. Colocación.

Después de todo, todo parece haber vuelto al punto de partida. El destino de George se superpone con Pippen nuevamente a la edad de 30 años, cuando el mundo y las personas están a punto de olvidar las expectativas que una vez le cubrieron.

Embed from Getty Images

Las carreras de muchos jugadores de la NBA solo están cerca del pico cuando tienen 30 años, y Pippen de 30 años ya ha probado pararse en el pico con vistas al mundo. Aunque no hay bendición para los dos campeonatos en las temporadas 1996-97 y 1997-98, Pippen en este momento es claramente la segunda persona en el mundo. Cuando Jordan se retiró por primera vez, apoyó a los Chicago Bulls, que se dispersaron ligeramente después de que el rey se fue. La temporada 1993-94 fue la mejor prueba de MVP del Juego de Estrellas, anotando, asistencias y bloqueando tres. Todas las estadísticas lideran a los Bulls, fueron seleccionadas para el primer equipo de la NBA por primera vez y ocuparon el tercer lugar en el voto de MVP para la temporada regular. A la edad de treinta años, Pippen se había hecho un nombre. Llegó a un nivel en el que muchas personas nunca lo habían alcanzado. En ese momento, era el mejor ayudante de Jordan y las tácticas triangulares que conectaban a los Bulls con el campo de batalla. La parte clave; en ese momento, no solo era un delantero All-Star, sino uno de los mejores swingers de la NBA en ese momento y una futura figura del Salón de la Fama con cuatro campeonatos.

La gente tiene expectativas similares para George, especialmente después de que cambió su posición como alero pequeño. En la temporada 2013-14, Danny Granger se perdió los primeros 25 juegos de temporada regular de Indiana debido a una lesión en el tendón de la rodilla izquierda. Los Fat Horses trasladaron a George, quien llevó al escolta durante las dos primeras temporadas de la carrera de la NBA, al alero pequeño y lo trasladaron. Como la principal opción ofensiva del equipo. Como resultado, George fue liberado por completo. El 21 de noviembre de 2012, en Charlotte, George anotó 37 de 9 triples y anotó 37 puntos, rompiendo el récord de Reggie Miller, y luego George ganó la “Mejor Liga de la Semana del Este” por primera vez en diciembre. Premio al jugador “; George marcó el comienzo de su primer Juego de Estrellas de la NBA. Después del final de la temporada regular, George obtuvo un promedio de 17.4 puntos, 7.6 rebotes, 4.1 asistencias, 1.8 robos y 0.6 bloqueos. Fue el único jugador en la liga en acumular al menos 140 robos y 50 bloqueos.

Después de ingresar a los playoffs, el estado de George es tan bueno que la gente es increíble: cruza los Atlanta Hawks, al mismo tiempo cosecha el primer playoff junior, pelea contra los New York Nicks y luego en la final de los playoffs de la Conferencia Este con LeBron James. El Miami Heat llevó al equipo a la derrota en siete juegos. Después del final de la temporada, George no solo le mostró a la gente de Indiana la llegada de un nuevo salvador: cuando se habla del alero contemporáneo pequeño, el nombre de George nunca será ignorado nuevamente, y esos tres pesos son una defensa anual con honores extremadamente altos. El segundo equipo, el tercer equipo del año y el tercer equipo del año también tienen el premio al mejor progreso del año.Además de la afirmación de George, es más como una herencia fatal y la entrega de diferentes generaciones de superestrellas.

George y Pippen, que miden 6 pies y 8 pulgadas, se pararon tan calmadamente frente a los dientes abiertos y las garras danzantes del enemigo, o pudieron luchar contra las redes celestiales del enemigo con una habilidad general, que era muy similar.

Embed from Getty Images

De hecho, George y Pippen parecen complementarse los opuestos inadecuados del otro. Mirando hacia arriba, parece que puedes convertirte en un mejor yo.

El camino de crecimiento del baloncesto de George y Pippen es un tipo de juego tardío. George estudió en la Universidad Estatal de California en Fresno durante dos años. Aunque no ha aparecido en el Campeonato de Baloncesto Masculino de Primera Clase de la NCAA, su habilidad, fuerza y ​​talento están ahí. La segunda temporada fue aún más “Sports Illustrated” “Creo que es uno de los 16 jugadores más atractivos en el baloncesto universitario, y fue evaluado por un explorador anónimo de la Conferencia Este en la víspera del draft:” Sin cinco años, George será el mejor en esta escalera de draft. Jugadores ”. De hecho, George, que fue seleccionado por los Fat Horses en la décima selección general del Draft de la NBA, fue dos años después, pero en el tercer año de su carrera en la NBA finalmente comenzó a brillar, y luego apoyó a los Fat Horses. .

Pippen en la escuela secundaria fue originalmente el gerente del equipo de fútbol americano responsable de la gestión del equipo. Más tarde, ingresó en el equipo de la escuela secundaria de Hamburgo. Cuando estaba en el último año, también jugó en los playoffs con el equipo escolar. Pero después de graduarse de la escuela secundaria, no hubo ningún accidente. , Pippen no recibió ninguna beca universitaria. Con la recomendación del entrenador de secundaria Donald Wayne, Pippen se convirtió en un jugador ambulante en la Universidad de Arkansas Central. Más tarde, en su segundo año, Pippen repentinamente se hizo más alto, cuatro pulgadas más alto, más la base que acumuló de jugar como base en el pasado, se transformó en una rara presencia en la cancha en ese momento, es decir, podía agarrar la pista trasera. Rebote, sosteniendo la pelota directamente en el salto rápido, luego sumergiendo en el otro extremo para anotar. Más tarde, tales imágenes se representaron con frecuencia en los Chicago Bulls, y junto a Jordan, Pippen también creció lentamente. En el cuarto año de su carrera en la NBA, él y Jordan ganaron el primer campeonato de los Bulls.

A primera vista, los estilos de los dos son similares, pero aún existen diferencias obvias en esencia. En el nivel de datos, George promedió 19.9 puntos, 6.4 rebotes, 3.3 asistencias, 1.7 robos, 0.4 bloqueos, 43.3% de tiros, 38% de tiros de tres puntos y 84.6% de tiros libres. El promedio de carrera de Pippen es de 16.1 puntos, 6.4 rebotes. , 5.2 asistencias, 2 robos, 0.8 bloqueos, con 47.3% de tiros, 32.6% de tiros de tres puntos y 70.4% de tiros libres.

Ofensivamente, ambos no tienen miedo a la colisión corporal, pero también son buenos para correr sin la pelota. You Ge camina, y la diferencia es que, además de controlar, pasar y cortar, George también tiene la capacidad de matar fuera de la línea de tres puntos. La habilidad del oponente, una cobertura y un disparo rápido para derribar al oponente, como un espadachín elegante e intelectual con una espada larga. George ha promediado 6.4 tiros y 2.4 goles en su carrera de tres puntos hasta el momento, poniendo un total de 1566 goles, superando con creces los 978 goles de Pippen. Después de todo, George está pasando por una revolución en la transformación del estilo de baloncesto.

El puntaje promedio de Pippen no es tan alto como el de George, pero es más versátil y refinado, al igual que un guerrero que puede luchar contra caballos y es bueno en combate cuerpo a cuerpo y dagas. Para Pippen of the Bulls, se puede decir que la tecnología de control, pase y corte es una de las principales presencias en la historia de la NBA, por lo que sus rebotes y asistencias promedio son mucho más que rebotes de George en la pista trasera. La pelota, atacando el salto rápido, rodando directamente el borde ofensivo del oponente, o creando oportunidades para que los compañeros de equipo rueden el borde ofensivo del oponente. Después de todo, el equipo de Pippen tiene un deseo ofensivo de mantenerse drogado con Jordan todo el tiempo.

Por lo tanto, en comparación con Pippen, la habilidad ofensiva de George es más aguda, con más medios y un rango más amplio. El combate individual no es imposible para George, pero se coloca en el papel auxiliar y en la segunda posición, lo que jugará mejor para el equipo en general y para el propio George. Pippen dijo una vez que vio algo de la capacidad de George para dominar el juego como Jordan.

En el nivel defensivo, George tiene una figura alta, un amplio campo de visión y pasos flexibles, lo que le permite compensar siempre las lagunas defensivas de sus compañeros de equipo mientras defiende, y luego destruir la ruta de paso del oponente. Las mismas características se colocan en Pippen, pero veamos un bloqueo defensivo como un guepardo: una vez que lo mire, morderá y morirá hasta la muerte, de un armador superior como Magic Johnson. Las bestias internas como Charles Barkley no pueden escapar del campo de caza de Pippen. Debido a esto, Pippen, que tiene una capacidad de defensa más fuerte, tiene un promedio de carrera de 2 robos y también ganó la temporada 1994-95.

De hecho, tanto George como Pippen son una de las cerraduras de defensa perimetrales más difíciles, enredadas y aterradoras en la historia de la NBA. George ha sido seleccionado para la alineación defensiva de la NBA cuatro veces desde su carrera, dos veces para el primer equipo y el segundo equipo respectivamente, mientras que Pippen ha sido seleccionado para la alineación defensiva de la NBA diez veces, ocho veces para el primer equipo y dos veces para el segundo equipo. Pero Pippen es más defensivamente destructivo que George. Para dar un fuerte testimonio, Jordan, quien fue un jugador defensivo de la NBA del año y fue seleccionado como el primer equipo en la alineación defensiva de la NBA nueve veces, tiene esta evaluación de Pippen: “El instinto, el deseo y el conocimiento hacen que Scottie sea así. Gran jugador defensivo. En el lado defensivo, marca el ritmo para nosotros. Puede interrumpir la ofensiva de cualquier persona porque puede evitar que cualquiera sea el armador en las cinco posiciones “.

El verano pasado, con la llegada de George a los Clippers, la comparación y discusiones similares entre George y Pippen llegaron aún más lejos. Eso es porque todos conocieron a un compañero con dominio absoluto en sus años de juego; todos son delanteros pequeños, pero tienen habilidades generales y no se limitan al área de puntuación; siempre están en la defensa del perímetro Disfruta esto; todos están en un equipo que tiene la capacidad de desafiar el campeonato y establecer una dinastía; son tan similares en el campo que todas las cosas hermosas que le suceden a Pippen, también queremos estar en George Sé testigo de nuevo. Incluso al propio Pippen se le preguntó en una entrevista el año pasado sobre qué contratos en el mercado libre fueron más sorprendentes, y dijo que los Clippers, Leonard y George fueron los grandes ganadores.

Siempre buscaremos “The Next One” que tenga algunas similitudes con esas estrellas legendarias. O trate de continuar los bellos recuerdos del fallecimiento tanto como sea posible; o en el rostro inmaduro y la figura irrazonable, vea el potencial y la fuerza destinados a avanzar hacia el gran camino. Quizás después de la transición, o después de experimentar a Pippen sin Jordan, que parecía estar solo en su espalda solitaria, o esperando hasta que terminara, me di cuenta de que el lugar donde la intensa luz sobre Jordan no podía brillar era Pippen. Después de ayudar a construir todo, esperamos que George, que tiene un poco de la figura de Pippen, también pueda conocer a buenos socios, encontrar su propio escenario, escribir un hermoso viaje de campeonato y luego no dejar arrepentimientos, al igual que Pippen.

Tal vez, pueda conocer a los nobles y personas que cambian su destino en su vida, y luego encontrar su propio valor, puede hacerlo usted mismo, es normal, hemos estado esperando y esperando el destino, para que pueda entender más Ese tipo de alegría y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *