Deducción del Dios: 19 + 18 gramos de demonios del corazón más gladiador avatar G7

Figura sellada: Paul Gasol

La batalla de los dioses: el 18 de junio de 2010, se inició el último juego de siete en el Staples Center. Los Lakers vencieron a los Celtics 83-79 en casa y defendieron su emocionante título. Gasol jugó 43 minutos y anotó 19 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos. En la competencia interna, el español reprimió a Garnett, quien se inmoló hace dos años.

Este fue un juego muy esperado por Gasol. El mismo día, hace dos años, los Lakers perdieron 39 puntos en Boston. En los aplausos ensordecedores del Garden Arena, los Lakers miraron hacia abajo con dignidad y abandonaron la corte. Gasol es uno de los jugadores más criticados, las críticas de “Él es demasiado blando” y “Como Garnett frente a Garnett” son bastante buenas.

La victoria del año anterior disipó ligeramente las dudas del mundo exterior, pero el BOSS definitivo de los Celtics todavía existe. En comparación con el Ejército Verde de núcleo duro, la magia es un caqui suave, y finalmente Gasol apareció. Tomando sus 18 rebotes como ejemplo, los Lakers vencieron al oponente 53-40 en rebotes.

Este es un juego extremadamente defensivo, y la velocidad de disparo de ambos lados no puede soportar mirar directamente. Kobe Bryant 6 de 24, Pierce 15 de 5, Ray Allen 14 de 3, en esta etapa final, Zen Master y Rivers tienen sorprendentemente la misma idea, es exprimir la fuerza principal. En este juego que conecta la historia y la modernidad, Gasol se convirtió en la estrella más brillante.

Resumen anterior: Además de una gran victoria en el sexto juego de la serie, los Lakers marcaron el comienzo de otra buena noticia. El centro titular de los Verdes, Kendrick Perkins, no pudo hacer un empate debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Su ausencia interrumpió la rotación del equipo y la dureza de los Verdes también disminuyó.

Rivers solo puede tomar a Rashid Wallace, de 36 años, como titular, dejando solo a Glen Davis como el banco interno del equipo. Bynum y Odom no son confiables del lado de los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], el equipo solo puede contar con Gasol.

En los Lakers ofensivos de Kobe Bryant, los disparos de Gasol se distribuyen uniformemente de su hermano. En los primeros seis juegos de la serie, Gasol tuvo menos de 15 tiros. Este resultado se parece más a un jugador de rol que a un líder de equipo.

Gasol en el sexto juego de la serie le dio a los Lakers una gran confianza. Además de 17 puntos y triples dobles, se atrevió a atacar en el lado ofensivo y bloqueó los tiros en el lado defensivo. Está en un estado personal excelente.

El desempate en la final fue el primero en la liga desde 2005. Este juego cambiará la posición histórica de Hu Kai, y puede ser más difícil cambiar si pierde por segunda vez consecutiva.

Sellando la escena: los dos lados estaban apurados en la canasta sin abrir, Gasol sostuvo la pelota en la posición baja para enfrentar a Garnett, su gancho era suave y parcial, Bynum agarró la cancha delantera e hizo una bandeja. En el medio, la bandeja de Gasol fue bloqueada de frente por Rashid, pero golpeó el gancho dos veces. Incluso si falla el gran tiro abierto, Gasol puede matar con éxito a Rashid en la canasta.

La estrategia del entrenador Rivers es bloquear a Kobe y apostar por el juego de otras personas. Mientras Ray Allen se defiende contra Kobe Bryant, Garnett también navegará para compensar la defensa. Vio a través del apasionado elenco voluntario de Kobe, que recibió excelentes resultados. En los primeros tres cuartos del juego, Bryant pasó casi todo su tiempo jugando al hierro.

En este momento, Gasol era demasiado importante. 6 minutos y 26 segundos antes del final del primer cuarto, Gasol disparó a la canasta y golpeó a Garnett con un tiro. Kobe no pudo encontrar el toque, pero Gasol lo encontró después de darle el pastel. En un entorno tan tenso, incluso los jugadores de acción simple pueden ser rígidos. Kobe claramente envió un pase desde el espacio abierto, Gasol de repente perdió la cabeza, golpeó la bandeja mientras Pierce se apresuraba.

Sin el hueso duro de Perkins, Gasol jugó bien en rebotes, y tiene 9 tableros delanteros y traseros. En el tercer cuarto, los Lakers estaban a 12 puntos de distancia, y el equipo con una mentalidad ligeramente inestable puede haber sido quitado por una ola. Fue Gasol quien tuvo éxito en los sencillos Rashid en la canasta y estabilizó a los militares del equipo. En el siguiente ataque y defensa, Gasol jugó su papel de pinza. Garnett golpeó la pelota y fue sacudido detrás de él. En el contraataque, mató al irritable Rashid Wallace.

En la etapa inicial del cuarto trimestre, los Celtics se convirtieron en el gran bebé. En circunstancias normales, Gasol no podría manejar esta bola de carne, pero España utilizó un paso de fantasía para jugar 2 + 1 sobre la cabeza del bebé. En el caso de Bryant no puede encontrar la mano, Gasol mantuvo a los Lakers en el agua.

Debido a su limitado talento físico, Gasol siempre ha sido considerado una pobre defensa. Pero cuando la adrenalina aumenta, su defensa aumentará en un nivel. Ponga la patada de cinco y cinco en las manos de los Lakers, proteja el rebote defensivo y avive la bandeja de Nate Robinson. En el lado defensivo, Gasol también está en todas partes. Después de ayudar a Fisher a hacer un triple, los Lakers que persiguieron la mayor parte de la mitad finalmente suavizaron la diferencia.

Frente a Garnett a las 4:38 en el último cuarto, Gasol de repente cometió una falta de “gran bucle”; cuando Gasol recibió el pase de Kobe debajo de la canasta, KG solo pudo cometer una falta; Pierce estaba ocupado cometiendo errores y bloqueado , Gasol tuvo otra oportunidad de tiro libre. Nadie puede abrir la ola de la situación, Gasol hizo 6 tiros libres.Camisetas nba

En los últimos 90 segundos del juego, Gasol continuó mostrando el papel del núcleo interno. Odom tomó la iniciativa y Gasol golpeó a Rashid desde el fondo de la canasta. Pierce y Garnett hicieron las paces. Incluso en la situación de un enemigo y tres, Gasol todavía metió la pelota, esta pelota de estilo declaración detuvo directamente al oponente. Después de marcar el gol, el español abrió los ojos, como un gladiador en el campo de batalla de la antigua Roma. En los playoffs, Gasol hizo un total de 13 dobles dobles, que es el más importante.

Las flores de papel de la celebración flotaban, Gasol se sintió aliviado y las emociones del español alguna vez fueron difíciles de controlar. Bajó la cabeza y abrazó a Kobe con fuerza, y la pareja experimentó un trágico fracaso juntos en 2008. Siete venganzas, que les devuelvan la humillación que alguna vez sufrieron. Y esta experiencia de ganar el campeonato juntos hizo que Kobe y Gasol se trataran como amigos cercanos que son como parientes.

Posdata: En un abrir y cerrar de ojos, los Lakers han pasado 10 años desde la última vez que ganaron el campeonato. En los últimos 10 años, los Lakers experimentaron la depresión más larga en la historia del equipo, sin llegar a los playoffs durante siete años consecutivos. Los Corbyns se fueron y Gasol llegó al final de su carrera. Sus lesiones son cada vez más frecuentes y hay un poco de plata en su cabeza. Quizás cuando vean estos recuerdos polvorientos hace 10 años, los fanáticos de los Lakers recordarán lo bueno de Gasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *