Jamal Crawford reacciona a la firma con Nets

Jamal Crawford está de regreso en la NBA después de firmar con los Brooklyn Nets y el veterano anotador está más que encantado.

Los Nets necesitaron cuerpos después de perder a DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie, Wilson Chandler y Taurean Prince por los juegos de “burbujas” en Orlando, Florida. Crawford puede tener 40 años y una responsabilidad en defensa, pero aún puede manejar el rock y anotar con los mejores.

En 2018-19 con los Phoenix Suns, Crawford promedió 7.9 puntos, 1.3 rebotes y 3.6 asistencias en 64 juegos de temporada regular. El ex Michigan Wolverine disparó 39.7 por ciento desde el campo, 33.2 por ciento desde más allá del arco y 84.5 por ciento desde la línea de tiros libres.

Todos los fanáticos del baloncesto recuerdan lo que hizo el nuevo guardia de los Nets el 9 de abril de 2019 contra los Dallas Mavericks. Crawford hizo historia en la NBA al anotar 51 puntos contra los Mavs. No solo se convirtió en el jugador más viejo en la historia de la NBA en anotar más de 50 puntos en un juego, sino que Crawford también se convirtió en el primer jugador en anotar tantos puntos desde el banco.

Crawford tiene promedios de carrera en la NBA de 14.6 puntos en 1,326 juegos. Ha ganado el sexto premio al Hombre del año tres veces. Tenía todo el sentido del mundo para los Nets firmarlo, ya que estarán sin Kevin Durant, Kyrie Irving, Jordan, Dinwiddie, Chandler y Prince una vez que los juegos de “burbujas” comiencen el 30 de julio.

También vale la pena mencionar que Crawford tiene una fuerte relación con Durant e Irving. Incluso podríamos ver a Jamal en las redes en 2020-21 también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *