Stephen Curry cambió la comprensión de Steve Kerr de “lo que era un buen tiro y lo que no”

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Steve Kerr, admite que el armador superestrella Stephen Curry cambió su comprensión de “lo que fue un buen tiro y lo que no”.

Curry es el mejor tirador en la historia de la NBA, y a menudo toma y realiza tiros que generalmente se considerarían “malos tiros” para otros jugadores.

Cuando Kerr se unió a los Warriors en 2014, inicialmente se mostró escéptico respecto a la selección de tiros de Curry. Sin embargo, el ex tirador de los Chicago Bulls pronto se dio cuenta de que la habilidad de Steph para disparar era algo que nunca había visto antes.

“Cambió mi comprensión de lo que era un buen tiro y lo que no”, explicó Kerr el viernes en el 95.7 Damon, Ratto y Kolsky de The Game, a través de Marcus White de NBC Sports Bay Area.

“Los primeros dos meses que entrené a Steph, la mitad de los disparos que tomó, pude escuchar las voces de mis viejos entrenadores sonando en mi cabeza diciendo:” Ese es un mal tiro. Esa es una mala oportunidad “. Eso fue probablemente [unos pocos] meses después de mi entrenamiento de primera temporada, y me tomó mucho tiempo darme cuenta, ‘OK, en realidad son buenas oportunidades’. Porque nunca fueron buenas oportunidades para cualquier otra persona que tuviera alguna vez jugaste el juego “.Camisetas nba

Curry eventualmente pasará al miembro del Salón de la Fama Ray Allen en la lista de todos los tiempos de la NBA por triples. La leyenda de los Warriors y el armador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, son los únicos dos jugadores en la NBA que debes proteger una vez que cruzan media cancha, ya que el rango de Curry y Lillard es ilimitado.

Kerr y los Warriors deberían ser un equipo divertido para ver de nuevo en 2020-21. Los Dub terminaron con el peor récord en la NBA en 2019-20 antes de que se suspendieran los juegos en marzo.

La próxima temporada, Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins harán su debut como cuarteto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *