“Máquina del tiempo de San Antonio”: después del 21, la carta de triunfo que va en contra de los tiempos

Hablando del avance más poderoso en servicio activo, ¿en quién piensan los lectores?

¿Anthony Davis, que es a la vez ofensivo y defensivo, Pascal Siakam que se ha fortalecido después de la partida de Kawhi Leonard, el monstruo griego Giannis Antetokounmpo, la estrella del Heat Bam Adebayo o Zion Williamson, el representante de la nueva generación de estética violenta?

De hecho, en la era moderna donde la posición es difusa, cada vez menos hemos oído hablar de la especialización de una posición. El ascenso del “frente de doble poder” y el “doble protector de poder” son a través de la sensibilidad, envergadura, altura, etc. Jugadores especiales que rompen el marco establecido para la posición.

La posición de poder hacia adelante parece haber existido durante mucho tiempo solo de nombre, reemplazado por el “número cuatro extendido” que a menudo se ha llamado en los últimos años. Antes de que prevaleciera la pelota pequeña, había delanteros brutales Blake Griffen y Amar’e Stoudemire; Kevin Love y Pau Gasol, de todo tipo, y por no mencionar a los tres delanteros principales de poder Kevin Garnett, Tim Duncan y Dirk Nowitzki después del milenio. Le da a la gente una imaginación más rica, con una gama más diversa de métodos de ataque que un centro delantero, y una forma del cuerpo más rentable que un pequeño delantero, haciendo más cambios en el área de penalización y el área del codo después del pick and roll.

Duncan se está haciendo mayor e incapaz de manejar tanto tiempo de juego.Hace cinco veranos, los Spurs se llevaron a LaMarcus Aldridge, el sucesor de potencia avanzada del que aún estamos orgullosos, en el mercado libre.

¿El comienzo de repetir los errores?

Con una camisa blanca el 10 de julio de 2015, se hizo cargo de la camiseta retirada No. 12 de RC Buford, que también es la estrella que los Spurs han ganado en el mercado libre en los últimos años, con la ofensiva y la defensa que los Spurs han desarrollado. El All-Star Kawhi Leonard, nadie espera con ansias ese equipo de los Spurs de la era posterior al PIB, porque ya tenemos dos delanteros que ya han ganado la capital de una feroz batalla entre las potencias occidentales.

Fue solo después de la temporada de apertura que se descubrió el sentido de violación de Aldridge, enfatizando los Spurs bajo la ofensiva de Motion, haciendo que todo el equipo se pareciera a Aldridge y a los otros cuatro jugadores en la cancha.

Demasiados roles y posiciones en la cancha hacen que este 4 veces All-Star power forward no esté acostumbrado. Participó en 15 juegos en el primer mes de la temporada, promediando 14.8 puntos, 9 rebotes e incluso anotó en un solo dígito en dos juegos. Aunque los Spurs todavía obtuvieron 13 victorias y 2 derrotas, Aldridge solía estar en 2011 ~ En los cuatro años de haber sido seleccionado para el Juego de Estrellas en 2015, la cantidad de puntos de un solo dígito anotados fue “5”, lo que significa que Aldridge puede proporcionar al equipo un apoyo de puntaje de al menos dos dígitos incluso cuando el fuego está apagado, y unirse primero a los Spurs. En esta temporada, ha anotado menos de dos dígitos en 10 juegos, y sus luchas en la cancha están en los ojos de los fanáticos.

Afortunadamente, con la ayuda de Duncan, el ídolo legendario e infantil, lentamente encontró el equilibrio. Aldridge se calentó antes del juego estelar y también fue seleccionado para el equipo estelar con Leonard. Pero en los playoffs cercanos, se puede ver que la cooperación entre los dos en la cancha es bastante descoordinada. A pesar de que los dos jugaron sus propios singles, los Spurs de 16 años aún perdieron en la segunda ronda contra el Oklahoma City Thunder, que estaba más a la defensiva.

Con la retirada de Duncan, Kawhi Leonard tomó oficialmente la antorcha del as de la era posterior al PIB, elevando su mejor desempeño en la temporada regular de su carrera, 25.5 puntos, 5.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.8 robos, disparando 48.5%, triples Disparó un 38% e incluso jugó contra LeBron James en el juego contra los Cavaliers, anotando 41 puntos (actualmente 45 puntos durante la era Tyrannosaurus).

¿Qué hay de Aldridge? Fue el peor desempeño de la temporada regular fuera del año de novato de 17.3 puntos y 7.3 rebotes, y el USG% también llegó a un mínimo en su carrera del 24.5%. Este desempeño problemático causó dudas en los medios y la insatisfacción de los fanáticos, y estuvo acompañado de conversaciones comerciales. Aldridge llegó a San Antonio desde Portland, como repitiendo los mismos errores. Siempre ha parecido una piedra angular indispensable del equipo, pero es el mejor plato principal en la mesa de operaciones. En los pioneros, están Brandon Roy, Greg Oden y Damian Lillard. Cuando llegué a los Spurs, pensé que tomar el control era la antorcha de un ídolo de la infancia, pero descubrí que no era él quien llevaba el estandarte de la camisa negra.

Después de que Kawhi Leonard resultó herido, el entrenador Popovich revisó la forma en que Aldridge lo usó, y marcó el comienzo de una transformación.

En la tormenta de teteras “Lovely Life” organizada por los Spurs durante la temporada, nadie se vio afectado. Los fanáticos comenzaron a preocuparse por la partida de su propio as; el equipo quería destruir todos los planos de integración perfecta y buscar candidatos para reemplazar el as, pero Aldridge, quien está en el centro de la tormenta, usó sencillos bajos y disparos sin pretensiones para decirles a todos que todavía hay alguien que todavía está de pie y luchando por San Antonio.

Del mismo modo que los exploradores pensaban que era delgado, y aunque tenía un buen saltador, sería bastante difícil vivir en el área restringida de la NBA, y la gente se concentraría “accidentalmente” en Roy u Oden. El tiempo vuela, y finalmente, antes de dejar a los pioneros, como en el párrafo anterior, solo Aldridge luchó en el Rose Garden Plaza (ahora renombrado Moda Center), defendiendo silenciosamente la ciudad como una estrella.

Levántate y entra en la historia en silencio

Aldridge definitivamente se puede escribir en la historia de los pioneros: desde el Triángulo de Hierro hasta el período de los Cinco Tigres, son las figuras centrales de la formación. Hace solo cinco años, regresó resueltamente a su ciudad natal de Texas. En los últimos años con los Spurs, tanto él como el equipo han experimentado altibajos. Sin embargo, sin saberlo, heredó la antorcha y entró en la historia de los Spurs. Recientemente, también revisé la historia de Aldridge uniéndose a los Spurs en el IG oficial.

Los dos juegos que más me impresionaron acerca de Aldridge fueron los que no fueron más de 1/10 del año pasado. Enfrentados con el Oklahoma City Thunder visitante, a través de tiros de salto y el ataque del área penal, en alta intensidad. Un récord personal de 56 puntos bajo la fatiga del 2OT y la fatiga. Esto también es después de que Tony Parker anotó 55 puntos en un solo juego en la temporada regular de 2008. Los jugadores de los Spurs han anotado más de 50 puntos. Además, los jugadores ofensivos En la era del balón, Aldridge también fue el único jugador que anotó más de 50 puntos en la temporada y anotó más de 50 puntos sin disparar un triple.

El segundo juego fue el tercer juego regular contra el Tyrannosaurus al comienzo de la temporada 17-18. En el cuarto trimestre del juego, Aldridge se enfrentó con Serge Ibaka cuando estaba luchando por la posición de canasta, y Aldridge también rara vez empujó a Ibaka con ira.

En la siguiente ronda ofensiva, Murray luego le entregó el balón a Aldridge, Ibaka. Después de la batalla, Ibaka presionó el centro de gravedad de su cuerpo más cerca de Aldridge, solo para evitar su salto. Después de varios regateos, Aldridge parecía estar girando hacia un saltador de vuelco. Al final, giró hacia la izquierda y cortó en el área de penalización, dejando atrás a Ibaka. Sin embargo, debido a que este último estaba demasiado cerca, Aldridge movió su cuerpo hacia la meta. Poner la pelota en la delantera causó que Ibaka bloqueara la falta, y la pelota anotó un penal. Aldridge levantó los brazos y rugió y encendió a la audiencia del AT&T Center y a mí frente a la computadora. El rendimiento de esta pelota fue como decirle a todos los fanáticos que ya no era el viaje de la última temporada. Se ha convertido en el orgulloso campeón de los Spurs. .

Conclusión

Cinco años después, los compañeros de equipo junto a Aldridge también iban y venían. Sin saberlo, él es también el segundo jugador más largo en la formación de los Spurs. Ha pasado por mínimos, ha experimentado rumores de intercambio y ha encontrado una posición familiar nuevamente, excepto por la ofensiva. También hizo todo lo posible para proteger el área de penalización de los Spurs a la defensiva. Aunque puede que no sea como su ídolo de la infancia, Aldridge, sin duda, se encuentra en la era posterior al PIB, llevando el corazón de las camisas negras, después del 21, debajo de la pequeña pelota. El as de los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *