Los Lakers se sienten “descansados ​​y energizados” volviendo del descanso

El 23 de julio de 2018, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] firmaron a Michael Beasley con un contrato por un año por un valor de $ 3.5 millones. El jueves 23 de julio de 2020, los Lakers jugarán el primero de los tres juegos de scrimmage que jugarán antes de reiniciar la temporada 2019-20 en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando.

Baste decir que las cosas serán diferentes cuando los Lakers regresen a la cancha, y nadie sabe exactamente qué esperar. Pero con casi dos semanas de prácticas bajo el cinturón, se sienten bien acerca de lo que van a hacer para reiniciar la temporada, tanto física como mentalmente.

“Creo que estamos descansados ​​y con energía”, dijo Anthony Davis después de la práctica del martes. “Le dio a todos la oportunidad de descomprimirse e intentar recuperar la salud, recuperar el cuerpo y simplemente alejarse un poco del juego.

“Creo que quien gane será el equipo mentalmente duro. No creo que tenga nada que ver con los atributos físicos, es solo más quién es mentalmente difícil de superar simplemente estar aquí y no ver a tu familia y no volver a trabajar. Así que creo que tenemos una ventaja en esa categoría “.

Según todos los informes, los Lakers fueron uno de los dos mejores equipos de baloncesto antes de que se suspendiera la temporada. Actualmente tienen el mejor récord en la Conferencia Oeste y el segundo mejor récord en la NBA gracias a su ofensiva entre los cinco primeros y la defensa entre los tres primeros.

Liderando el camino para ellos en ambos extremos del piso estaba su tándem superestrella de LeBron James y Anthony Davis. Para la temporada, James y Davis promediaron un total combinado de 52.4 puntos, 17.3 puntos, 13.7 asistencias y 2.7 robos por juego.

Han estado muy, muy bien juntos, pero Danny Green no quiere que los Lakers piensen que será fácil para ellos por el resto de la temporada debido al éxito temprano que han disfrutado con James y Davis.

“Definitivamente ayuda”, dijo Green sobre tener a James y Davis en los que apoyarse. “Pero solo porque tengas ciertos jugadores no significa que te dé victorias: tenemos que armarlo, tenemos que ganar las victorias”. Y todo el mundo está empezando de nuevo.

“Por mucho que todos piensen que estamos a nivel de campeonato, nadie tiene el nivel de campeonato en este momento”. Y a todos les tomará algo de tiempo entrar: entrar en el ritmo, la rotación y la química. Solo porque tuvimos un buen comienzo, es una buena base tener a esos muchachos, por supuesto, pero tenemos que tenerlos jugando bien y en la misma página y saludables, y todos los que están a su alrededor jugando bien y saludable “.Camisetas nba replicas por mayor

Los Lakers comenzarán su camino de regreso al nivel del campeonato en el que se encontraban con un scrimmage contra los Dallas Mavericks el jueves. El aviso es a las 4 p.m. PST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *