Finalmente, los San Antonio Spurs hicieron las reformas necesarias.

Esta revancha es bastante desfavorable para los San Antonio Spurs[Camisetas nba San Antonio Spurs]. Primero, LaMarcus Aldridge, el segundo en jefe, dejó que el equipo perdiera una puntuación importante de 18.9 puntos y 7.4 rebotes. Luego, el destacado delantero de esta temporada, Trey Lyles, también anunció que se le reembolsará toda la temporada debido a una lesión, permitiendo la zona de penalización. La fuerza es aún más ajustada, con un récord que no es excelente, el estado general es bastante poco optimista y la posibilidad de desafiar los playoffs es muy pequeña. Sin embargo, en la situación en la que hubo una brecha en la rotación del área de penalización, los Spurs intentaron una alineación sin precedentes en el partido de calentamiento, lo que hizo que la gente viera un rayo de luz. Quizás esta revancha puede convertir la crisis en un punto de inflexión para los Spurs y encontrar la próxima generación. Política de trabajo en equipo.

Los Spurs de calentamiento pusieron una alineación grande y cuatro pequeñas, tirando al jugador DeMar DeRozan de 6 pies y 7 pulgadas para jugar el poder hacia adelante, permitiendo que el futuro del equipo Lonnie Walker, Derrick White y Dejounte Murray comiencen a aumentar juntos la velocidad del equipo. Rápido, la defensa se enfoca más en cambiar las defensas rápidamente, y hay más equipos dobles que antes; la ofensiva también reduce los singles originales, y cambia a corte como la ofensiva principal.

Este cambio brinda a los jóvenes del equipo más oportunidades para jugar. Walker, Murray y White pueden jugar su poder destructivo con este estilo de juego, y pueden usar su ventaja de velocidad para desgarrar la defensa del oponente. En el partido de calentamiento se pueden ver dos juegos consecutivos, White y Walker anotaron puntos de dos dígitos con una muy buena tasa de tiro, lo que muestra el impacto de este nuevo modo de ataque en los jóvenes. Incluso la selección número 29 de este año, Keldon Johnson, también jugó bien en los dos partidos de calentamiento debido al nuevo sistema, y ​​también se puede esperar que contribuya de inmediato en la revancha. Con todo, esta alineación es muy beneficiosa para los nuevos Spurs en el lado ofensivo.

Sin embargo, mientras aceleraban, los Spurs también sacrificaron su orgulloso control de errores. Como los recién llegados de los Spurs no tienen una línea externa estable, el espacio no se amplía necesariamente. Junto con la falta de familiaridad con el nuevo sistema, las pérdidas de balón de los Spurs en estos dos juegos de calentamiento se han disparado, y los dos juegos perderán debido a demasiados errores. . Los Spurs hicieron 24 espuelas en el juego de lanzamiento, y sus oponentes anotaron 26 puntos debido a sus pérdidas de balón. La misma situación fue la misma con los Bucks en la primera escena. Los Spurs hicieron 22 pérdidas de balón y perdieron 31 puntos. El número de pérdidas de balón es el problema fundamental en estos dos juegos.

A muchas personas les preocupa si los Spurs tendrán una altura insuficiente cuando juegan un mayor o cuatro menores, lo que hace que los rebotes sean una desventaja. En estos dos juegos, no existe tal problema. Los rebotes de los Spurs superaron al oponente en ambos juegos. Por supuesto, los datos de calentamiento son solo una parte del valor de referencia, pero la alta movilidad de la alineación cubre la falta de altura. La ventaja de esta combinación de ala defensiva es que puede coincidir rápidamente con el exterior. De hecho, la velocidad de tiro de tres puntos del oponente en los dos partidos de calentamiento no es ideal. Se puede ver que el ala defensiva tiene un papel, pero el área de penalización es el defecto de esta combinación. El área de penalización asusta la resistencia y El mal funcionamiento del nuevo sistema causó que los Spurs se desempeñaran mal en la protección de la canasta en estos dos juegos, pero esto también está limitado por la alineación incompleta de los Spurs en el área de penalización, que puede mejorarse mediante el refuerzo en el futuro.Camisetas nba replicas por mayor

El autor apoya bastante los cambios realizados por los Spurs. Aunque fue debido a las malas noticias de la rotación de la zona de penalización que los Spurs finalmente decidieron hacer innovaciones, creo que esta es la dirección correcta. Después de todo, los jugadores seleccionados por los Spurs en los últimos años son todos guardias de 6 pies y 5 pulgadas que se ajustan a este sistema. Por el desempeño de los Spurs en la cancha en los últimos años, podemos ver su determinación de acercarse a los tiempos. Los Spurs deben ser derrocados y reconstruidos. Encontrar un flanco que sea más adecuado para esta alineación que DeRozan es lo que los Spurs deberían hacer este verano. Sin cambios, los Spurs siempre estarán en una posición en la que no podrán mejorar.

Por supuesto, esta alineación aún tiene muchos problemas por resolver. Por ejemplo, aparte de Rudy Gay, casi no hay alas calificadas para jugar No. 4 en esta alineación. Chimezie Metu y Luka Samanic todavía son demasiado tiernas; los jóvenes defensores no tienen suficientes paquetes de habilidades para ejecutar este estilo de juego sin problemas. Solo encontrar el ala derecha es un desafío difícil para los Spurs, y el desarrollo del ala nunca ha sido una tarea fácil. Sin embargo, al menos los Spurs han comenzado a romper las reformas, y solo de esta manera pueden ingresar formalmente en la próxima era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *