El juego de cartas Old Eight en el precario camino hacia la promoción de los Trailblazers de West End-Portland

La revancha de la NBA llega al décimo día. En los últimos dos días, la antigua posición de ocho cartas en el Distrito Oeste se ha vuelto cada vez más feroz, y la diferencia de las victorias de cada equipo también ha ido cambiando. ¿Qué? Sigamos buscando…

La primera fue la una de la madrugada de ayer, el partido de los Spurs y el Jazz, y luego el Jazz se dispuso a entrenar tropas, el primer abridor solo Joe Ingles en la batalla, los Spurs aceptaron con éxito la victoria.

Luego, a las cuatro de la mañana, los Grizzlies jugaron contra su poderoso rival Thunder. Aunque Steve Adams estuvo ausente, el Thunder todavía tomó una ventaja de dos dígitos en el primer cuarto. El Thunder una vez lideró al Thunder por 18 puntos. Después de que los Grizzlies mostraran su terrible “resistencia”, todos se fueron paso a paso. En la delantera, Adams faltaba desde el interior, y JV lo arrasó despiadadamente, que seguía furioso en el área de penalti. Además de la sorprendentemente alta tasa de tiros de DB en este juego, los Grizzlies vencieron al quinto Thunder de la Conferencia Oeste por 29 puntos. El equipo finalmente ganó su primera victoria en la revancha.

En cuanto al partido entre los Kings y los Nets, los Kings que jugaron de manera consecutiva durante dos días consecutivos no fueron tan feroces como la cancha delantera (vencieron a los Pelicans 140-125). Perdieron ante los Nets 106-119 y los Nets estaban decididos a clasificar para los playoffs.

Los Pelicans no ganaron la revancha y estaban decididos a perderse los playoffs, por lo que aceptaron el juego sin lugar a dudas.

El primero en aparecer hoy es a la una de la mañana, la carrera Pioneer vs. Speedboat. Doc Rivers también dejó en claro el entrenamiento. Con Kawhi Leonard, Patrick Beverly y Montrezl Harrell (aún no de regreso) todos ausentes, los Trail Blazers anotaron un buen gol de media cancha. Los Clippers empataron el marcador a la mitad del tercer cuarto. En la última parte del tercer cuarto, Doc Rivers decidió dejar que el suplente subiera para entrenar. Esta fue originalmente una gran oportunidad para los Trail Blazers, pero los Trail Blazers perdieron la oportunidad de abrir el marcador. En los últimos 1:40 segundos, solo había una brecha de 5 puntos entre los dos equipos. . Luego Landry Shamet logró una bandeja, Gary Trent Jr. falló un triple y Patrick Patterson se enfrentó a CJ McCollum, quien era bastante diferente en altura. Un globo pasó para completar el triple y empató el marcador. Lillard metió una bandeja y Terance Mann tropezó y pasó el balón a Rodney McGruder, quien estaba desatendido en la parte superior del arco. Él anotó un triple desde el exterior y los Clippers tomaron una ventaja de 1 punto. Luego Lillard intervino para tener la oportunidad de pararse en la línea de tiros libres, pero Los dos tiros libres clave se perdieron, que también se convirtieron en la mecha de la batalla fuera de la cancha posterior.Los pioneros perdieron el último cuarto ante los Clippers liderados por el banco por 5 puntos, y perdieron este juego crucial. Este juego no solo refleja la brecha entre los banquillos de los dos equipos, sino más importante aún, el ajuste físico de los pioneros. Tanto Lillard como McCollum jugaron durante casi 40 minutos en la pista trasera. El último cuarto se verá afectado por la disminución de la fuerza física. El suplente solo está Gary Trent Jr. puede saltar para ayudar al equipo, básicamente seis personas para completar el juego. A las 6:30 de la mañana de mañana, los Pioneers jugarán espalda con espalda contra los Philadelphia 76ers. Aunque los 76ers no tienen a Ben Simmons, la alineación aún está completa. Si los Pioneers pierden, actualmente están en el puesto 11, con una diferencia de solo 0.5 juegos. Es probable que los Spurs usurpen el trono y el camino hacia la promoción de los Trailblazers será aún más difícil.

Paul George y Damian Lillard se cruzan en Instagram
Además, los Suns, que estuvieron en excelentes condiciones en la revancha, continuaron con su excelente toque. Aprovechando los muchos jugadores principales del oponente para detener, el principal anotador Devin Booker anotó 35 puntos. Aunque el triple acertó 0 de 7 tiros, el banquillo volvió a saltar. Salga, esta vez es Jevon Carter, 6 de 8 triples, 20 puntos desde la banca para ayudar a los Suns a ganar 5 juegos consecutivos en la revancha. Aunque los Suns todavía necesitan ayuda, ayuda y autoayuda para avanzar a los playoffs, independientemente de si son promovidos o no, creo que la actuación de los Suns es digna de reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *