《Bubble Challenge》 análisis de los playoffs de Orlando Magic 2020

Prefacio

La situación del Orlando Magic[Camisetas nba Orlando Magic] esta temporada es muy delicada, antes del juego estrella, todavía son familiares para la gente común, son deficientes ofensivos y defensivos, confiando en una estricta prevención para cubrir sus fallas de puntuación. Sin embargo, después del juego estrella, de repente aumentaron su velocidad ofensiva, anotando el promedio por juego en la liga primero, pero la fuerza defensiva también se le dio a los oponentes. Por tanto, no es tan objetivo medir la magia con los datos de toda la temporada. Especialmente ahora que el jugador defensivo Isaac está lesionado, el camino a los playoffs del Magic es aún más nublado e impredecible.

Récord anual y récord de semifinales

Récord anual: 33 victorias y 40 derrotas

Récord de revancha: 3 victorias y 5 derrotas

El autor originalmente pensó que el Magic podría tener un pequeño clímax de 6 victorias y 4 derrotas antes del tiempo de espera de la temporada, y jugó bien en la revancha, pero el Ejército de Orlando abofeteó severamente al autor. Antes de la revancha, el autor predijo que podrían anotar 5 victorias y 3 derrotas en el draft por invitación de Sports Vision, pero terminaron la temporada con un trágico resultado de victorias y derrotas invertidas. De hecho, al comienzo de la revancha, el Magic aún mantenía su asombroso poder anotador después del juego estrella. Los puntajes en ambos juegos estuvieron cerca de 130 puntos y vencieron a sus oponentes para ganar dos victorias consecutivas. Sin embargo, como los principales jugadores de la formación se sintieron fríos, el Magic también sufrió. 5 derrotas consecutivas, hasta el último partido para ganar los Pelicans ya entrenando.

Enfoque de ataque

Al enfrentarse a los Bucks en la primera ronda, las máquinas de ataque del Mesozoico Evan Fournier y Terrence Ross tienen que asumir una gran responsabilidad y también son la clave de la batalla. Consulte la tabla a continuación.

Fournier

Rosa


Esta es la actuación de los dos en la revancha, lejos de su actuación en la temporada regular, especialmente Fournier. Se puede decir que este año es el año de la carrera de Fournier. Promedió 18.5 puntos por juego con 46.7% y 39.9% de tiros de tres puntos, elevando su eficiencia de anotación a un nivel, pero su estado de revancha fue inesperadamente pobre, y su porcentaje de tiros de tres puntos fue aún peor. Cayó a solo el 28,6%. La situación de Ross es la misma, la tasa de tiros de tres puntos cayó al 30.0%, y la terrible tasa de tiros externos de los dos hombres paralizó la ofensiva del Magic en la revancha. Si Aaron Gordon no hubiera olvidado el ritmo ofensivo después del juego estrella, el Magic habría perdido aún peor.

El Magic necesita desesperadamente a estos dos as goleadores del Mesozoico para recuperar sus sensaciones. Después de todo, después de Nikola Vucevic, el equipo confía en estos dos tiradores locos para anotar. No es necesario esperar que Aaron Gordon asuma repentinamente el papel del segundo maestro ofensivo en los playoffs a corto plazo. Ideas realistas. Por lo tanto, si Fournier y Ross continúan perdiendo de vista a los Bucks en la primera ronda, Orlando será barrido cuatro veces en su ciudad natal es un escenario muy probable.

Ambos tienen un rango de tres puntos irrazonable. Bajo la defensa de Very Tight (a 2 pies del defensor), el porcentaje de tiros de tres puntos es increíble, 37.5% y 41.9% respectivamente (no soy tonto, Estas dos personas están tan locas). El sistema defensivo de los Bucks es elegir el área de penalización primero y luego defender los tres puntos (el oponente toma 39.3 triples por juego es el primero de la liga), si los dos pueden jugar sus cualidades de tirador, definitivamente pueden obtener una o dos victorias. Si el Shuangsha blanco y negro mata al oponente oa sí mismo es una gran atracción de esta magia de playoffs.

Además, también vale la pena ver lo que hará Aaron Gordon en esta ronda. Siempre ha sido un novato cultivado por el Magic, pero su buen desempeño siempre es diferente, y a menudo vuelve a su forma original después de ver la esperanza.La habilidad clave del triple es siempre inestable. Sin embargo, en los ocho juegos de la revancha, anotó 15.3 puntos, 8.5 rebotes, 51.2% de tiros y 45.5% de tiros de tres puntos. ¿Es posible verlo mantener una buena sensación a corto plazo para ayudar al equipo a continuar con la vida? Vale la pena esperar. La razón de su mejora ofensiva después del juego estrella fue que estaba atacando más agresivamente la canasta. Frente a los Bucks de primera clase en la liga, la forma en que Gordon responderá es la clave para saber si puede ingresar al umbral de las estrellas.

Enfoque defensivo

El enfoque de la defensa del Magic en esta ronda es bastante simple: ¿cómo limitar a Giannis Antetokounmpo sin Isaac?

El as defensivo del equipo, Johnathan Isaac, es uno de los pocos jugadores en la liga que tiene una condición física similar a Giannis Antetokounmpo, pero después de que Isaac fue reembolsado por toda la temporada debido a una lesión en la rodilla, el poder de flanqueo del Magic se volvió extremadamente ajustado. Ahora parece que Aaron Gordon tendrá que igualar a Antetokounmpo, pero Gordon mide solo 6 pies y 8 pulgadas de alto, lo que no es una brecha pequeña con los 6 pies y 11 pulgadas de Isaac y Antetokounmpo. Aunque su movilidad y explosividad son comparables, Pero hay una diferencia de altura. Si el Magic puede confiar en la defensa del equipo para encontrar una manera de defender al hermano Antetokounmpo, entonces el Magic tendrá la posibilidad de renovar sus vidas.

El reembolso de Isaac todavía es demasiado perjudicial para el Magic. La pérdida de un jugador defensivo con calificación DPOY es una lesión grave para cualquier equipo. Además, el Magic solo puede compensar la opción de uno viejo y otro joven, dos de 6 pies y 6 pulgadas. Los delanteros James Ennis y Wes Iwundu demuestran que Isaac es importante para el Magic. Aunque Ennis e Iwundu no son escapatorias defensivas, sus condiciones físicas aún están muy por detrás de Isaac. Esta laguna defensiva del ala también tiene que enfrentarse al ciervo macho con Khris Middleton y Antetokounmpo, que obviamente es más afortunado.

Sin embargo, creo que el Magic todavía tiene una oportunidad si puede recuperar su ritmo defensivo original. Después de todo, el nivel defensivo de Fultz, MCW, Gordon, etc. todavía está por encima del promedio, y todavía ocupan el quinto lugar en la liga en puntos por partido. No diré que el Magic definitivamente no tendrá ninguna posibilidad. Si pueden equilibrar el ritmo rápido y la intensidad defensiva original en esta ronda de la serie, el Magic todavía tiene la oportunidad de obtener una o dos victorias.

En general, debido a la falta de Isaac en el lado defensivo, todavía es difícil creer que el Magic pueda limitar a los Bucks, y la alineación es inherentemente inferior.

Factor X

El factor X es la persona principal que decide la batalla. Creo que son Fournier y Ross. Lo importante que es la actuación de los dos para el Magic se ha mencionado en el párrafo anterior, así que no lo repetiré aquí.

Además de estos dos delitos principales, me gustaría mencionar a una persona especial: Markelle Fultz. Quizás Fultz, la primera selección en 17 años, no podría traer mucha influencia al Magic en los playoffs de este año, pero su desempeño es definitivamente un aspecto importante de los playoffs de Orlando de este año.Camisetas nba

Este año es el año en el que realmente jugó con normalidad. Jugó 72 partidos durante todo el año, promediando 12,1 puntos, 3,3 rebotes y 5,1 asistencias por partido. Aunque sigue siendo inferior a Jayson Tatum y otros en la misma escalera, al menos finalmente puede pisar con tranquilidad. Ve a la cancha a jugar. Fultz, quien se deshizo de esas extrañas enfermedades, aunque sus disparos no han vuelto a su nivel anterior, al menos su defensa y su regate todavía permiten a los fanáticos ver por qué fue la primera selección del draft.

En los últimos dos años, el Magic ha estado en los playoffs con el rango medio de la División Este, por lo que no hay selección de sorteo de lotería. Se puede decir que Fultz es ahora el jugador de fondo con mayor potencial para el Magic, y parece ser el sucesor del base armador que el Magic está entrenando activamente actualmente. personas. Esta será la primera vez que Fultz estará en el escenario de los playoffs como jugador principal (jugó brevemente en el período de seis jugadores), y cómo su desempeño definitivamente será el foco de la observación senior del Magic. Si puede mantener la mejora continua de la temporada, jugar un mejor desempeño en los playoffs y demostrar que es un jugador que puede brillar en la gran escena, el plan futuro del Magic será más claro.

entrenador

El entrenador del Magic, Clifford, siempre reduce la rotación en los playoffs y reutiliza a los veteranos. La revancha de este año también depende de los veteranos DJAugustin y James Ennis más de lo habitual. Este uso es correcto. Augustin también se desempeñó muy bien en el juego contra Tyrannosaurus el año pasado. El veterano es relativamente confiable en teoría en los playoffs. Sin embargo, en los playoffs de este año, espero que Clifford les dé a los jóvenes más oportunidades. Fultz e Iwundu son dignos de tener más tiempo para demostrar su valía en el escenario de los playoffs. Después de todo, deberían hacerse cargo lentamente del Magic. La reconstrucción ha terminado.

Enfoque de batalla

La primera experiencia de postemporada de Markelle Fultz

¿Cómo puede Vucevic cambiar el rumbo?

¿Podrán Ross y Fournier seguir disparando a través de la audiencia?

Perspectiva de playoffs

El autor cree que este año al Magic todavía le falta un soplo de energía, el ala todavía carece de talentos que puedan jugar individuales, e Isaac en el lado defensivo se lesiona nuevamente. Al enfrentar a los Bucks No. 1 en la Conferencia Este, es un poco poco realista pedirles que avancen. Solo espero que Gordon y Fultz, los dos maestros de la nueva generación, puedan asumir la responsabilidad, compartir la presión de Vucevic y arrastrar el frente al menos hasta la sexta batalla, y harán todo lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *