JJ Barea “frustrado” por la falta de tiempo de juego tras la eliminación de Luka Doncic, Mavs

La temporada de los Dallas Mavericks[Camisetas nba Dallas Mavericks]y Luka Doncic llegó a su fin el domingo, luego de su derrota en el Juego 6 ante Los Angeles Clippers en su enfrentamiento de primera ronda de playoffs. Fue una conclusión decepcionante para lo que fue una carrera increíble para los Mavs, y el escolta veterano JJ Barea no pudo evitar compartir su frustración.

JJ Barea habló sobre su falta de tiempo de juego esta temporada e insinuó que un cambio de Dallas podría estar en el horizonte:

“Todavía quiero jugar al baloncesto, siento que todavía puedo jugar al baloncesto”, dijo JJ Barea, por HoopsHype. “No sé exactamente dónde. Si va a ser en Dallas, sé que lo que quieren es trasladarme a entrenador. Si quiero jugar baloncesto, tengo que ir al otro lado “.

JJ Barea jugó solo 29 juegos para los Mavs esta temporada, y pasó la mayor parte de su tiempo calentando el banco. Contra los Clippers en la primera ronda, el jugador de 36 años hizo solo una aparición, registrando cinco minutos en la victoria del Juego 4 de Dallas.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para el futuro, JJ Barea admitió que si bien quiere permanecer en la NBA, no está cerrando la puerta a una posible mudanza al extranjero:

“Por ahora quiero jugar en la NBA”, agregó Barea. “No he pensado mucho en otras opciones. Habrá [opciones], pero estoy acostumbrado a esta vida y a la NBA. España siempre es una opción. Era mi Plan B antes de llegar a la NBA. Eso fue hace muchos años “.Camisetas nba replicas por mayor

JJ Barea será agente libre en la próxima temporada y, como parece, puede que no sea parte de los planes de los Mavs para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *