Doncic conmocionó al mundo con el triple ¿Qué detalles se esconden detrás de él?

“¡Luka Magic ataca de nuevo! “,” ¡Luka Doncic es IMPARABLE! “,” ¡Luka Doncic es la próxima CABRA! “. Mientras los fanáticos de todo el mundo están ocupados promocionando la actuación mágica de Luka Doncic, muchas personas han olvidado todos los detalles ocultos detrás de esta tradición. Antes de que expliquemos, reproduzcamos el mortal triple que hundió la lancha rápida.

Con solo 3.7 segundos restantes en el juego, Luka Doncic terminó el juego con un gran triple hacia atrás frente a Reggie Jackson. Oye, espera, los Clippers claramente tienen dos alas defensivas, Paul George y Kawhi Leonard. ¿Por qué Reggie Jackson, de 6 pies 3 pulgadas, se enfrenta a Doncic en este momento crítico? Puedes volver a reproducir esta tradición en cámara lenta y apreciar el pintoresco escenario táctico del entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle.

Primero, el enfrentamiento entre los dos bandos es el siguiente:

Luca Doncic contra Kawhi Leonard

Seth Curry contra Paul George

Tim Hardaway Jr. contra Reggie Jackson;

Maxi Kleiber contra Marcus Morris

Dorian Finney Smith contra Landry Shamet

Antes de servir, Kleber usó una pantalla trasera para hacer que Jackson y Morris cambiaran las defensas. Luego, Curry corrió hacia la esquina de tres puntos del lado de servicio con un Iverson Cut. Esta fue la primera opción de ataque de los Mavericks. Si los Clippers cometen un error de comunicación aquí, Curry es absolutamente capaz de darles un golpe fatal a los Clippers. Aunque la primera opción ofensiva fue difícil de George, los Mavericks llevaron con éxito a George a la línea de fondo y no le dieron ninguna oportunidad de ayudar a defender.

Luego llegó el momento del servicio, Kleber estableció una pantalla súper sólida para Doncic, lo que obligó a los Clippers a cambiar de defensa. Oye, ¿recuerdas quién es el defensor contra Kleber? Así es, Jackson es el más bajo en la formación de lanchas rápidas. Además, todos pueden ver lo lejos que Kleber llevó a Leonard, quien casi se ha parado en la zona de colisión legal ofensiva, lo que significa que el otro gran bloqueo de los Clippers no tiene ninguna posibilidad de ayudar a defender.

Finalmente, preste atención a las acciones de Finney-Smith después de servir. Sabía que las tácticas de los Mavericks habían tenido éxito, así que se deslizó para distraer a Shamet, dejando mucho espacio para que Doncic juegue contra Jackson en un ángulo de 45 grados. ¿Los resultados de eso?

¡Baaaaaaaaaang! ¡Baaaaaaaaaang! ¡Excelente! ¡Doncic gana el juego en el timbre!

Debo decir que la victoria de los Mavericks hoy se debe absolutamente a Rick Carlisle.

Volvamos a todo este juego. La actuación de los Mavericks en los primeros 18 minutos sólo puede describirse como un desastre. Los Mavericks sin Porzingis (que estuvo ausente debido a un dolor en la rodilla derecha) básicamente comenzaron el juego con un flechazo. Incapaces de hacer un tiro en neutral e incapaces de defender, los Clippers una vez tuvieron una ventaja absoluta de 21 puntos. Pero la pelota era redonda. En la segunda mitad del segundo cuarto el entrenador Carlisle sacó a Michael Kidd-Gilchrist a la cancha para enfrentar a Leonard. Además, usó una estrategia defensiva de Show and Recover que nunca antes había visto para lidiar con Leonard. , Para que no pueda llevar fácilmente el balón al poste bajo para individuales. La exitosa estrategia defensiva y la excelente habilidad de defensa individual de MKG realmente bloquearon a Leonard, y los Mavericks también hicieron sonar la bocina del contraataque.

Cuando llegó el momento del tercer cuarto, Leonard pidió repetidamente el balón en el poste bajo para realizar sencillos, pero Carlisle usó una estrategia de doble equipo para lidiar con Leonard.Una vez que Leonard respalda el marco, el doble equipo vendrá repentinamente, y la posterior defensa de rotación de los Mavericks funcionará. Fue muy bueno, casi todos los hermosos caminos de pase fueron bloqueados y los Clippers solo anotaron 19 puntos en el cuarto. En el lado de los Mavericks, el equipo que es bastante “Magic Ball” esta temporada no se basa en triples para revertir el juego, sino en la “media distancia”. Curry, Burke, Hardaway Jr solían disparar a media distancia, ¡sin vacilar en absoluto! La severa paliza de los Mavericks también derribó a los grandes de la lancha rápida Zubac y Harrell.

Entonces quiero ir directamente a la cuenta atrás para los playoffs. Con cerca de 15 segundos en el final del juego, los Mavericks lideraron a los Clippers con 2 puntos, y los Clippers tenían el balón. En ese momento, MKG jugaba contra Leonard. Leonard cambió de manos y dribló hacia la canasta muchas veces, MKG se aferró a Leonard y no le dio ningún tiro. En este momento, Kleber fue al área de penalti para ayudar en la defensa, lo que le permitió a Leonard encontrar a Morris que estaba en la esquina inferior y anotar el triple clave. Esta pelota solo quiero decir ¿Qué carajo estás haciendo Maxi?

En primer lugar, MKG no cometió ningún error en el enfrentamiento. Quizás Leonard irrumpió en el área de penalti. Pero hombre, todavía estás dos puntos por delante. Oye, acabas de empatarlo con dos puntos, incluso si el último ataque no lo hizo. No perderé. Al final, ¿una defensa indolora convirtió a Morris en un cuasi saber? Esta bola realmente debería revisarse. (Me recuerda a los Mavericks contra los Lakers al comienzo de la temporada. También fue porque Kleber fue al área de penalti para ayudar a defender a Danny Green para hacer un triple para llevar el juego a los playoffs) Pero su única defensa es realmente buena, Respect.

Al final, Hans dijo una bandeja de hombrecito. Cuando los 3 de Kleber empiecen a caer … los Mavs ganarán la serie. Vamos, Kleber, no arruines tu confianza en los disparos debido a la lentitud actual de los tres puntos. En la última parte del juego, no se atrevió a tomar un tercero. La imagen de pasar la pelota, realmente no tiene confianza en sus tiros, simplemente siga disparando. ¡Vamos, los Mavericks, por favor, abofetearme, abofetear a los fanáticos de todo el mundo y sacar la lancha rápida de la segunda ronda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *