El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, ofrece una declaración preocupante sobre Pascal Siakam

El entrenador en jefe de los Toronto Raptors[Camisetas nba Toronto Raptors], Nick Nurse, está preocupado por las recientes actuaciones de Pascal Siakam. Desafortunadamente, no tiene idea de por qué el jugador más mejorado del año pasado está en una mala racha.

Siakam tuvo una de sus noches libres en el Juego 5 donde solo totalizó 10 puntos e intentó solo nueve tiros. También tuvo marca de 0-2 desde larga distancia y no reservó un viaje a la línea de tiros libres durante todo el juego. Claramente, el jugador de 26 años, y toda la unidad de los Raptors para el caso, careció de agresividad el lunes cuando cayeron ante los Celtics 111-89.

“No estoy seguro de por qué ha estado tan fuera de ritmo desde el reinicio. No ha tenido muchos juegos geniales “, dijo Nick Nurse sobre Pascal Siakam, según Josh Lewenberg de The Sports Network. “Es una lástima porque estuvo espectacular en los playoffs del año pasado y estuvo espectacular durante toda la temporada. Todavía nos quedan juegos por delante. Ojalá pueda recuperar el ritmo “.

Como dice Nurse, el camerunés ha estado intermitente desde el reinicio de la NBA en Orlando. Antes de la parada inesperada a mitad de temporada, Siakam estaba rodando ya que promedió 23.6 puntos por juego en 53 juegos para los que se preparó. Sin embargo, todos los ajustes y distracciones que ingresaron a la Burbuja parecieron afectar el juego del delantero, con sus promedios cayendo a 16.9 puntos en los primeros siete juegos de los Raptors en Orlando antes de los playoffs.

La contribución de Siakam recibió otro golpe, ya que cayó a 15.8 puntos en cinco juegos hasta ahora contra Boston. Y después de su actuación de 10 puntos, está claro que “Spicy P” es un poco suave en Orlando.Camisetas nba replicas por mayor

Nurse sabe que para que los Raptors tengan éxito, necesitan que Siakam juegue a un alto nivel y lo ponga en marcha. Desafortunadamente para los campeones defensores, se están quedando sin tiempo después de que los Celtics los empujaran al borde de la eliminación. El juego 6 de la serie es el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *