Sin miedo a la lesión de Antetokounmpo, Middleton ayuda al ciervo macho a sobrevivir

La temporada regular arrasó con miles de efectivos, pero la segunda ronda se llevó directamente a la desesperación.Los Bucks enfrentaron una situación absolutamente desfavorable en la segunda ronda de los playoffs de 2020, pero finalmente esperaron el rebote y la fuerza del equipo para dar más asistencia. Khris Middleton, quien también fue seleccionada para el Juego de Estrellas en la temporada, se disparó a un récord de playoffs de 36 puntos, incluido un triple clave en los últimos 6.4 segundos del playoff, ayudando a los Bucks a vencer por un estrecho margen al Heat por 118: 115 y finalmente quebrar en la segunda ronda. Todavía está 1: 3 por detrás.

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, jugó muy agresivamente nada más empezar el partido. Anotó 14 de los 22 puntos en el primer cuarto. Agregó 5 puntos tras el inicio del segundo cuarto, pero quedaban 10 minutos y 18 segundos en el segundo cuarto. En ese momento, chocó con Andre Iguodala luego de cortar, provocando un esguince en el pie derecho. Aunque se paró en el campo y completó el tiro libre antes de retirarse para pelear por el derecho a regresar al equipo, al final no fue ejecutado. Antetokounmpo, quien no regresó a la cancha, Quédate en el salón.

Pero el juego no colapsó allí. Antetokounmpo ayudó a los Bucks a ponerse al día a solo un punto antes de abandonar el juego. Al final del segundo cuarto, los Bucks estaban aún más avanzados. Luego, Middleton se hizo cargo del juego en el tercer cuarto y anotó 21 puntos en un solo cuarto. El Heat en el último cuarto. Una vez liderados por la bandeja de Goran Dragic por 8 puntos, los Bucks respondieron inmediatamente con una ofensiva de 12: 0 y una vez más avanzaron, y en los últimos 1.9 segundos por detrás por un punto, Donte DiVincenzo cortó la falta, pero DiVincenzo hizo uno de dos tiros libres. Los dos equipos entraron al playoff con un empate con 107.

Aunque el Heat abrió el marcador con una volcada de Jimmy Butler en los playoffs, Middleton anotó otros 9 puntos en los playoffs. En los últimos 30.1 segundos, el tirador novato del Heat Tyler Herro anotó un triple para cerrar el marcador a solo un punto. , Middleton respondió con un tiro lejano en la siguiente ola y abrió una ventaja de cuatro puntos en los últimos 6.9 segundos del juego. Aunque Herro solo tardó tres segundos en anotar un triple, Middleton completó firmemente las dos faltas después de la falta del Heat. Penalti, sin tiempo muerto, el Heat solo pudo sacar desde la cancha trasera y fue cortado por los Bucks. En el juego final, los Bucks se emocionaron al evitar el dilema de la serie siendo barrida por 3 puntos.

Antes de hoy, el récord personal de Middleton en los playoffs era de 32 puntos contra los Celtics G7 en la primera ronda de los playoffs de 2018.Sin embargo, no pudo ayudar a los Bucks a ganar ese día.Además de sumar puntos hoy, tiene 8 rebotes y 8 puntos. En asistencias, los Bucks anotaron dos dígitos con 6. Además de las dos grandes estrellas, Brook Lopez y Eric Bledsoe tuvieron cada uno 14 puntos, y un par de canchas traseras suplentes George Hill y DiVincenzo tuvieron cada uno 12 y 10 puntos. El Heat también anotó en dobles dígitos con 6 personas. Bam Adebayo anotó 26 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Duncan Robinson y Jae Crowder anotaron 6 triples cada uno, anotando 20 y 18 puntos respectivamente. Butler Herro, que anotó 17 puntos cada uno con Dragic, anotó 11 puntos con los tres triples en momentos críticos.

Middleton jugó unos asombrosos 47 minutos y 59 segundos. El entrenador en jefe de los Bucks, Mike Budenholzer, describió su actuación de esta noche como “muy especial”. “Siente que viene hoy. Sigue diciendo que quiere permanecer en la cancha”. No queríamos ser reemplazados, pero al final decidimos confiar en él “. Middleton no se atribuyó el mérito. Dijo después del partido:” No dejé de pelear durante todo el partido, eso es todo, al igual que todos mis compañeros de equipo “.

Antes de este juego, Antetokounmpo informó que había un esguince de tobillo derecho. G4 alguna vez fue sospechoso, pero aún comenzó al comienzo del juego hoy, pero después de jugar un total de 11 minutos, se retiró debido a un esguince en el segundo cuarto. En lugar de entrar al salón con el apoyo de sus compañeros, su compañero Bledsoe también dijo: “Estoy seguro de que volverá en el próximo juego”. Pero a juzgar por el hecho de que todo el equipo no ha regresado al equipo, no sería demasiado inesperado que G5 continúe ausente. cosa.

Aunque Middleton se adelantó en este juego, el juego siguió siendo extremadamente emocionante. Middleton anotó cero en el último cuarto. Además de sus propios altibajos, la defensa del Heat también debe ser acreditada. Aunque los Bucks todavía tenían diez jugadores en el campo. Pero la mayoría confía en el abridor principal. Además del cosmos ardiente de Middleton, López también jugó durante casi 42 minutos. Bledsoe y Hill jugaron 39 minutos y 42 segundos y 36 minutos y 42 segundos respectivamente. Los eventos posteriores aún están en crisis.

Esta victoria de los Bucks finalmente evitó convertirse en el primer sembrado principal en ser barrido en los últimos 19. La última vez que esto sucedió fue los San Antonio Spurs en 2001. Fueron barridos por Los Angeles Lakers en el Campeonato de la Conferencia Oeste. Budenholzer fue entrenador asistente de los Spurs. Después de la derrota del Heat, finalmente se tragaron su primera derrota en los playoffs de este año, fueron el último equipo en perder entre los 16 equipos de playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *