Celtic vs Heat: un duelo clásico después de generaciones

Regreso de los heridos

El alero del Boston Celtic[Camisetas nba Boston Celtics] Gordon Hayward no ha jugado desde que se torció el tobillo en el primer juego de la primera ronda. Pero según la noticia de que tendrá la oportunidad de regresar en la próxima ronda contra el Heat, esta es una gran noticia para los Celtics. El sano Hayward promedió 17,5 puntos y 6,7 rebotes por partido y, lo que es más importante, 4,1 asistencias por partido ocupó el segundo lugar en el equipo. Cuando Hayward estaba en la cancha, muchas de las ofensas del equipo serbio fueron iniciadas por él. Ya sea que haya pasado directamente el balón por la mitad de la cancha, o que el centro lo haya protegido en el área del codo y le haya permitido atrapar el balón cerca de la línea de tiros libres, podría usar la calma. Su mente ayudó al Celtic a terminar la ofensiva.

Al final de la serie con Tyrannosaurus, Tyrannosaurus comenzó a usar Box uno para lidiar con Kemba Walker, debido a que es el único jugador organizador en el equipo serbio, Celtic a menudo se ve obligado por esta táctica a cometer errores o disparar a regañadientes. Enfrentando al Heat que también es bueno en defensa de zona, si Hayward puede regresar, definitivamente reducirá la presión sobre la posesión del balón de Walker y devolverá a Tatum a la posición del terminador en el que es bueno.

Primer partido
Comparemos las alineaciones iniciales de los dos equipos:

Heat: Goran Dragic, Duncan Robinson, Jimmy Butler, Jae Crowder, Bam Adebayor Adebayo)

Celta: Kemba Walker, Marcus Smart (Gordon Hayward), Jayson Tatum, Jaylen Brown, Daniel Theis

El Heat repelió a los Bucks con su poder de combate todo en uno, y Dragic y Crowder, quienes fueron puestos en el inicio al final de la temporada, contribuyeron mucho. Dragic promedió 21.1 puntos por juego en los playoffs, el segundo más alto del equipo, y también pasó 4.7 asistencias por juego, lo que es completamente un guardia estrella. Con su experiencia, demostró plenamente su valor contra los Bucks, haciendo muchos tiros clave que hicieron que los Bucks no pudieran contraatacar. Pero el Smart del equipo Celtic ha demostrado su capacidad defensiva contra el Tyrannosaurus. Muchas veces de desesperación confían en su dura defensa y excelentes habilidades de actuación (?, Llevando al equipo serbio a la victoria, como la primera El perseguidor de almas recompensado a Powell al final de los siete juegos es una demostración de su valor defensivo. La próxima ronda de enfrentamiento con Dragic valdrá la pena esperar.

Crowder también estalló en los playoffs, con un promedio de 3.3 triples con una tasa de tiros del 40% por juego. Bajo el sistema orientado a la conducción del Heat, Crowder proporcionó mucha artillería periférica. Si el defensor duplica a otras personas, Pasar el balón a Crowder puede hacer que el oponente pague.

Cuando se trata del Heat, hay que mencionar a Bam Adebayo, su centro de ataque y defensa. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez este año y jugó la mejor actuación de su carrera, y ocupa una posición muy importante en el sistema de entrenadores del Heat Spoelstra. Cuando miras al Heat, encontrarás que cuando Adebayo tira el rebote, a menudo driblea el balón para iniciar la ofensiva. Si el centro contrario no se pone de pie para defender, un simple pase puede crear un tiro de tres puntos. Oportunidad. Los triples del Heat se encuentran entre los mejores de la liga.Muchos jugadores, incluido Duncan Robinson, que tiene el primer porcentaje de tiros de campo real de la liga, tienen capacidad de tres puntos, lo que dificulta que Adebayo maneje en posiciones altas.

En el lado defensivo, Adebayo tiene velocidad y fuerza, y no sufre de ningún atacante. El equipo serbio usó el pick-and-roll para atacar al hombre largo y lento del Tyrannosaurus en la última ronda, pero el Adebayo, altamente móvil, tiene el costo de la defensa directa. Walker y Tatum de los Celtics son dos excelentes ofensivas de pick-and-roll. Si el Heat hace un buen trabajo en la defensa de pick-and-roll, podrán limitar efectivamente la ofensiva del equipo serbio.

Si Bam Adebayo es el lubricante del Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat], Jimmy Butler es el motor que impulsa al equipo hacia adelante. Su pasión por el juego y sus exigencias para sí mismo han infectado al equipo y han llevado al Heat esta temporada a la cima. Los playoffs promediaron 21,8 puntos, 5,6 rebotes, 4,2 asistencias y 2,1 robos. Los resultados generales traerán nuevos desafíos para el equipo serbio en la posición de delantero. Después de todo, el equipo serbio se encontró con delanteros estrella en las dos primeras rondas: Tobias Harris y Pascal Siakam. No está bien.

El alero estrella serbio Jayson Tatum, que se espera que se enfrente a Butler, aún jugó brillantemente bajo la estricta defensa del Tyrannosaurus en la segunda ronda. Es como una futura superestrella. Tatum es mejor que Butler en el lado ofensivo, pero en el lado defensivo es la habilidad única de Butler. Quien tenga la ventaja en la confrontación entre los dos traerá mucho impulso al equipo.

Cuando los dos equipos jugaron uno contra el otro en la temporada regular, los dos se turnaron y los playoffs finalmente se encontraron de frente y valió la pena esperarlo.
La mayor ventaja de los Celtics es que además de Tatum, hay dos anotadores, Walker y Brown, que promedian más de 20 puntos por partido. Es imposible restringir estos tres al mismo tiempo. Por ejemplo, el Tyrannosaurus marcó el comienzo de la explosión de Brown luego de defender contra Walker, y anotó 27, 31 y 21 puntos con una alta tasa de tiros en los juegos 5-6-7. En comparación con el grupo de alas fuertes y profundas del Heat, la defensa de la guardia no es tan buena. Si puede romper la defensa del Heat en Walker es muy importante para los Celtics. Si bien Brown enfrenta menos presión defensiva que Tatum y Walker, a menudo puede producir resultados altamente efectivos en los playoffs de este año. El Heat es un equipo que es muy bueno ayudando a la defensa, y el desempeño de Brown determinará cuánto espacio se puede abrir para sus compañeros. Además, en el lado defensivo, creo que la contribución de Brown ha sido ignorada por muchas personas. Cuando se enfrenta a los defensores, siempre puede mover los pies y mantenerse frente al oponente. También hace movimientos rápidos. A menudo puede crear oportunidades de contraataque y construir con Smart y otros. La red defensiva en el séptimo juego provocó 18 pérdidas de balón del Tyrannosaurus, siendo la máxima conversión del equipo serbio una amenaza para el Heat.

Poder de banco

En el banco, el Heat tiene una ventaja absoluta, solo hay cuatro titulares, a saber, Tyler Herro, Kendrick Nunn, Andre Iguodala y Kelly Olynyk. Tyler Herro es definitivamente una gran sorpresa en los playoffs de este año. En los playoffs, promedió 14.7 puntos por juego, lanzó 40% de triples y entregó 3.3 asistencias por juego, a menudo en momentos críticos. En lugar del Robinson de función única, quédese en la cancha. En la serie con los Bucks, puede ver su gran corazón diferente al de los novatos: anotó muchos goles clave y pasó más de un pase, lo que tomó a los Bucks por sorpresa. Kendrick Nunn fue el abridor del equipo durante la mayor parte de la temporada, aunque los playoffs fueron reemplazados por el más experimentado Dragic, pudo concentrarse en anotar puntos desde el banco y su desempeño no fue malo. Andre Iguodala y Kelly Olynyk son rotaciones competentes. El primero puede contribuir con su excelente defensa y ofensiva con su experiencia, mientras que el segundo es muy bueno en la falsificación y tiene una potencia de fuego de tres puntos en el lado ofensivo, los cuales tienen la capacidad de influir en el juego. Jugadores.

El equipo serbio carece de la capacidad de cambiar el juego como suplente. Wanamaker es un jugador de banca competente, pero no tendrá un desempeño explosivo. También es un interrogante si Robert Williams tendrá tanto tiempo de juego contra el Heat, que tiene una mejor defensa de pick and roll. Pero Kanter, quien estuvo congelado por una serie, tiene la oportunidad de convertirse en un jugador sorpresa. Su capacidad de rebote ofensivo debería ayudar a los Celtics cuando su tamaño ya no sea inferior. Después de la revancha, se enfrentó al Heat en 15 minutos. Anotó 10 puntos y 5 rebotes ofensivos de manera eficiente, todo depende de cómo use Stevens.

para resumir
Para resumir lo anterior, creo que el Heat es solo un equipo más completo, pero en los playoffs, cuando la fuerza principal se juega a menudo durante más de 30 minutos, la potencia dura del comienzo es más importante. En la serie con el Tyrannosaurus, aunque el equipo serbio tiene poca mano de obra, todavía toman la delantera en la mayor parte del tiempo debido a su excelente talento inicial. Aunque a veces son expulsados ​​de la banca cuando están en la banca, creo que los Celtics que tienen más opciones en momentos críticos tienen más probabilidades de ganar, pero la dureza y la ventaja física del Heat aún les dan la oportunidad de regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *