Atlanta Hawks Cam Reddish

Camiseta Atlanta Hawks
Camiseta Atlanta Hawks

The NBA regular season continued. The Atlanta Hawks took home the Nets. The Nets scored an offensive climax in the second quarter to surpass the score. Despite the Hawks’ continuous pursuit, the Nets maintained their lead and eventually defeated the Hawks 130-118.

Brooklyn Nets, Temple with 27 points and 4 rebounds, Dinwiddie 24 points, 6 rebounds and 5 assists, Prince 23 points, 7 rebounds and 4 assists, Allen 20 points and 13 rebounds and Harris 13 points and 4 assists;
Atlanta Hawks, Trae Young 39 points, 3 rebounds, 10 assists, Reddish 25 points and 6 rebounds, Jones 20 points and 8 rebounds, Parker 10 points and 3 rebounds, Lynn 18 points and 7 rebounds.

Siguiendo a los Nets por 12 a principios del cuarto trimestre, los Hawks necesitaban una chispa. En una posesión farfullante con el reloj disparando a punto de terminar, Cam Reddish salió corriendo de la esquina, dio un pase al codo, plantó los pies con el ritmo de un tirador y disparó a tres equilibrados con un elegante seguimiento.

Camiseta Atlanta Hawks Cam Reddish
Camiseta Atlanta Hawks Cam Reddish

Él falló.

Para Reddish, sin embargo, la parte hermosa es lo que sucedió después. Sus hombros no se desplomaron. No dudó de sí mismo. Y volvió a la defensa con un impulso en su paso.

¿Cómo valió la confianza? Rojizo anotó 10 puntos en los próximos dos minutos. Golpeó un tres en un rizo que reflejaba su falta anterior. Después de acorralar un rebote ofensivo, entró en un pullup de 20 pies. Luego convocó ‘oohs’ y ‘aahs’ de la multitud en State Farm Arena con un par de layups rápidos, los cuales terminó con poderosos movimientos paso a paso.

Si bien el estallido de puntaje no fue suficiente para llevar a los Hawks a una victoria, los 25 puntos de Reddish mostraron lo que puede hacer el jugador de 20 años cuando juega con el impulso de algunos momentos tempranos de fomento de la confianza.

“Estuve allí esta noche”, dijo Reddish después del juego. “Lo sentí desde el salto cuando golpeé mis dos primeros”. Solo me sentí confiado durante todo el juego. Mis compañeros de equipo me estaban buscando para tiros abiertos y pude derribarlos ”.

El entrenador en jefe Lloyd Pierce se hizo eco del mismo sentimiento.

“Anotó sus primeros cinco puntos en los primeros dos tiros y creo que eso ayuda a cualquier jugador a ver el balón en la canasta, a sentirse bien al respecto”. Esa fue la mejor parte: que fue de principio a fin. Realmente no hubo caída en términos de su agresión en su toma de decisiones. Sus puntos llegaron en racimos y llegaron en diferentes períodos del juego, y para él jugar consistentemente y anotar consistentemente toda la noche fue lo más impresionante “.

Para la temporada, Reddish está promediando 8.1 puntos y 3.7 rebotes por juego mientras juega alrededor de 25 minutos por juego. Su récord profesional anterior fue de 17 puntos hace dos semanas contra un destacado equipo de los Milwaukee Bucks. En muchas noches, su defensa perimetral alta y efectiva es su mejor contribución. Y aunque tuvo 3 robos contra los Nets, los estallidos de puntuación que surgieron en múltiples trimestres fueron lo que más se destacó.

Para suavizar los golpes de una temporada de novatos, Reddish ha estado estudiando películas adicionales con los entrenadores. Señaló que la película lo ayudó a frenar algunas de las jugadas en las que solía apurarse, al tiempo que lo ayudó a identificar los lugares donde mejor puede encontrar aperturas para anotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *