Draymond Green explica por que Giannis merecía ganar el MVP de la NBA 2019-20

El secreto peor guardado se reveló el viernes cuando la superestrella de los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks], Giannis Antetokounmpo, fue nombrado MVP de la NBA por segunda temporada consecutiva.

Giannis (85 de los 101 posibles votos de primer lugar) venció a la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, por el premio (16 votos de primer lugar).

Pero desde que Giannis y los Bucks fueron derrotados por el Miami Heat en cinco juegos en su serie de playoffs de la NBA de segunda ronda de la Conferencia Este hace 10 días, muchos se han preguntado si merecía volver a ser el Jugador Más Valioso.

Un recordatorio de que la votación se llevó a cabo antes de que comenzaran los playoffs.

Al alero de los Warriors, Draymond Green, se le preguntó el viernes en “The Arena” de TNT si Giannis era un merecido receptor de MVP.

“Quiero decir, se lo merece”, dijo Green al anfitrión Cari Champion. “Ha estado jugando muy bien los últimos dos años. Su equipo tuvo el mejor récord de la NBA. Creo que hay que recompensar a ese tipo, y la mayoría de las veces ese tipo es recompensado como lo ha hecho en los últimos dos años”.

Durante la temporada regular, que se detuvo en marzo debido a la pandemia de coronavirus y se reanudó en Orlando, Florida con juegos de cabeza de serie, Giannis promedió 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias en 30.4 minutos.

Los Bucks terminaron con el mejor récord de temporada regular en la NBA por segunda temporada consecutiva y eran favoritos al título de la NBA cuando comenzaron los playoffs. Pero su salida temprana ha llevado a especulaciones sobre el futuro de Giannis con la franquicia.Camisetas nba replicas por mayor

Poco después de que los Bucks fueran eliminados por el Heat el 8 de septiembre, Giannis le indicó a Chris Haynes de Yahoo Sports que no tenía ningún deseo de dejar el equipo a través de un canje esta temporada baja o la agencia libre la próxima temporada baja.

Pero en los últimos días, Giannis dejó de seguir a todos sus compañeros de equipo de los Bucks en Instagram y, según los informes, tuvo una reunión prolongada con los propietarios de los Bucks para discutir el futuro de la franquicia.

Los Warriors se encuentran entre el equipo que podría ser un lugar de aterrizaje para el dos veces MVP de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *