Anthony Davis de los Lakers revela a la primera persona a la que llamó después de unirse a Los Ángeles

Ha pasado más de un año desde que la superestrella Anthony Davis se mudó a Los Angeles Lakers. Ciertamente, el intercambio ha sido beneficioso para ambas partes, con Davis y los Lakers a solo una victoria de llegar a las Finales de la NBA. Mientras hablaba con los periodistas, Davis recordó el acuerdo que sucedió en junio de 2019.

The Brow admitió que el armador y ex compañero de equipo de los New Orleans Pelicans, Rajon Rondo, fue la primera persona a la que llamó cuando los Lakers adquirieron a Davis. AD reveló que siempre admiró al escolta veterano por su liderazgo y mentalidad en la cancha.

“Fue la primera persona a la que llamé. Le dije que quería que volviera porque sabía lo mucho que me destaco con él y lo líder que es, su mentalidad en la cancha y su voluntad de ganar. ”

Como Davis también mencionó, encontró mucho éxito jugando junto a Rondo cuando jugaron una temporada juntos para los Pelicans en 2017-18. El guardia de pase primero complementó muy bien a Davis y ayudó a los Pelicans en su carrera más exitosa en la era de Anthony Davis.

Para recordar, el sexto sembrado New Orleans, liderado por Davis, llegó a los playoffs esa temporada y sorprendió al sembrado No. 3 Portland Trail Blazers al barrerlos en la primera ronda. El cuatro veces All-Star se convirtió en “Playoff Rondo” a lo largo de esa carrera de playoffs, donde logró números antiguos de 10.3 puntos, 7.6 rebotes y 12.2 asistencias por juego.

Rondo está haciendo lo mismo con los Lakers este año, proporcionando a los Purple y Gold una jugada inteligente y dureza en el otro extremo de la cancha. Los Ángeles ciertamente necesitará que el jugador de 34 años continúe siendo “Playoff Rondo” si quieren capturar el estandarte No. 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *