Steve Kerr arroja sombra a Rockets, James Harden al describir a los Warriors de la próxima temporada

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Steve Kerr, anticipó las perspectivas de su equipo para la temporada 2020-21, pero no pudo evitar arrojar un poco de sombra sobre James Harden y los Houston Rockets.

“Seguiremos siendo los Warriors”, dijo Kerr, a través de The Athletic. “No vamos a convertirnos en los Rockets y cambiar nuestra ofensiva y hacer que un tipo haga un pick-and-roll alto 70 veces por juego”.

Kerr probablemente esté siendo sarcásticamente irónico, aunque sus Warriors han eliminado a los Rockets de la postemporada cuatro veces. En general, Golden State ha ganado 16 de 23 encuentros de playoffs contra Harden’s Rockets desde que Kerr asumió el cargo de entrenador en jefe.

Después de una temporada perdida sin Klay Thompson (ligamento cruzado anterior desgarrado) y Stephen Curry (muñeca rota) en todos los partidos menos cinco, los Warriors llegaron cojeando a un récord de 15-50, el peor de la liga en 2019-20, después de llegar a cinco finales consecutivas de la NBA.

Sin embargo, Kerr espera que su equipo vuelva a estar en la contienda por el título la próxima temporada, con una plantilla completamente sana, más tiempo para implementar a Andrew Wiggins y el no. 2 en el próximo draft. Por lo que vale, queda por ver qué pretenden hacer los Warriors con su selección de 2020 de cara al draft de noviembre.Camisetas nba replicas por mayor

Golden State también tiene una excepción de jugador canjeado de $ 17.2 millones y una excepción de nivel medio del contribuyente alrededor del rango de $ 6 millones que podrían usar para agregar un contribuyente en la temporada baja.

El miércoles, Kerr también amplió las expectativas de los Warriors para su roster la próxima temporada, más allá de las excavaciones sobre el enfoque pesado de tres puntos de Houston. Insinuó que algunos movimientos podrían estar en proceso.

“Creo que tenemos que ser más atléticos, seguro”, dijo Steve Kerr en el podcast “The TK Show” de Tim Kawakami. “Obviamente somos muy hábiles. Pero no tenemos un equipo demasiado atlético. Hemos perdido mucho rebote y mucho pop en las alas, incluso en la posición central. (Entonces) en este momento, no somos lo suficientemente grandes ni lo suficientemente atléticos para llegar a donde queremos estar … Tenemos el draft y tenemos la agencia libre para abordar todas esas cosas. Y posibles intercambios “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *