Danny Green de los Lakers reacciona a las amenazas de muerte después de perderse un posible triple ganador del título en el Juego 5

El escolta de Los Angeles Lakers, Danny Green, reveló que él y su prometida recibieron amenazas de muerte de fanáticos enojados después de fallar un intento de 3 puntos en los momentos finales del Juego 5 el viernes.

El veterano de los Lakers habló con los medios el domingo por la mañana. Además de hablar sobre el tiro fallado y lo que salió mal, Green expresó su esperanza de que las personas que hacen las amenazas despreciables canalicen su indignación por medios mucho más apropiados y productivos:

“Espero que les apasione tanto votar, o la injusticia para estas personas que merecen justicia; conseguiremos un cambio mejor en el país”, dijo Green.

Con segundos restantes y los Lakers perdiendo 109-108, LeBron James atrajo a varios defensores en un ataque de aro con un pick-and-roll, luego encontró a Green en la parte superior del arco. El intento de Green se quedó corto y Markieff Morris entregó el balón inmediatamente después de recuperar el rebote ofensivo. Miami ganó, 111-108, para estirar la serie a un sexto juego.

La falla de Green provocó un desafortunado y cansado debate a raíz de (suspiro) si LeBron James debería haber pasado el balón a un Green muy abierto en lugar de forzar un tiro difícil sobre varios defensores del Heat.

Sin embargo, la superestrella de los Lakers claramente estaba haciendo el movimiento correcto de baloncesto, preparando a su compañero de equipo para una apariencia ideal. De hecho, Green, dos veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs (2014) y Toronto Raptors (2019), se encuentra entre los tiradores de tres puntos más precisos en la historia de las Finales:

James no tuvo reparos con Green por fallar un tiro que ha hecho tantas veces en su carrera:

“Pude dibujar a dos defensores por debajo de la línea de tiros libres y encontrar a uno de nuestros tiradores en la parte superior de la llave para un triple abierto para ganar un campeonato”, dijo James en sus comentarios posteriores al juego. “Confié en él, confiamos en él, y simplemente no funcionó. … Vives con eso … Es una de las mejores tomas que pudimos haber conseguido. … Danny tenía una mirada increíble. Simplemente no bajó. Sé que desea poder tenerlo de nuevo “.

Green tuvo solo ocho puntos (3 de 8 goles de campo, 2 de 5 en triples) en 24 minutos en el Juego 5, aunque su plus-12 fue el mejor del equipo. Para la serie, el veterano de los Lakers anotó solo 6.8 puntos por juego mientras su tiro se ha enfriado. Ha hecho solo ocho de sus 31 intentos desde el centro de la ciudad contra Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *