3 movimientos que los Lakers deberían hacer para repetir como campeones de la NBA en 2021

LeBron James y Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] lo han vuelto a hacer y son campeones de la NBA una vez más. Han fomentado el linaje de los grandes de los Lakers al tiempo que atraen la atención a la franquicia histórica que ahora tiene 17 campeonatos empatados en la liga, igualando a los Boston Celtics.

Después de enfrentar el escrutinio por su falta de éxito en la adquisición de otra estrella para emparejar con LeBron James cuando firmó por primera vez en 2018, la oficina central pudo realizar algunas firmas de último minuto en la temporada baja de 2019 junto con el intercambio de Anthony Davis.

Unos cuantos francotiradores y gurús defensivos más tarde, los Lakers estaban en un lugar decente para competir en la cargada Conferencia Oeste. Al concluir la temporada regular en la burbuja de Disney, Purple y Gold se encontraron en la cima de la conferencia.

Sin embargo, esa no fue la historia que se imprimió en los titulares. Cuando los votantes tuvieron la oportunidad de decidir, fueron los Clippers de Los Ángeles a quienes muchos consideraron haber reunido la mejor lista para competir por un campeonato, pero resultó estar lejos de la realidad después de que el escuadrón guiado por Doc Rivers perdió una ventaja de 3-1 y perdió en las Semifinales de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets.

Por lo que vale, los Lakers pueden haberse tomado un descanso al evitar a los Clippers. Aunque a menudo parecían poco inspiradores contra un equipo joven y hambriento de los Nuggets, los Clippers de Kawhi Leonard seguramente habrían estado a la altura de las circunstancias frente a sus principales rivales en los Lakers.

Sobre el papel, los Clippers presentaron una plantilla más talentosa que los Lakers. Aunque la suerte estuvo del lado de los Lakers esta vez con James y Davis, es posible que esa misma suerte no se presente la próxima temporada.

Dicho esto, los Lakers deberían buscar cargar nuevas piezas para convertirse en una amenaza más legítima el próximo año. Aquí hay algunos movimientos que Rob Pelinka y compañía deberían hacer si esperan tener la oportunidad de repetir el título en 2021.

3. Dirigirse al banco

Los Lakers no poseían el mejor banco de la NBA durante la temporada 2019-20. Tenía varias áreas que necesitaban ser abordadas, una de las cuales era la puntuación. Después de sentarse al margen mientras esperaba que el entonces agente libre Leonard tomara su decisión inminente, LA perdió ante valiosos agentes libres como J.J. Redick, Bojan Bogdanovic o incluso Derrick Rose, que podrían haber proporcionado la puntuación y el espacio necesarios.

En cambio, optaron por fichar a Jared Dudley, un jugador conocido por sus disparos, aunque no en grandes números de anotaciones. Markieff Morris no necesariamente prosperó, aunque fue visto como un tirador de derribo que podría aportar puntos al comienzo de la temporada.

Ciertos cuerpos serán fáciles de sacar de sus libros, mientras que jugadores como Danny Green están encerrados por $ 15.3 millones el próximo año, lo que hará que su dinero sea un poco más difícil de mover. Los Lakers tendrán que buscar algunos acuerdos de reducción de sueldos para dejar espacio para mejores talentos.

2. Descubre Kuz

Los Lakers han tenido tiempo suficiente para descubrir la ruta que tomarán con Kyle Kuzma. A la edad de 25 años, Kuzma ha mostrado signos de poder convertirse en un anotador similar a Carmelo Anthony a voluntad mientras posee una longitud decente para jugar en los puestos pequeños o de ala-pívot en ciertas alineaciones.

El problema con Kuzma que no muestra ningún signo de progreso es su toma de decisiones. Su tiempo de juego bajó de 33 minutos a 25 con la llegada de Davis a través de un canje de gran éxito el verano pasado. Esa diferencia de ocho minutos aún no le ha impedido cometer errores por descuido en ambos lados de la cancha.

Kuzma todavía tiene tiempo para cambiar las cosas después de un año en el que su tiempo de juego disminuyó razonablemente su producción. Está listo para una extensión como los otros jugadores de su clase de draft esta temporada baja, lo que permitirá a los Lakers gobernar sobre el valor de Kuzma. Deben determinar si existe o no una mejor opción para emparejarse con Davis en el futuro frente al producto de la Universidad de Utah.

1. Arregle los entrantes

Aparte de James y Davis, esta alineación titular definitivamente debería ser modificada en la temporada baja. Tener otra estrella prolífica o talento en ciernes en la mezcla ayudará a aliviar la carga de un James envejecido.

Cada vez que James descansaba durante los partidos de la temporada 2019-20, la ofensiva de los Lakers a menudo se volvía borrosa y Davis dejaba de hacer jugadas. Kuzma podría muy bien convertirse en ese jugador en el futuro, pero contar con que dé ese salto la próxima temporada sería una gran apuesta.Camisetas nba replicas por mayor

James tendrá 36 años para cuando llegue la nueva temporada, sumando más millas en su cuerpo después de otra carrera por el campeonato. El nativo de Akron, Ohio, tomó el lema #WashedKing y lo demolió, dejando a los expertos asombrados. Aún así, Father Time alcanza a todos, y James no está exento.

Con los Lakers listos para ofrecerle a Davis un contrato máximo en la temporada baja, comenzará la siguiente fase de construcción alrededor de él contra James. Con eso viene averiguar quién será el compañero de fórmula de Davis en los próximos años en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *