Jimmy Butler recupera al Heat con un fuerte mensaje después de la derrota en las Finales de la NBA

La estrella de Miami Heat, Jimmy Butler, no tenía más que amor y aprecio por su equipo, su organización y su ciudad después de una dura derrota en el sexto partido ante Los Angeles Lakers en la Finales de la NBA de 2020. Es difícil expresar con palabras lo que cualquiera sentiría después de una derrota tan desgarradora, pero el joven de 31 años que siempre ha sido un profesional de todos los tiempos logró expresar sus pensamientos en las redes sociales.

Butler utilizó Instagram para publicar un mensaje conmovedor después de un increíble primer año en Miami.

“Gracias Miami, toda la organización del Miami Heat, el entrenador Spo, nuestros entrenadores y mis compañeros de equipo por una gran primera temporada”. Butler expresó en su pie de foto (a través de SportsCenter). “Será mejor que crea que volveremos”.

El cinco veces All-Star superó todas las expectativas ya que pudo llevar a este equipo del Heat hasta las Finales. En el escenario más importante del baloncesto, Butler se destacó y fue una de las estrellas más brillantes en estas Finales, incluso con jugadores como LeBron James y Anthony Davis al otro lado de la cancha. Butler se hizo un nombre por sí mismo como uno de los jugadores más duros y competitivos de la liga en este momento y la cultura ganadora que ha podido desarrollar en Miami es algo que el Heat puede construir para seguir adelante.

Hubo muchas preguntas en torno a Jimmy Butler después de pasar de un equipo a otro en los últimos años. Después de pasar sus años de formación en la NBA como suplente de los Chicago Bulls, el alumno de Marquette trabajó duro y poco a poco se convirtió en uno de los mejores jugadores bidireccionales de la liga. Tuvo periodos fallidos tanto con los Timberwolves de Minnesota como con los 76ers de Filadelfia, ya que parecía que no podía encontrar la opción adecuada. Sin embargo, una vez que llegó a South Beach, todo mejoró cuando Butler encajó como un guante en el sistema de Pat Riley y Erik Spoelstra.

Con ya un trofeo de la Conferencia Este en su temporada de debut más una tonelada de talento joven bajo su ala, toda la nación del Heat seguramente tendrá mucho más que esperar con Jimmy G. Buckets en su esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *