¿Pueden los Pelicans volar de nuevo? Entrenador de Nueva Orleans en busca de una gran batalla

Los New Orleans Pelicans[Camisetas nba New Orleans Pelicans] anunciaron el despido del entrenador en jefe Alvin Gentry en agosto de este año después de una decepcionante revancha del círculo de burbujas. Actualmente están buscando un sucesor, y será una tarea muy importante hacerse cargo del entrenador en jefe de los Pelicans. Tenemos que convencer a Jrue Holiday, JJ Redick y Brandon Ingram, ganador del premio Progresivo del año, de que tienen la oportunidad de llegar a los playoffs. Por un lado, tenemos que guiar a jugadores jóvenes como Zion Williamson, Lonzo Ball y Jaxson Hayes a mejorar.

Tener tanto el objetivo a corto plazo de los playoffs como el objetivo a largo plazo de cultivar talentos, y construir una cultura ganadora y un núcleo estable, la tarea del entrenador en jefe de los Pelicans es extremadamente difícil, por lo que el equipo de los Pelicans tendrá mucho cuidado al elegir . Según Andrew Lopez de ESPN, han entrevistado a 9 candidatos y actualmente quedan 4 candidatos en la lista.

El martes, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Tyronn Lue y Stan Van Gundy estaban en la lista final, pero Lue ya decidió asumir el cargo de entrenador en jefe de los Clippers. ¿Quiénes son los candidatos restantes en la lista?

Veamos los siguientes candidatos potenciales:

1.Jason Kidd

Comencemos con los candidatos menores. Según Clevis Murray de The Athletic, Kidd es uno de los candidatos en la lista.

Kidd tuvo mucha controversia durante su tiempo como entrenador en jefe de los Nets y Bucks, y tuvo muchos conflictos con la gerencia para ganar más poder. Entonces, si los Pelicans quieren hacer de Zion una superestrella en la próxima generación, es mejor no usar a un entrenador que realmente no haya liberado a Giannis Antetokounmpo.

2. Kenny Atkinson

Si Kenny Atkinson está en la lista, será uno de los mejores candidatos para los Pelicans. Atkinson ha establecido un paradigma táctico ofensivo moderno y una cultura ganadora en los Nets. Si Atkinson puede liderar este grupo de jugadores jóvenes talentosos en la ofensiva, estaré ansioso por que los Pelicans puedan hacerse con un lugar en los playoffs la próxima temporada.

Atkinson llevó a los Nets a concentrarse en pelotas pequeñas de carrera rápida, una gran cantidad de triples y contraataques, y en la última temporada de su mandato, la defensiva del equipo fue llevada al top 10 en la liga, y este es el tipo de entrenador que los Pelicans necesitan. Con suficientes tiradores en el equipo, Atkinson definitivamente puede ayudar a Zion a crear el sistema de puntuación más eficiente. En el pasado, también ha entrenado a jugadores jóvenes como Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris y Jarrett Allen. Definitivamente es el más adecuado para los Pelicans en la mesa. entrenador.

3. Becky Harmon

Quizás la próxima temporada tengamos la oportunidad de ver a la primera entrenadora en jefe en la historia de la NBA, y los Pelicans son uno de los equipos que pueden contratar a Becky Hammon como entrenadora en jefe. Pero la posibilidad de usar un entrenador en jefe novato sin experiencia para dirigir un equipo joven es relativamente baja, después de todo, un entrenador experimentado sabe cómo construir una cultura de equipo y ganarse la confianza de los jugadores.

Los Pelicans ya sabían lo que sucedería si confían sus súper talentos al entrenador en jefe equivocado. El llamado de Anthony Davis para un canje a los Lakers es el mejor ejemplo. Los Pelicans necesitan un entrenador en jefe experimentado, aunque Hammon puede no ser la mejor opción, será una candidata popular para el entrenador en jefe de cada equipo en los próximos años.

4 Chris Finch

¿Recuerda en el último párrafo que es imposible reconstruir el equipo con un entrenador en jefe novato? Pero si se trata de un entrenador asistente experimentado como Chris Finch, no es adecuado. Ha sido entrenador asistente desde 2011 y ha sido entrenador asistente en los Pelicans desde 2017. Finch está muy familiarizado con la rotación, fortalezas y debilidades del equipo.

Finch también tiene experiencia como entrenador en Europa, incluyendo Inglaterra, Alemania y Bélgica, y tiene experiencia en el desarrollo de ligas. Finch es bueno construyendo la ofensiva del equipo y definitivamente ayudará a Zion e Ingram en el lado ofensivo.

5. Mike D’Antoni

Si Mike D’Antoni quiere que Zion Williamson anote 5 triples en un partido, no es una buena idea, pero los Pelicans necesitan desesperadamente un entrenador en jefe que pueda ayudarlos a crear goles ofensivos como D’Antoni. Aunque los Rockets aún cayeron en la segunda ronda de los playoffs, han sido uno de los equipos ofensivos más fuertes de la liga en las últimas temporadas.

Sin embargo, los Pelicans no tienen un escolta con un arma autopropulsada como James Harden, pero la forma en que D’Antoni desarrolla Lonzo Ball en su sistema ofensivo será digna de atención, pero relativamente, la ya rota defensa de los Pelicans será más trágica. Después de todo, D’Antoni es el más criticado por no poder crear un equipo ofensivo y defensivo equilibrado al mismo tiempo.

6 David Vantpur

En los últimos 10 años como entrenador asistente de los Trailblazers (en los Timberwolves la temporada pasada), David Vanterpool merece un ascenso de entrenador en jefe, y es probable que los Pelicans sean seleccionados por el equipo.

David Vanterpool se ha ganado la confianza del entrenador en jefe muchas veces durante su tiempo como jugador, y convirtió a Damian Lillard y CJ McCollum en la piedra angular de Portland durante el período pionero. El mayor logro de Vanterpool es crear un equipo ofensivo y defensivo equilibrado y tener una buena relación con las estrellas. Este será un punto muy extra para los Pelicans que esperan convertir a Zion e Ingram en un plan durante más de 10 años.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *