Daryl Morey de los Rockets saca un anuncio de página completa para agradecer a los fanáticos de Houston, James Harden

El ex gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, se despidió formalmente de la ciudad, la franquicia y sus fanáticos después de 14 años de servicio con un anuncio de página completa en un periódico, según lo publicado en su cuenta de Twitter.

Morey llegó previamente de Boston a Houston en 2006 cuando aceptó por primera vez la oferta para convertirse en el gerente general de la organización de los Rockets. Estrellas establecidas de la NBA como Yao Ming y Tracy McGrady le dieron la bienvenida en su primera temporada con el equipo.

Durante la última década, el equipo con sede en Texas reorganizó perpetuamente su personal con la esperanza de encontrar una combinación ganadora. Vio a Jeff Van Gundy dejar el puesto de entrenador en jefe en 2007 y fue reemplazado por Rick Adelman, seguido por la leyenda de los Boston Celtics Kevin McHale, J.B. Bickerstaff y Mike D’Antoni, quien recientemente renunció.

A pesar de haber trabajado con una gran cantidad de personas notables, el mayor logro de Morey fue canjear por James Harden Rockets en 2012. El cambio de escenario también hizo maravillas para el ex Arizona Sun Devil, ya que llevó su juego a nuevas alturas y finalmente cambió la forma en que El juego se juega hoy.

Morey tuvo la mejor temporada de su carrera cuando supervisó la campaña mágica de los Rockets en la temporada 2017-2018 cuando el equipo terminó con un récord de 65-17, el mejor de la liga, y terminó con el primer puesto en la Conferencia Oeste. Continuaron su actuación dominante en los playoffs solo para perder ante el eventual campeón de la NBA Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste en siete juegos.

Durante esa misma temporada, su preciado recluta en Harden ganó los elusivos honores de Jugador Más Valioso de la NBA mientras él mismo se hacía con su primer premio al Ejecutivo del Año de la NBA. La renuncia de Morey se produjo poco después de la fallida carrera de playoffs de los Rockets en los Playoffs de la NBA de 2020 celebrados en la burbuja de Orlando. Su decisión de pasar más tiempo con sus seres queridos fue la razón principal para que renunciara al cargo.

A pesar de que su período de 14 años se vio truncado, Morey aún logró tener un mandato lleno de acontecimientos con la organización de los Rockets y sus contribuciones servirán como trampolines para las esperanzas de campeonato del equipo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *