“Bubble Hero” y el Dios del baloncesto-LeBron James

“Necesito mi maldito respeto.”

No es tan apasionado en 2016 como la alegría de ganar el primer campeonato de su carrera en 2012, y menos aún como la emoción de sobrevivir a una casualidad en 2013. Esta es la cuarta corona de LeBron James. Aunque esta corona parece estar menos tensa que los tres campeones anteriores, es el momento más bajo pero deslumbrante en la carrera de 17 años.

Siempre que tengas la oportunidad de estar en el mismo equipo que él, sabes lo fuerte e inteligente que es. No puedo imaginar que otros jugadores puedan estar tan cerca de la cima del campo de baloncesto como él. —Frank Vogel

Cuando Vogel estaba en el podcast del conocido periodista Zach Lowe, no prestó demasiada atención a la actuación de James, sino que explicó lo que escuchó fuera de la cancha a toda la audiencia en su propio tono.

17 años en un instante

Según las estadísticas, el promedio de vida de los jugadores de la liga es de menos de 6 años. Incluso si esto es un montón de muchos fracasos, es un hecho que se muestran las cifras, y mucho menos algunos jugadores casi pueden mantener su pico durante 17 años. . 98. Este número es el valor del conocido juego NBA2K en James. Desde la temporada 2013-14, excepto la temporada 2015-16, nunca ha dejado que su número caiga por debajo de 95, y este año es el decimoséptimo de su carrera. Capítulo.

“Nuestra relación es muy estrecha. Me trata como a una familia. Su liderazgo y aliento me han convertido en un mejor jugador”. Si Anthony Davis vino a Los Ángeles fue planeado por Rich Paul y James, pero desde Ya sea dentro o fuera de la cancha, Davis es de hecho el mejor socio de James en esta etapa, y también ha contribuido a otro pico en su carrera, y otra razón para estar hombro con hombro con el dios del baloncesto.

“¿Quién es el GOAT?” Esta pregunta es un problema ineludible en casa y en el extranjero, pero es innegable que cuando el anciano ganó el cuarto título de su carrera y FMVP, finalmente pareció dejar a otros muy atrás. Queda la batalla final con el calvo rojo, y esta batalla no se discutirá hasta que su carrera, que no sabe cuándo se cerrará el telón, tenga la oportunidad de estar realmente cubierta.

Me pertenece, pero también te pertenece

Este año ha sido un año incómodo para muchas personas, especialmente para la NBA. La muerte de Kobe Bryant es definitivamente un gran pesar en la vida de muchos niños. También hace que la Ciudad de los Ángeles esta temporada deba usar un ritmo más decidido para ganar el campeonato número 17 en la historia del equipo, ya sea por su propia gloria. O para completar la encomienda del mejor jugador de la historia del equipo.

Cuando la noticia de la muerte de Kobe llegó a James, otros caminaban hacia el avión que estaba a punto de tomar. Después de enterarse, su reacción fue de asombro, y luego se sintió tan débil que necesitó el apoyo de alguien. El nombre “Kobe” tiene muchos aspectos en el corazón de James. Ya sea un amigo, un competidor, un ídolo o incluso una presión, en este momento sólo queda el término “familia”.

Cuando James ingresó a la liga con el orgullo del cielo, Kobe vs.LeBron fue retratado de manera invisible como el tema más emocionante de la NBA, ya fuera un comercial o una cancha real, a pesar de que la fantasía de los Cavaliers contra los Lakers no se representó en 2009. Aún no han disminuido las chispas que estas dos superestrellas de generaciones anteriores tocan.

De hecho, estas dos superestrellas no se conocían bien antes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero después del viaje revolucionario ansioso por recuperar la supremacía estadounidense, finalmente comenzaron a entenderse. “En ese momento, Kobe mantuvo entrenamientos de disciplina todos los días, y luego también cambié mi trabajo y descansé bajo su influencia”. Si la epifanía debería haberse desvanecido hace mucho tiempo, entonces quizás Kobe sea el nutriente que mantiene floreciendo la epifanía.

Este año, Purple y Golden Corps se volverán benevolentes si no logran tener éxito. Como uno de los mejores equipos, el campeonato de los Lakers es casi imperativo, y Kobe es la clave para llevarlos al 17º campeonato. Si quieres llevar la corona, debes soportar el peso. Ésta es la promesa entre James y Kobe, y es la única forma en que quiere establecerse en Los Ángeles.

“Prometo continuar con tu voluntad y hacerte sentir orgulloso de mí”.

El 27 de enero, la noche en que Kobe se fue, James escribió esta frase El 12 de octubre, la misión se completó.

17 años como un día

“Cuando los demás estaban agotados mientras estaban en el parque, solo James estaba muy emocionado en la sala de análisis de video, y cada juego fue revisado muy a fondo”. El director de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], Rob Pelinka, habló con Adrian Wojnarowsk en el Woj Podcast. Lo que vio y escuchó sobre James en el parque.

Esta no es la primera vez que alguien menciona el mejor talento de James en la comprensión del juego, pero como dijo el ex agente de Kobe y actual comerciante de los Lakers, Pelinka, quien ya ha visto fuertes vientos y olas: “James es el mejor jugador que ha visto en un juego. Una persona que entiende ”. En ese momento, todavía hizo que las personas obtuvieran un mayor reconocimiento por la capacidad de discernimiento de James.

Estrictamente hablando, después de entrar en el parque de burbujas, la actuación de los Lakers no fue muy ideal. Incluso la orgullosa defensa también se vio afectada por la salida de Avery Bradley. La parte ofensiva se debió aún más a la especial de giro corto en la zona de defensa, que volvió a convertir a James. Necesita volver a su papel en el período de los Cavaliers, responsable de la distribución de la potencia del balón y el control del ritmo.

Llevar la carga sobre sí mismo no es nada nuevo para James, pero por favor no olvide que este veterano solo interrumpió el récord de playoffs debido a una lesión en la temporada anterior. Este año es su decimoséptimo año en la liga. . Nada debe darse por sentado, incluso si este es su viaje inevitable en el camino hacia GOAT.

Después de ingresar a los playoffs, James anotó 27 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y casi tres yuanes en el juego. En el enfrentamiento entre los Trailblazers, los Rockets o las pepitas de oro, James casi demostró que él y una combinación de alto nivel pueden liderar. Todos los sobresaltos que vienen. Especialmente cuando el tamaño de los Lakers durante la ejecución de pick-and-roll es solo un tamaño más grande que el de otros equipos, toda la Conferencia Oeste básicamente no tiene revés. La única combinación que se mostró optimista sobre la oportunidad de lograrlo, pero se revirtió 3-1 en la segunda ronda. Esto no se debe a la ventaja que los Lakers han ganado debido a la epidemia, sino a la verdadera capacidad de los bienes genuinos.

Promesa propia y el valor de la historia

Cuando James se fue de Cleveland y llegó a Los Ángeles, le prometió a la ciudad que los llevaría de regreso a la cima. Aunque ni siquiera pudieron ingresar a los playoffs en el primer año por varias razones, el campeonato del año siguiente fue invaluable. resultado.

¿Tendrá James la oportunidad de erigir una estatua de bronce del rey fuera del Staples Center como esos predecesores? Esta pregunta parece demasiado temprana, pero es el punto de referencia para el futuro cuando el mundo mira hacia atrás. Este campeón es realmente extraordinario para la Ciudad de los Ángeles. Esta no es solo otra estrella en el glorioso récord de su equipo, sino también un hito para finalmente estar a ambos lados de Libra con su viejo enemigo Boston. También está desconsolado aquí. En 2020, los fanáticos de los Lakers finalmente obtuvieron la salvación.

“James es solo un visitante en esta ciudad”. Alguien comentó una vez sobre el viaje de James a Los Ángeles, pero de hecho es el contribuyente número uno al 17º campeonato de los Lakers. Pensé que Davis, que había tenido un buen desempeño en las primeras etapas del campeonato, se convertiría en el primer candidato en tomar FMVP al lado de James, pero cuando Erik Spoelstra intentó reducir el poder destructivo de Davis y este último se vio afectado por una lesión, James estaba en la alineación. El poder de la estabilidad en China se convirtió en la última razón por la que los Lakers se rieron.

A partir de la observación de datos avanzados, el porcentaje de eFG del campeonato de James llegó a un asombroso 65%. Aunque esta es la primera vez en los últimos años que no domina el campeonato en estadísticas básicas, su estabilidad ha impedido que el Heat encuentre un hueco para ganar el campeonato, ya sea un gran avance por dislocación o una coordinación de hilo y aguja con compañeros de equipo. Realmente hace que Mai Ah sea difícil de luchar.

Este FMVP unánime, lo dio por sentado.

Enfrentar al Heat en el juego del campeonato es como la ceremonia de finalización del curso del campeonato de James. “Para mí, los cuatro años en Miami son como ir a la universidad y aprender a ganar”. Aunque anotó 52 para Cleveland en 2016 El primer campeón en años, pero aún no ha establecido completamente su posición histórica. Sin embargo, en 2020, al enfrentarse a la Legión de South Beach que debería estar muy familiarizado con él, parece que también es el momento de verificar la habilidad que ha cultivado en los últimos años, y también es el momento de que eleve su estatus histórico al siguiente nivel.Camisetas nba replicas por mayor

Al final de los Campeonatos de la Conferencia Oeste, James estaba sentado en el suelo, fue uno de los pocos momentos en los que finalmente pudo relajarse un poco después de haber estado separado de su familia durante tanto tiempo.

Cuando los Lakers ganaron el cuarto juego en el juego del campeonato, el banco del equipo no pudo ocultar su alegría. En este momento, la Legión Púrpura y Dorada estaban a solo un juego del campeonato, pero no había rastro de alegría en el rostro de James. Sus ojos estaban Lo que se reveló fue que solo podía soltar la carga después de completar la tarea.

Sencillo pero deslumbrante, este es el comentario del cuarto campeonato de James en su carrera. Ya sea cumpliendo su compromiso personal, logrando la voluntad de Kobe o finalmente alcanzando otra etapa de su estatus histórico, todo lo que necesita es el respeto que le pertenece al hijo de Akron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *