Giannis Antetokounmpo critica a su hermano Kostas por comportamiento tras el título de los Lakers

El hombre grande de Los Angeles Lakers, Kostas Antetokounmpo, es el primer miembro de la familia en ganar un campeonato de la NBA, superando así a su hermano mayor Giannis. El Jugador Más Valioso de la NBA de 2020 engañó en broma al joven de 22 años por actuar de manera diferente desde que ganó el título de la NBA de 2020, a través de Bleacher Report.

El estudiante de segundo año fue seleccionado con la selección número 60 final en la segunda ronda del Draft de la NBA 2018. Pasó tiempo rebotando contra los Dallas Mavericks y su filial de la G League en los Texas Legends durante su campaña de novato en la liga.

Finalmente, la franquicia con sede en Dallas lo renunció y los Lakers de Los Ángeles lo reclamaron de inmediato de las exenciones en julio de 2019 en su segunda temporada. Promedió las normas de 1.4 puntos, 0.6 rebotes y 0.4 asistencias y apareció en cinco juegos a lo largo del año con un contrato de dos vías.

El exproducto de Dayton ganó su primer campeonato luego de que los Lakers derrotaran al Heat de Miami en las Finales de la NBA de 2020. Pudo vencer a su hermano mayor Giannis Antetokounmpo para convertirse en el primer jugador nacido en Grecia en ganar un campeonato de la NBA.

El Antetokounmpo más joven apuntará a tener un papel más importante para el Púrpura y el Oro la próxima temporada si deciden traerlo de vuelta por un año más. Por otro lado, Giannis Antetokounmpo ha reafirmado su compromiso con los Milwaukee Bucks tras un abrupto final de su racha de playoffs 2020 con una derrota ante el Miami Heat.

El nombre del cuatro veces All-Star de la NBA ha estado involucrado en innumerables rumores con su inminente decisión de agencia libre al final de la temporada 2020-2021 de la NBA. La familia Antetokounmpo ciertamente está alentando que todos los hermanos podrán jugar para el mismo equipo en algún momento de sus carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *