RUMOR: Nets, Knicks podrían estar luchando por el mismo prospecto del draft

Acaba de surgir un nuevo informe relacionado con un posible reavivamiento de la antigua enemistad entre dos rivales de la ciudad en los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets] y los New York Knicks. Esta vez, según se informa, se centra en el prospecto del draft muy promocionado, RJ Hampton, quien aparentemente es un objetivo para ambos equipos.

Según Marc Berman del New York Post, los Knicks buscan reclutar al joven base combinado, pero no están dispuestos a usar su octava selección con él. Los Nets también han mostrado interés:

Según una fuente, los Knicks creen que elegir a Hampton en el octavo lugar es demasiado difícil, pero han reflexionado seriamente sobre el cambio. Pero Brooklyn está extremadamente interesado en Hampton si cae al puesto 19.

Curiosamente, el gerente general de los Nets, Sean Marks, tiene una conexión personal con Hampton, lo que podría ponerlos en el asiento del conductor:

Hampton y los Nets han estado vinculados antes debido a la herencia del gerente general de los Nets, Sean Marks. En lugar de ir a la universidad, Hampton jugó con los New Zealand Breakers. Marks, el exdelantero de los Spurs, es oriundo de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

Hampton, un guardia de 6 pies 5 pulgadas, solía ser considerado como una selección alta de lotería. Esto fue antes de que decidiera jugar profesionalmente en Nueva Zelanda la temporada pasada, lo que provocó que sus acciones cayeran. Los informes afirman, sin embargo, que ha sido impresionante durante los entrenamientos en equipo, por lo que es probable que aún lo saquen en medio de la primera ronda.Camisetas nba replicas por mayor

Tanto para los Nets como para los Knicks, es probable que tengan la esperanza de ser el equipo que termine eligiendo a Hampton. El joven no solo tiene un gran potencial, sino que su selección también brinda una oportunidad para que cualquiera de los equipos supere a sus rivales de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *