Orlando Magic 130 New Orleans Pelicans 119

Camiseta Orlando Magic tienda online 
Orlando Magic vs. Pelicans – Camiseta Orlando Magic tienda online

Los pelícanos se sientan en casa contra el Magic. La Magic de esta campaña floreció mucho: en la segunda mitad, una repentina ola de fuerza se llevó el juego, derrotando a los Pelicans 130-119 para poner fin a la racha perdedora de tres juegos, mientras que les dio a los Pelicans una racha perdedora de 12 juegos. Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Cuatro puntajes específicos (Magic primero): 24-30, 34-27, 41-27, 31-35

Camiseta Orlando Magic
Camiseta Orlando Magic Jonathan Isaac

Orlando Magic: Isaac 21 puntos y 11 rebotes, Vucevic 20 puntos y 9 rebotes, Augustin 17 puntos y 8 asistencias, Fournier 16 puntos, Bamba 13 puntos, Fultz y Williams contribuyeron cada uno con 10 puntos.
New Orleans Pelicans: Holiday 29 puntos y 8 asistencias, Redick 23 puntos, Ingram 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Hart 20 puntos, Hayes 10 puntos.

Al comienzo del primer trimestre, Holiday aprovechó la alta posición de Favors para tomar la delantera en primer lugar, y Magic llegó a florecer más cuando surgió. En tres minutos, los cinco anotaron y anotaron un pequeño clímax de 11-3 para superar el marcador. Holiday no quería quedarse atrás, y Lidui anotó 5 puntos seguidos para responder. Redick también anotó 4 puntos en la distancia media. Los dos goles consecutivos de rango medio de Ingram llevaron al equipo a empatar el marcador. Después de eso, el Pelican repentinamente estalló tres triples consecutivos en la línea exterior, terminó el primer cuarto, los Pelicans lideraron temporalmente 30-24. Camiseta New Orleans Pelicans.

Al ingresar al segundo cuarto, la Magic continuó golpeando la línea interior con éxito para reducir la diferencia a solo 1 punto. Después de que Augustin y su hermano saltaran tres puntos, Magic anotó un pequeño clímax de 11-2 para superar el puntaje de un solo golpe. Los Pelicans confiaron en Hayes para una penalización de cuatro puntos y anotaron 4 puntos para el apoyo duro. Fultz primero saltó a la canasta para completar una volcada, y luego ayudó a Fournier con un triple. Redick sintió calor por dos triples consecutivos para ayudar a los Pelicans a empatar el marcador. Al final del descanso, el Magic lideró con una ligera ventaja de 58-57.Camiseta Orlando Magic tienda online.

Camiseta New Orleans Pelicans
Camiseta New Orleans Pelicans

Lado fácil para pelear de nuevo, Isaac [Camiseta Orlando Magic tienda online] se siente caliente para anotar 5 puntos consecutivos, Holiday se ha disparado dos triples para morder el puntaje. En el lado ofensivo, los Pelicans siguieron cometiendo errores, y el Magic utilizó el contraataque para anotar continuamente. Afortunadamente, Ingram respondió con un 31. Después de que Gordon y Vucevic hicieran triples, el Magic extendió la ventaja a dos dígitos. Ingram se hizo cargo de la ofensiva del equipo y anotó 5 puntos seguidos, pero estaba preocupado por faltas y solo podía ser presionado en el banco. Al final de esta sección, el entrenador de Pelican, Gentry, no estaba satisfecho con el castigo y el rugiente árbitro fue expulsado del campo. Después de tres cuartos, el Magic anotó 99-84.

Al entrar en la lucha del último cuarto, Magic lideró una lluvia de tres puntos bajo el liderazgo de Rose sin previo aviso, y la diferencia fue directamente a 20 minutos de diferencia. Kenrich Williams, Redick e Ingram han hecho triples para mantener el juego sospechoso, y la ofensiva del Magic ha sido frecuentemente bloqueada. En los últimos tres minutos, el corte de aire de Isaac completó la volcada y Hartley formó un equipo de cinco puntos para perseguir la diferencia a un solo dígito. Debido a que los Pelicans no tenían la esperanza de un gran regreso antes, los Pelicans perdieron 11 puntos ante el Magic en casa y sufrieron una racha de 12 derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *