Kendrick Perkins deja caer la loca predicción de Chris Paul-Rajon Rondo

Los rumores de Chris Paul llevando su talento a Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] se han vuelto más fuertes en las últimas semanas, y el analista de ESPN Kendrick Perkins ha avivado aún más el fuego. El jugador retirado de la NBA compartió recientemente su opinión descarada de que el base del Oklahoma City Thunder pronto se mudará a Hollywood y formará un Big 3 con LeBron James y Anthony Davis.

Según los informes, los campeones defensores están en el mercado de un tercer jugador de impacto que pueda fortalecer su apuesta por retener el trofeo Larry O’Brien en la campaña 2020-21.

“Creo que los Lakers contratarán a Chris Paul, creo que Rondo estará con los Clippers y creo que todos perderán Playoff Rondo. Ese es el tipo que creo que van a perder. Todos sabemos lo buenos amigos que son LeBron James y Chris Paul. Chris Paul ha estado registrado esta temporada baja diciendo que sus destinos son los Lakers en Los Ángeles o con Nueva York ”, dijo Perk en el programa de Sedano y LZ (a través de Lakers Nation).

“Y creo que va a ser un Laker. Te lo estoy diciendo. Puedo ver que está sucediendo en este momento, con él y Sam Presti posiblemente con una compra si no pueden unirse y hacer un intercambio. Estoy un 85% seguro de que Chris Paul será un Laker el año que viene ”.

Aunque Paul tiene uno de los peores contratos de la liga en este momento, muchos contendientes están dispuestos a morder la bala luego de su espléndida actuación con OKC la temporada pasada. El facilitador de 35 años promedió 17.6 puntos, 5.0 rebotes, 6.7 asistencias y 1.6 robos en su temporada 17 y llevó al Thunder cargado de jóvenes al quinto sembrado en el Oeste.

Múltiples informes han afirmado que los New York Knicks se están preparando para ofrecer un paquete enorme a cambio de Paul, en un intento por volver a la relevancia. CP3, por supuesto, podría haber estado en el redil de los Lakers ya en 2011 si el entonces comisionado David Stern no vetó un acuerdo entre los New Orleans Hornets y los Purple y Gold. Finalmente jugó en Los Ángeles, pero se conformó con los Clippers de 2011 a 2017.Camisetas nba replicas por mayor

Sin embargo, parece que el escenario de compra de Kendrick Perkins es más probable que ocurra, especialmente para una estrella envejecida que solo quiere una oportunidad en su primer anillo de la NBA. Además, dado que Chris Paul y Rajon Rondo tienen un poco de rivalidad, es muy poco probable que estos dos coexistan como compañeros de equipo.

De hecho, los Lakers tendrán una decisión difícil en sus manos con respecto a su situación de base la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *