INFORME: James Harden intrigado con la reunión de Kevin Durant, haciendo equipo con Kyrie Irving, Nets

A pesar de que, según se informa, le dijo a la organización que planea mantenerse firme a largo plazo, el escolta superestrella de los Houston Rockets, James Harden, podría estar en movimiento y quizás convertirse en la pieza final de un “Big 3” en Brooklyn.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el ex MVP de la NBA y tres veces campeón de anotaciones está interesado en unirse a los Brooklyn Nets y formar equipo con los All-Stars Kevin Durant y Kyrie Irving.

Harden, por supuesto, comenzó su carrera en el Oklahoma City Thunder junto a Durant antes de que los dos se separaran, con el escolta cambiado a Houston y KD finalmente ganó su codiciado título con los Golden State Warriors.

Los rumores de Harden-to-the-Nets se animaron por primera vez el domingo cuando Farbod Esnaashari de SI.com mencionó un marco específico de un acuerdo entre Brooklyn y Houston que gira en torno a Beard.

Los Nets podrían formar de manera realista un Big 3 en el distrito de la ciudad de Nueva York con Durant e Irving más de siete años después de que el infame acuerdo de Kevin Garnett y Paul Pierce marcó el comienzo de una era de deslizamiento hacia un proyecto de reconstrucción a largo plazo, que requiere una renovación de la oficina principal. y años para formar otro equipo talentoso; con el atraco de KD e Irving como agente libre el verano pasado, agregar a Harden a través de un intercambio representaría la pieza de resistencia de la magistral reconstrucción del gerente general de los Nets, Sean Marks.

Mientras tanto, los Rockets buscan canjear al compañero de equipo de Harden, Westbrook, quien ha sido vinculado al rival de los Nets en la ciudad, New York Knicks, junto con los Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers que emergen como pretendientes.

Si bien Harden parecía decidido a quedarse en Houston hace solo una semana a pesar de la agitación de los Rockets y la reconstrucción de temporada baja, parece ahora que el próximo capítulo de Beard en su maravillosa carrera está tomando forma con una formación Big 3 en el Este.

Harden promedió 34.3 puntos, su tercer esfuerzo anotador consecutivo líder en la liga, 6.6 rebotes y 7.5 asistencias por partido en 68 apariciones de temporada regular el año pasado. Los Rockets fueron eliminados en cinco juegos contra el aspirante a campeón Los Angeles Lakers en la segunda ronda de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *