RUMOR: Carmelo Anthony sigue siendo una opción, pero no es el principal objetivo de los Knicks

Los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks] pueden estar interesados ​​en traer de regreso a Carmelo Anthony, pero no está en la parte superior de su lista de tareas pendientes de temporada baja.

Anthony jugó siete temporadas en Nueva York (2011-17), llevando a los Knicks a los playoffs tres veces y ganando siete nominaciones al Juego de Estrellas. Promedió 24.7 puntos por juego como Knick, pero una pelea prolongada con el ex presidente Phil Jackson (cuando sus habilidades disminuyeron) finalmente llevó a Anthony a ser transferido al Oklahoma City Thunder antes de la temporada 2017-18.

Anthony tiene una relación cercana con el actual presidente de los Knicks, Leon Rose, quien fue el agente de Anthony en CAA. Anthony también es cercano al ex corredor de poder de CAA William “World Wide Wes” Wesley, quien ahora se desempeña como asesor principal de Rose.

Rose también está estrecha con el buen amigo de Anthony, Chris Paul, a quien se rumorea que los Knicks están interesados ​​en adquirir de Oklahoma City. Según Ian Begley de SNY, Nueva York casi se reunió con Anthony el año pasado y podría estar abierta de nuevo, especialmente si consiguen a Paul.

“Los Knicks estaban planeando firmar a Carmelo Anthony el verano pasado si hubieran conseguido a Kevin Durant y Kyrie Irving en la agencia libre … Pero Leon Rose era el agente de Anthony en ese momento. Entonces, la lógica dice que los Knicks y Anthony al menos discutirán la posibilidad de un regreso ”, escribe Begley, y agrega“ las probabilidades de que Anthony regrese aumentan con un intercambio de Paul. Pero hay personas en la organización que ven a Anthony como un objetivo de agentes libres, independientemente de lo que suceda con Paul “.

La primera temporada baja para la administración de Rose debería ser muy ocupada. Los Knicks poseen el no. 8 y no. 27 selecciones en el draft de la próxima semana, y podría tener alrededor de $ 40- $ 45 millones en espacio en el tope salarial. Nueva York también está explorando el cambio de Russell Westbrook, para consternación de la base de fans.

Después de la derrota de Portland en la burbuja en la primera ronda, Anthony expresó su deseo de regresar a los Blazers. En su 17ª temporada de la NBA, Anthony, de 36 años, promedió 15.4 puntos por partido en .430 / .385 / .845 disparos en 58 juegos para Portland (sin incluir los playoffs).Camisetas nba replicas por mayor

“Creo que encontré un hogar en Portland. Me sentí cómodo con la organización, me sentí cómodo con los muchachos del equipo, ellos se sintieron cómodos conmigo y, en este punto de mi carrera, creo que es lo mejor para mí ”, el 10 veces All-Star dijo a The Athletic. “Siempre que encuentres una situación que te resulte cómoda y te permita ser quien eres, quieres permanecer en esa situación. No es necesario probar cosas diferentes cuando algo funciona “.

El sábado, Anthony publicó un video de él haciendo ejercicio en Manhattan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *