Derrick Rose le recuerda a Rod Strickland de sí mismo

El base estrella de los Detroit Pistons, Derrick Rose, y el ex general de la NBA, Rod Strickland, son dos de los mejores finalistas en el aro en la historia de la NBA desde la posición de guardia.

Sin embargo, no es por eso que Rose le recuerda a Strickland a sí mismo.

En el último episodio de Heavy Live con Brandon “Scoop B” Robinson, Strickland dijo que tanto él como Rose nunca se sintieron cómodos en el centro de atención y solo querían jugar baloncesto. El hombre al que solían llamar “Hot Rod” le dijo a Robinson que Rose es una de las superestrellas más humildes con las que ha estado.

Strickland continuó diciendo que es genial cómo Rose se ha sentido más cómoda hablando en público. El MVP más joven en la historia de la NBA publicó un documental en 2019 y también lanzó una autobiografía.

A medida que se ha hecho mayor y más maduro, Derrick Rose se ha ido sintiendo cómodo en su propia piel y ahora no tiene problemas para hablar con los medios y abrazar su fama. Es algo que Rod Strickland se alegra de ver, ya que los dos son amigos cercanos.

Durante la temporada 2019-20, Rose promedió 18.1 puntos, 2.4 rebotes y 5.6 asistencias por juego para los Pistons mientras disparaba 49.0 por ciento desde el campo, 30.6 por ciento desde más allá del arco y 87.1 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los 18.1 puntos son lo máximo que Rose ha promediado en una temporada desde que se rompió el ligamento cruzado anterior en los playoffs de 2012 con los Chicago Bulls.

Strickland, quien es el padrino de Kyrie Irving del All-Star de los Brooklyn Nets, terminó su carrera en la NBA con promedios de 13.2 puntos, 3.7 rebotes y 7.3 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *