¿Reestructurando la transacción o esperando a que se cumpla? La magia está en “Aaron Gordon Dilemma”

¿Esta es la primera vez que el Magic ha repensado el futuro del equipo durante la temporada baja? Después de que Dwight Howard dejó el equipo en 2012, el Magic entró en la reconstrucción y mantuvo un estado de flotación y hundimiento. Criaron a Nikola Vučević, que rompió el techo, y encontraron delanteros talentosos como Aaron Gordon y Evan Fournier. El método ha hecho un récord de avance. Aunque ha llegado a los playoffs durante dos años consecutivos, el porcentaje de victorias de la temporada 2018-19 ha superado el 50% en las últimas ocho temporadas. Aunque ocupó el octavo lugar en la temporada anterior, solo tuvo 33 victorias y 42 derrotas.

Desde la temporada baja de 2020, la Orlando Magic[Camisetas nba Orlando Magic] que necesita fortalecerse con más urgencia no ha hecho mucho. La razón principal es que el espacio salarial ha sido reducido. Solo a través de intercambios a cambio de Michael Carter-Williams y el recién llegado Cole Anthony.

El Magic actual obviamente ha alcanzado el techo del techo del equipo. Jonathan Isaac, de quien se espera relativamente que haga un gran progreso, puede recibir un reembolso la próxima temporada debido a una lesión. Markelle Fultz todavía tiene el talento de la primera selección, su capacidad de toma de decisiones y control de campo es sobresaliente, y su saltador se está reparando gradualmente. Además, Fultz necesita crecer en un perímetro más amplio y mantenerse saludable para convertirse en un guardia cercano al nivel de estrella. Puede ser el principal combustible para que el Magic tenga la oportunidad de promoverlo aún más.

Las grandes esperanzas Aaron Gordon no avanzó y retrocedió. En la última parte de la temporada pasada, el equipo lo subió como ala-pívot y jugó bien. En febrero promedió 18,6 puntos, 8,9 rebotes, 5,7 asistencias y 39,6% de triples. El porcentaje de tiros de campo, pero luego se estancó por lesión y suspensión, solo 14,4 puntos, 7,7 rebotes y 3,7 asistencias durante toda la temporada. El porcentaje de tiros de campo ha caído drásticamente respecto a la temporada anterior. El Magic es considerado el core, pero Gordon no está en la cancha. Los valores de eficiencia de los equipos en el campo son los mismos, y no han mostrado la influencia de las estrellas que pueden influir en el juego.

Por lo tanto, al comienzo del mercado comercial, el primer rumor de Magic fue que Gordon tenía la oportunidad de ser canjeado por los pioneros. Aunque no sucedió al final, reveló que la magia parecía querer cambiar. Incluso si no quería reconstruirse, Gordon ya no es inquebrantable. Al menos el equipo de uniforme intenta reorganizar el equipo con él como moneda de cambio.

Según Kevin O’Connor de “The Ringer”, el Magic también intentó proponer a Aaron Gordon y firmó paquetes durante el draft para intercambiar y vender, incluido el deseo de intercambiar el segundo lugar con los Warriors y Kelly Oubre Jr. con los Suns.

Aunque no estoy seguro del alcance de estas transacciones, aún no han sucedido. Parte de la razón es que las lesiones de Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu hicieron que Magic no se atreviera a intercambiar a Gordon fácilmente. Después de todo, Gordon en el Juego Estelar mostró signos de un gran avance. Se espera que Gordon, de 25 años, se desarrolle tarde, y la mayoría de los fanáticos también esperan que Gordon, que tiene temperamento de estrella y talento físico, pueda romper el status quo y convertirse en la piedra angular del equipo.Después de todo, las condiciones de apariencia de Gordon son mucho más parecidas a jugadores estrella que Vucevic y Fournier.

Para Magic, cambiar a Gordon es un poco dilema. Por un lado, Gordon es la mejor moneda de cambio en la mano, pero también es el jugador más importante en la mano y la fuerza principal del mercado de aficionados. En el pasado, Magic no se vio obligado a hacer un gran salto hasta el último momento. A los ojos de la mayoría de las personas, Gordon y Magic han llegado a un punto importante, pero parece que no están en el punto en el que deban separarse. Tanto Isaac como Fultz necesitan tiempo, y el encanto de la estrella no es tan bueno como Gordon.

Para Gordon, siempre le ha pedido al Magic que le dé más potencia de fuego ofensiva.Sin embargo, en comparación con la ofensiva de pelota, Gordon obviamente es más adecuado como terminador ofensivo, incluidos remolques, fuera de la pelota o atrapar y disparar, y está cerca. Las mejores habilidades defensivas, la más adecuada para Gordon es el papel del principal adjunto del equipo, y todavía hay tiempo para convertirse en el delantero 3D más poderoso de la liga.

Es cierto que el Magic no le ha dado a Gordon un entorno estable para el crecimiento. Han conocido a 5 entrenadores diferentes en 6 años, y el socio de manejo de pelota más antiguo de Gordon es DJ Augustin. Si quieres desarrollar completamente el potencial de Gordon, deberías haberlo intentado. El intercambio de un armador experimentado y la reciente selección de un grupo de delanteros similares por parte del Magic han obligado a Gordon a tener que sacar el balón a menudo. El 33% del tiempo total de juego de su carrera se gasta Fuera de la línea de tres puntos, es fácil exponer sus desventajas. El Magic también encontró un manual adecuado después de llevarlo al ala-pívot en la segunda mitad de la temporada pasada.Camisetas nba replicas por mayor

Gordon no ha hecho ningún comentario público por el momento, pero también debe esperar que si el equipo no logra un gran avance, será transferido a un equipo más prometedor, y se rumorea que un llanero solitario en la negociación comercial es una buena opción para él. Allí está Luka. Es muy probable que Doncic con la pelota y chupando monstruos le permita a Gordon superar el estancamiento actual.Además de los Mavericks, los Bulls, Timberwolves y Rockets son equipos en negociación.

Para el Magic, el tiempo es presión. Si el Magic y Gordon permanecen estancados, el momento de separarse aún llegará. En la actualidad, el Magic todavía está discutiendo el acuerdo de Gordon con varios equipos, incluidos otros jugadores, por supuesto. El núcleo inquebrantable también está explorando oportunidades para transacciones, incluido Russell Westbrook. Si el Magic puede cambiar a Westbrook sin mover a Gordon, Isaac, Vučević y Fultz, será el mejor resultado, pero para el Magic con pocas fichas en la mano, será difícil y deberá superarlo antes de encontrar el camino más brillante. Dilema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *