Jared Dudley acepta un contrato de 1 año y $ 2.6 millones con los Lakers

Los Angeles Lakers buscan repetir como campeones de la NBA en la temporada 2020-21, y tendrán una cara familiar en la espalda. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Jared Dudley acordó un contrato de un año y $ 2.6 millones para permanecer con los Púrpura y Oro por otra temporada.

Dudley firmó con los Lakers en la agencia libre antes de la temporada 2019-20, asumiendo un papel de líder en el vestuario. Si bien Dudley no jugó mucho en su primer año en Los Ángeles, fue un miembro clave del roster que aportó experiencia al equipo.

En los 45 juegos en los que estuvo activo, mientras jugaba 8.1 minutos por juego, el mínimo de su carrera, Dudley promedió 1.5 puntos y 1.2 rebotes por juego para los Lakers, el peor de su carrera. Una vez más, cuando Los Ángeles lo fichó, entendieron que iba a tener un papel vital que no se veía en el cuadro de puntuación.

A lo largo de la temporada baja, los Lakers han hecho algunos movimientos notables, alterando la composición de su plantilla. Los Ángeles adquirió por primera vez a Dennis Schroder en un intercambio que involucraba a Danny Green.

Junto con el canje masivo por Schroder, los Lakers también pudieron fichar a Wesley Matthews, Montrezl Harrell y Marc Gasol en la agencia libre. Ahora, Jared Dudley correrá con Los Ángeles, con la esperanza de ayudarlos a defender su título de la NBA.

Algunas personas se preguntaban qué podrían conjurar los Lakers en la temporada baja con una cantidad limitada de dinero. Dadas las circunstancias, Los Ángeles ha tenido una temporada baja muy exitosa y están preparados para ser los favoritos en la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *